​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
tofreak

#1050 No, ni decirles nada malo, ni matarlos.

No podrás despedazar a una barda y hacer una tirada de destreza para esconder el cadáver sin que se entere el resto del grupo que duerme

1 2 respuestas
Mako666

#1051 Como tampoco podías en ningún DA anterior, salvo que en el Origins se pudiera y jamás me hubiera dado por intentarlo (yo diría que no).

3 respuestas
LadyTenTen

pero aquí visto lo visto igual tengo que tirar por otro comportamiento un poco más quinqui.

Al parecer, no puedes. Las opciones que he visto son todas políticamente correctas en mayor o menor grado... recuerda que hasta quitaron la magia de sangre porque no creen que un héroe deba usarla.

Tu personaje es un buenazo y ya.

2
LKS

#1052 es que no he jugado los anteriores. Voy a esperar a ver que tal la reviews. El dragons dogma 2 me echaron para atrás las reviews pero es que las de este parecen peor.

1 respuesta
tofreak

#1052 Nadie a dicho lo contrario, yo le he respondido a su pregunta

1 respuesta
Mako666

#1055 Si si, es por aportar contexto.

#1054 Hombre pues nunca fueron tan buenos como los Baldur's, pero tampoco era ese su objetivo, el espíritu del juego es mucho más limitado en el aspecto rolero.

Pocas obras maestras veremos como el BG3 hasta dentro de mucho tiempo.

XIvongola

#1052 En Origins podías quedarte solo con Alistair pasando a cuchillo a unos cuantos personajes, hacer que se marchen o incluso ignorándolos xD Hasta podías cargarte al perro. Ni punto de comparación con este, es más estoy seguro de que en el resto aún en menor medida también podías hacerlo.

1 respuesta
Mako666

#1057 Companions sí, pero ir por ahí cargándote a cualquier PNJ del mundo, que creo que es lo que comenta la pregunta original, no, salvo en momentos concretos. Vamos, que no puedes ir a cualquier lado y darle a atacar a randoms.

Lo del perro no lo recuerdo, ya hay que carecer de alma para eso xD.

1 respuesta
Perico97

#1051 Esto no es completamente así (Es una media verdad, pero como otras cosas de las que se habla en el hilo), la información con la que algunos están jugando y utilizando es superflua y la punta del iceberg xD

Pero vaya, es lo que sucede siempre cuando se entra a valorar un juego de 80 horas en base a 3 capturas y 2 reviews, al final se terminan dando palos de ciego.

1
tofreak

Ok, entonces si se puede que me lo ha dicho Perico97 en base a 3 capturas y 2 reviews.

Si un personaje no te gusta puedes decirle cuatro cosas a la cara y luego matarlo

1 respuesta
XIvongola

#1058 Si eso es cierto que en la interacción con el mundo poca, pero en relación a companions si te dejaban más libertad.
Lo del perro era duro además creo recordar xD

ariiiii_00

En este lo que si se puede hacer es ignorar a los compañeros y sus misiones y si lo haces tiene consecuencias nefastas en el acto 3, supongo que ahí morirán de no tener su "lealtad"

1 respuesta
tofreak

#1062 Si es como la misión suicida, caerán como moscas imagino y espero

1 respuesta
ariiiii_00

#1063 Al parecer el acto 3 son una sucesión de "misiones suicida" que no es una solamente y según dice todo el mundo lo mejor del juego, veremos xD ya que influyen las secundarias que hayas hecho y tu relación con las facciones, que es un rollo que no se está hablando mucho

Perico97

#1060 Lo comento en base a los spoilers que han salido de los que no voy a decir ni mu obviamente.

Simplemente veo que hay quienes se están tirando al pisto a responder preguntas cuando falta muchísima información y contexto.

1 1 respuesta
tofreak

#1065 Son cosas que hasta las reviews que dan notaza han comentado y es bioware la cual ha sido así en todos sus juegos, en el mismo mass effect que me encanta, tu no puedes ir matando al que te caiga mal.

