​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
RegistradoX

#566 es de EA y este juego puede matar definitvamente a bioware asi que maletines habra seguro en alguna review

1 respuesta
Coman2Sueco

#548 clónicos?? Ni que bg3 fuera el primero de su genero

1 respuesta
ariiiii_00

#572 Es el primero que lo ha hecho mainstream

Las reviews salen a las 18:00 y la predicción de mi nota es un 85.

1 respuesta
tofreak

7
WilddizZ

#573 Basada en que? En el trailer? Si casi no se sabe nada del juego.
A mi con que sea igual de bueno que Inquisition me vale

1 respuesta
Imperator21

Por qué hay dos hilos del mismo juego, uno con el trailer de lanzamiento y este?

2 respuestas
tofreak

#576 Este hilo se autopercibe como hilo de rendimiento

Realmente el otro hilo es solo para el trailer

RegistradoX

#576 porque este es el general y el trailer pues porque es de lanzamiento

1 respuesta
ariiiii_00

#575 Basada en las 7 horas que ya ha jugado la gente

Imperator21

#578 pero literalmente en la portada de este hilo está también el trailer, es que al final estamos en dos hilos hablando de cosas similares. Si se cambia a rendimiento yo ya no digo nada

tofreak

Yo quiero que salga bueno pero conforme se acerca la fecha, menos fé le tengo

Vegon

A varios YouTubers que fueron críticos en sus previews de hace un mes o así les han negado clave para hacer review final. EA está poniendo tirita antes de la herida.

No digo que quien tenga key de review vaya a mentir, pero si le niegas acceso a los que fueron críticos con la demo que les dejaste jugar,… pues creas una historia distinta en el primer día de las puntuaciones.

Todos los que no han recibido key de review coincidieron en lo mismo: la historia de inicio (lo único que jugaron) era regulera y la interfaz bastante mediocre. Todo lo demás si les gustó, y aún así le niegan el acceso.

EA siendo EA.

3 respuestas
Seider

El último juego que se publicará de DA espero que esos que defiendan la inclusión forzada estén orgullosos de la muerte de otra saga mítica.

XIvongola

#582 Justo estaba viendo el video de Fextralife sobre esto:

Un poco damage control la verdad xD además dice que la ultima vez que él sufrió algo parecido fue con el Cyberpunk, excluyendo a ciertos reviewers, los que lo analizaron dieron 9/10 y luego en la salida vino la sorpresa. Cada vez más miedo me da.

Perico97

#582 También creo que es justo diferenciar entre quiénes fueron constructivos con sus críticas negativas (Y que me parece bastante feo que no reciban key de review, aunque aquí cabe la percepción de cada uno) y los que le tiraron de todo al juego de manera indiscriminada (Porque de esos había unos cuantos)

Ya que les llevan a un evento lo justo sería ser mínimamente respetuoso con tu opinión aunque no favorezca al juego (Porque al final son los propios youtubers los que utilizan su asistencia a eventos para promocionarse en sus canales).

Que vamos, lo de restringir de manera absurda las keys lo hizo Ubisoft (De manera bastante más agresiva) pero viendo la oleada de hate que recibió el juego hace un mes no veo extraño que EA restrinja (Me parece feo, pero hay youtubers que se montaron buenos ragebaits tras probar el juego)

ariiiii_00

No se qué habrá de cierto pero hay gente que fue negativa y ha recibido código de review. No tengo ni idea cómo funciona el proceso de enviar claves para hacer reviews y a quien se les envía y a quien no

1 respuesta
hybridtheory

shieeet

1 respuesta
Vegon

#586 Lo estaba viendo ahora. Pues Fextralife no es de meterse en dramas, si han sacado el vídeo acusando de esto sus motivos tendrán para sentirse rechazados.

De todas formas, este juego estaba destinado a ser uno de esos donde las puntuaciones iban a importar poco. Va a tener un review-bombing de la hostia.

ariiiii_00

IGN le ha dado un 9

eimdal

Eurogamer le pone un 10, mas nota que al baldurs gate, los buenos maletines

6 1 respuesta
Renardo

review de mortismal que para quien no lo conozca en rpgs sabe

1 3 respuestas
jos8

Este es de los pocos reviews que me fío por ser un tío que le echa horas a sus reviews y suele hacer crítica constructiva de ahí que sean 46 minutazos... pero ya de primeras le mete un no recomendado.

2 1 respuesta
LadyTenTen

The Guardian le da un 3/5

Como han subido la review antes de la hora (el becario Indio no ha tenido en cuenta la diferencia horaria), la acaban de quitar.

1
Vegon

#591 De Mortismal me fío y el fue alguien también bastante crítico en las preview.

Y lo pone como su juego del año.

Yo ya.

2
Seider

#587 xD empieza la mentira...mejor que DA:O jaja

2
Longview

83 / 84 de media en los agregadores habituales de notas. Buen juego que no pasará a la historia ni será una obra maestra del género.

1 respuesta
zhizuo

Lo de decir que es mejor que DA: Origins sin reirse tiene merito

12
eimdal

Todos los medios grandes le ponen notaza y los pequeños dicen que meh, canta mucho, podrian haberlo disimulado un poco en EA

2 1 respuesta
LadyTenTen

Los streamers tampoco lo ponen bien. Bioware se ha gastado mas en maletines para la prensa "especializada" que en pulir el juego.

3
Cl0ud7

#596 corrige, que es 83/84!! Jaajaja

1 respuesta