#1599 tenia buena pinta el juego, me cago en dios
Llevo solo 4 horas y de momento esta siendo bastante meh. Visualmente esta muy guapo, pero hay varias cosas que ya no me estan gustando nada. Tener solo 3 habilidades siendo mago y que encima solo puedas ir tirando de una en una mientras cargas la barra es una mierda la verdad. Tampoco soporto a Neve (y la que le pone la voz es bastante mala la verdad, no la aguanto).
A ver que tal sigue esto.
#1640 Vaya que si tiene momentos bastantes oscuros, toda la cadena de misiones secundarias del asesino en serie de Minrathous le da mil vueltas a cualquier cosa vista en Inquisition, que es el juego con menos cosas turbias de la saga xD
El personaje de Taash es... difícil, por decirlo de alguna manera. Su presencia claramente está pensada para exponer una realidad de la sociedad actual, lo cual puede sacar al jugador de la inmersión en mayor o menor medida. Sin embargo, en mi opinión y para mí, ese no es el problema principal. Lo que me molesta es que está escrito de una forma muy torpe, forzando situaciones y comentarios para poder abordar los temas que intenta tratar. Un ejemplo claro es la misión de reclutamiento y la famosa frase “No tienes que decirme quién soy”. Esta se da cuando el MC le pregunta si no tiene problemas en enfrentarse a otros Qunaris, Taash responde que no sigue el Qun, y el MC le hace un comentario sobre las cuerdas que lleva puestas. Nadie está cuestionando quién es, simplemente haciendo una observación. ¿Las llevas de adorno? Perfecto, el resto es gratuito. A ver qué tal avanza y evoluciona, pero de seguir así, va a comer banquillo.
#1655 Pero eso no es por tema de identidad de género, es porque ella está defendiendo a Rivain siendo una Qunari y seguramente se le haya juzgado por ello ya que debería estar en el otro bando. O al menos así lo he entendido yo.
Que seguramente su arco luego tire más por lo que dices, no te digo que no, y si está mal escrito pues se dirá pero en esa situación en específico creo que iba más por lo de ser una Qunari.
#1627 Vaya parece que acerté cuando comente que de lo que diga la gente aquí -1, pareces el único decente diciéndolo todo como tiene que ser y que no le de vergüenza gastarse el dinero y decir las cosas como son y no autoengañarse en que compraron diamantes a precio de cobre
#1656 En ningún momento he dicho que esta situación trate sobre la identidad de género. El personaje de Taash aborda la identidad como individuo, incluyendo temas de género, pertenencia y otros. Sé a quién defiende y el conflicto que conlleva por ser Qunari, hasta ahí todo bien. Sin embargo, su respuesta en esa escena está fuera de lugar; es solo una observación y nadie la juzga. ¿Debería suponer que la han juzgado anteriormente? Eso sería interpretar de más, pero acepto jugar con esas cartas. Aun así, su respuesta sigue estando de más en este contexto específico.
No creo que esté mal escrito solo por ese momento puntual, pero considero que es un mal punto de partida. Ya he interactuado con el personaje, lo he tenido como compañero y, francamente, no mejora. Estoy a la espera de su misión personal, aunque, si mantiene esta línea, va directo al banquillo.
De cualquier forma, como digo, esta es solo mi opinión y ni tiene por qué coincidir ni valer a nadie. Mi problema no es el tema que trata, sino cómo lo aborda.