Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
Yo estoy deseando que no salga tan mal para pillarlo.. pero por ahora cautela.
Siempre nos quedara el nuevo heores of might and magic
#1087 Se puede hacer lo de pillar el gamepass un mes para probarlo no? Yo es lo que pensaba hacer.
La decisión de los mods de 10 por cierto, tanto la permisividad previa y posterior, comunicación como la la norma.
El problema que habrá mucha gente que compre, valore negativamente y a devolver el juego.
Las criticas de steam son un circo
Bueno, supongo que de lo Woke no (Es como omitir el tema de los asesinatos seriales en Ted Bundy "Más allá de que mataba era buena persona. Siempre saludaba con su cuchillo ensangrentado muy de mañana").
Hablando de la prensa vendida pues vaya. Parece que el "Return to form" era una directriz corporativa.
Se habrán vendido por dinero o por una key de mierda? Es que son tan miserables que tal vez, les valió una key temporal de una semana. Son como meretrices caídas en la indigencia; solo quieren un poco de cariño y un pan duro.
#1093 Si hacen eso aparece en mayúsculas que lo han reembolsado. Sigue contando para el global, pero por lo menos si la ves ya sabes que era un troll.
#1093 no son la panacea pero por lo general (no solo de este juego) prefiero fiarme de las reviews de steam que de cualquier medio "profesional"
#1093 Eso a la larga ser corrige solo, si el juego es el mejor juego de la historia hecho por bioware como se ha leido en alguna crítica el juego arrasará en ventas como lo hizo BG3 que aquí he leido que es el juego mas woke de la historia, así que si a este no le pesó, porque habría de pesarle a veilguard. En una semana ya sabremos que tipo de juego es.
Pi opinión personal es el clavo en el ataud de bioware, rezando estoy para que no sea así y podamos ver un nuevo ME
No va a hacer falta el review bombing, el juego lleva oliendo a pocho desde el primer trailer y ya el gameplay teletubbie que hasta te avisan de los proyectiles con una línea es de traca.
#1098 No se cuanto tienen que vender después de 10 años para que les salga rentable, pero pinta chungo si después de todo este tiempo tenemos esto...
#1099 Lo de los proyectiles es una mierda pero se puede desactivar, igual que el sistema arácnido que te avisa cuando te van a pegar, todo eso pienso desactivarlo
El hilo empieza a brillar en la oscuridad con la toxicidad y radiactividad de las últimas páginas...
#1102 Yo mantengo que disfruten lo votado xD (Porque al final como están dejando el hilo les va a afectar en el futuro si deciden jugar al juego)
Creo que ya ha quedado claro los que estamos interesados en el juego y lo vamos a jugar, si vamos a tener que esquivar comentarios tóxicos mientras hablamos del juego mañana se hará, sólo espero que haya mano dura si alguien se pasa de la raya y va a lo personal.
#1109 Mi primera run siempre es guerrero. Espero que tenga buenas opciones ofensivas porque en Inquisition el champion era inmortal pero bastante aburrido.
En cuanto a raza será elfo, que es donde siempre ha estado toda la chicha y en este, con el argumento que trae, más todavía.
Dificultad máxima con todas las opciones de accesibilidad desactivadas.