Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
Lo de Inquisition si que lo recuerdo y es que se lió porque decían que Cassandra es feísima y que todas las tías que tenían romance eran feísimas
#1023 A mí me parecía un pavisoso, su personalidad no me caía mal, pero lo vi un tanto falto de carisma.
Es que tremenda trilogía la de Mass Effect eh, que hay personajes que se enfadaban y te formaban tremenda si les ponías los cuernos, o como ciertas decisiones se arrastraban durante varios juegos.
Para mí la mejor trilogía de la historia de los videojuegos. Jamás volverá a existir algo así. Que tengamos una legendary edition con todos los dlc (que son una maravilla todos) es algo increíble
#1025 Mi pregunta es: ¿No hay forma humana de decir a los colgaos de los pronombres que te la sudan y que se vayan a tomar por culo con sus traumitas, que yo lo que quiero es matar demonios o lo que pille que me mire un poco mal?
#1027 Hemos tenido algo similar en Baldurs Gate 3, la esperanza es lo último que se pierde.
He visto analisis decir con dos cojones que es el mejor juego jamas hecho por Bioware... no sabia que Bioware se habia fundado en 2017
Es que me cago en la puta.
#1018 lo dicho lo que quereis es una cámara de eco gracias a dios esto es un foro y un random no puede evitar que la gente opine, si esto no te gusta cierra al salir, nose porque entras a un sitio donde no te gusta lo que opina la gente, deberías ser mas consecuente con tus lineas de pensamientos
#1002 sois igual de pesados los que os quejais de que alguien diga que algo es woke que el que se queja de lo woke, lo peor, ninguno de los dos sabe que cojones es woke
Menudos feelings me habéis despertado hablando de Mass Effect. No creo que mis ojos vean algo así en lo que me reste, una pena. Por aquí #TeamMiranda, tremendo "traje".
Pero y el trailer de lanzamiento del segundo juego?
Menudo abuso, si este DA es el mejor juego de bioware como dicen "analistas" tiene que ser una autentica barbaridad
#1035 Es que mira ese tono y compáralo con el primer tráiler de Veilguard of the Galaxy, uff que cosa más irrepetible fue esta trilogía.
#1025 dios parece un bebe con síndrome de down e hidrocefalia. Juro por dios que ni he pensado el comentario.
Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
#1005 Yo recuerdo que el hombre siempre fue el más jugado pero había una oleada muy fuerte de gente que prefería a la mujer, aunque no era lo habitual.
De todas formas no recuerdo ningún drama por esto era cuestión de gustos por ejemplo en el AC Oddysey hicieron canon a la mujer y a muchos se la pela porque prefieren jugar con hombre.
Los modelos de los personajes son horrorosos, la anatomía, las proporciones de la mujer es horrorosa en todos los sentidos, hasta con errores gordísimos, tienen algo contra la belleza?
Que feo me parece el diseño de personajes, estilo y anatomía, horroroso.
Le tenia muchas ganas, pero por cada video nuevo que veo... acabo con el hype destrozado.
#1035 Joder, macho. Ojalá nos invada una raza alienígena para poder alistarme. Vaya pedazo de trailer.
#1039 Es buenísimo el aviso, tremendamente salomónico, por un lado ultrawoke pero por otro, ni se os ocurra seguir mencionándolo.
10/10
#1042 Joder, si los qunari aquí tuvieran una cara parecida a la de ese thumbnail igual hasta podrían tener un pase. Espero que por lo menos tengan una actitud intimidante parecida a la que tenían en el 2, porque físicamente la degradación en el diseño es imperdonable.
#1042Veinx:Que feo me parece el diseño de personajes, estilo y anatomía, horroroso.
Tampoco ayuda que las razas que han enseñado tengan todas la misma forma de la base de la cara, una enana tiene la misma cara que una humana.
O un qunari con un humano (Salvo los cuernos obviamente)
#1045 no vamos a negar lo evidente en cuanto el juego, pero dar un par de días de tranquilidad y respeto para la gente interesada en el juego, después de meses despotricando de esta pancarta política, me parece más que justo. Ellos han tenido que leer la bilis de este hilo sin parar durante mucho tiempo.
No son pocos los usuarios que se han quejado porque el HG del juego no les ha servido para informarse de nada porque la poca info que salía se veía ofuscada por los kilos de mierda que le caía al juego.
#1047 Eso iba a decir, que he visto a Qunaris hechos por gente que ha jugado y hay algunos que están mejor hechos y tienen un aspecto más intimidatorio. Nada cerca del airshok del 2, eso sí.