Yo veo que hay gente intentando desmentir cosas que la propia gente que lo ha jugado ya ha comentado

1 respuesta
Solpako

Jesús, como sigáis poniendo trailers del Mass Effect me váis a obligar a pasármelo por 47 vez. Ya he perdido la esperanza de que un juego me emocione tanto como esa alineación de astros.

Sobre Veilguard, fíjate que me gustó bastante Inquisition, pero este la verdad es que me atrae 0. Y menos viendo el nivel de guion de esos clips y que parezca la casa de la pradera. Tampoco debe ayudar mucho que me haya acabado la semana pasada el Rogue Trader. Menudo cambio de ambientación más radical iba a meterme en el cuerpo.

6 1 respuesta
ariiiii_00

#1067 El Rogue Trader lo tengo pendiente pero me da miedo porque no pude entrar al Pathfinder, me parecía súper complicado todo de entender

Y si, yo creo que después de este juego puede caer otra run a la trilogía de Mass Effect jajaja

2 respuestas
Xnap101

Hasta en Inquisition siempre existía la opción de negarte a reclutar a la mayoría de los compañeros (salvo los justos para formar el equipo inicial, creo); no solo pasar de ir a por ellos, sino conocerlos y en el diálogo decir que no los querías, o en cualquier momento posterior decirles que se larguen, o enemistarte tanto que se van ellos motu proprio.

Estaría bien saber si eso sigue siendo así en este antes de echar pestes sobre este asunto también.

¿Alguien sabe?

1 2 respuestas
Perico97

#1066 Hay restricciones pero hay más por detrás, es lo único que digo porque veo que se da información que no es precisa.

Los reviewers dan la información que pueden/quieren dentro del tiempo que duran las reviews pero tampoco pienso que se tenga que tomar absolutamente todo lo que dicen al pie de la letra porque es altamente subjetivo.

Dejo por aquí la tech review de digital foundry pero ahora de consolas;

#1069 Esta es la parte de la que hay más información en spoilers pero prefiero no entrar porque son prácticamente leaks a estas alturas (La historia y el final están completamente leakeados), con la información que tengo únicamente sé que no creo que puedas negarte a aceptar compañeros.

Han ido más en la dirección de Mass Effect con el tema de los compañeros.

1 respuesta
Mako666

#1068 El Rogue Trader es bastante más sencillo (imho) que los Pathfinder, en estos últimos es complicado el endgame si no llevas una build más o menos bien pensada pero en dificultad el Rogue Trader me pareció bastante más asequible.

#1069 Es un tema muy específico y ninguna de las reseñas que he visto ha comentado nada al respecto (o no lo recuerdo), pero eso de no poder elegir es más de JRPGs tipo FF donde todo es una línea recta sin opciones reales, me parecería raro (y malo) que no te diesen esa opción.

1 1 respuesta
Solpako

#1068 como te ha comentado el compi de arriba, el rogue trader es bastante más friendly. Yo no soy un jugador que intente maxear todo y casi te diría que me he tropezado con una build rota.

1
Radiokid

Por fin después de un día duro de trabajo voy a desconectar y a viciar a un buen rpg de fantasía donde ser un villano o un héroe y hacer lo que me plazca...

El juego :
Perdona pero yo soy no binarie y te voy a enseñar como tienes que disculparte y usa mis pronombres adecuados porque mi mi mi mi.

Jajaajajajaj en fin...mañana tendréis dos días de espacio súper seguro y happy guay donde podréis justificar vuestros 70 euros gastados.

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#1070 Me tienes hypeado con tanto secretismo y spoiler exclusivo, ahora espero ir apuñalando gente que no me caiga bien mientras soy un antihéroe

1
3 comentarios moderados
Furito

Bueno, mañana veremos que dice en Steam la gente que ha pagado por esto.
Casi caigo después de terminar el Metaphor, estaba buscando a que jugar, pero ese diálogo me ha resuelto las dudas de un plumazo.

2
1 comentario moderado