Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
#598 La razón por la que he puesto la review del que sigo, es porque es un tío que se pasa el juego en vez de hacer un IGN de he jugado el tutorial y me ha gustado, 9/10.
Y lo mismo con el resto de medios generales, en 2-10 horas de argumento no vas a ver ningún romance, no vas a ver toda la variedad de enemigos, ni la profundidad del combate endgame, etc.
Por mi parte, da muy mal rollo que la gente que se haya pasado haya quedado tan quemada como para poner mala nota.
#591 Esta en mi opinión es una de las reviews con más peso por el hecho de que sabe de lo que habla (Básicamente explora en profundidad todos los RPGs que juega, Baldurs Gate 3, Pillars of eternity, Pathfinder) y muestra muchísimo interés. También en preparación jugó todos los Dragon Age y rejugó los Mass Effect por lo que su visión es más realista.
Y lo pone como de los mejores, sino el mejor, de la saga. Hablar de maletines a estas alturas me parece un poco osado cuando lo que se están viendo es un par de 9-10 y el resto notas de 8 (Muy buenas)
#607 El resumen es que no le gusta nada y le parece un mierdon, no hay nada que resumir critica absolutamente todo lo pone de vuelta y media xdddddddd
A bigger disappointment than Anthem was
#607 De lo que llevo viendo a 1.5x :
- enemigos repetitivos
- combate meh
- conversaciones que parece que les hables a niños pequeños.
- fantasía muy light donde sois la pandilla de la amistad y todo sale bien, pone el ejemplo del DAO que en el primer minuto es fantasía oscura que estais varios haciendo un ritual y muere uno y asesinan a otro.
- los modelos dejan mucho que desear para mostrar emociones tipo enfado, etc.
Lo de que los dialogos nunca puedan decir nada malo y digan algo completamente diferente es muy top xD
Parece que Skill up ha terminado el juego quemado, quemado, quemado jajaja dista bastante de lo que dicen los demás. Solo le ha gustado la recta final que dice que en intensidad no baja.
Parece que el juego es básicamente un Mass Effect 2 en Dragon Age, vamos que se centra todo el rato en los compañeros y sus historias en vez de otra cosa y si no haces clic con ellos pues seguramente tampoco lo hagas con el juego.
#612 Eso es una mierda, ya lo odié en Inquisition y en la mierda de Andrómeda, que no te dejaban rolear de alguien malo. Con lo que molaba en Mass Effect hacer cosas malas
#606 Skillup fue mi youtuber de referencia hasta que me di cuenta de que se estaba volviendo un tóxico del copón (Y me apenaba porque se notaba que también tenia bastante burnout, una de las razones por las que bajó el ritmo de reviews y cedió parte del canal a su hermano, que tiene una voz muy parecida).
No me he parado a ver su review pero imagino que sus criticas sean acertadas (Es muy incisivo) aunque también es conocido por ensañarse y se puede tirar 15 minutos rageando xD
Yo me fio de la de Mortismal, pero lo que ha dicho que la parte de roleo está bastante menor que en el resto de este tipo de juegos uff, a ver que tal el lanzamiento xD
El combate no me lo vende si no tengo cierta libertad de decisión.
Respecto al Inquisition de momento mejor o peor? Tampoco es que pida mucho de la saga a estas alturas
#617 Inquisition fue el juego más flojo de la saga en mi opinión, Veilguard ya sólo con las mejoras del combate (Donde el sistema de compañeros es muy similar al de la saga Mass Effect) Inquisition se queda muy por detrás y parece más divertido y variado que Inquisition.
En lo personal preferiría compararlo con DAO aunque es bastante injusto por la diferencia de años.
Parece que en temas decisiones también va a ser bastante tocho que afecten al final. El final también dicen que está a la altura de la misión suicida de Mass Effect.
¿Lo peor? Que parece que en tema roleo va a estar bastante justito.
#617 según las reviews en general peor por lo que leo
De todos modos las reviews están siendo “raras”, de IGN y Eurogamer me puedo esperar el 9 o el 10 porque tienen básicamente cero credibilidad ya pero luego tienes a Mortismal que es de los YouTubers referencia en RPGs poniéndolo por las nubes y en cambio SkillUp lo pone peor que lo puso en su día Anthem y dice que es horrible.
Lo que sí que coinciden todos es en el roleplay y que no se puede hacer un renegade tipo ME1 o evil como BG3.
Yo voy a esperar antes de pillarlo, ahora mismo esto con Metaphor y entre que me va a durar 60/70 horas y que estoy de baja de paternidad tiempo no hay. Quería ver las reviews de Steam y usuarios pero entre el review bombing que se va a comer y la polaridad entre los usuarios jodido voy
#620 De reviews de usuarios olvídate porque va a recibir review bombing 100%, lo mejor que puedes hacer es verte unas horas del juego cuando salga y ahí decides
#618 La trama principal se me hizo muy floja pero al menos con el DLC del Trespasser me lo pasé bastante bien