#419 que no lo ves como meh? Es un SS3 cutre peligris con ojos rojos que solo hace... un makkakosampo XD?
Lo que Gohan podría haber logrado sin transformarse si Toriyama no lo hubiera convertido en un meme
#419 que no lo ves como meh? Es un SS3 cutre peligris con ojos rojos que solo hace... un makkakosampo XD?
Lo que Gohan podría haber logrado sin transformarse si Toriyama no lo hubiera convertido en un meme
#421 A mi me parece muy top, en el Dokkan me hypea mil cuando usa las habilidades. Soy un fanboy no puedo evitarlo.
#421 Por lo visto el problema es que Gohan apuntaba a ser el más fuerte, superando a Goku, y decidieron nerfearlo porque un Sayan puro ha de ser más fuerte que un mestizo de mierda mitad humano.
Una pena, a mi el camino que seguía desde lo de Cell me molaba mucho.
#424 seeeh... pero eso ya lo veíamos desde que era niño (joder, si con 5 años ya doblaba la fuerza de su padre XD).
Pero es una transformación que no pega nada porque en el manga Gohan decía que quería "dejar de lado su parte saiyajin y ser más fuerte como humano" y va el Tori y nos cuela esa tontería en Super Hero XD
pero la culpa es de su madre... la hija de un tio que era temido por todos, se casa con un artista marcial y quiere que su hijo sea un "gran sabio" pero que mierda es esa XD? Podría estarse pegando la vida padre de Mr Satan si su hijo hubiera participado en torneos.
#428 pues yo no sé a aque viene tú respuesta, no sé si lo sabes pero en ocasiones los juegos en pc están optimizados como el puto culo.
#427 la diferencia: en PC tendrás accesos a mods divertidos, edits de personajes, seguramente puedas meterles las canciones gratis gracias a un mod... en PS5, pues lo que te saquen y ya
el rendimiento da igual
PC siempre mejor que consola, SIEMPRE.
Es la plataforma gaming por excelencia.
En este caso el juego no es un cutre port, está perfectamente optimizado y evidentemente se mea en la versión de consola.
#429 Yo lo tengo para pc y va genial, muy bien optimizado y he leido comentarios en las reviews de steam que con un PC con especificaciones por debajo del minimo les tira a tope sin un solo rascón.
De todas formas siempre es más seguro tirar para pc que para consola, la PS5 no es la meca de los FPS que digamos
#427 Aparte de lo que te comentan, en PS5 el online es de pago y en PC no. Muy a tener en cuenta.
#437 Yeah, se lo merece!
Y si llegan a llamarlo Budokai Tenkaichi 4 hubiese vendido cien veces mejor.
buenas! He jugado con goku en su modo historia hasta pasarme el final del juego (donde los creditos. Me faltan 2-3 misiones secundarias). La saga GT creeis que la pongan en DLC? gracias!
Luego a seguir con Vegeta^^
Finalmente hay que usar ela batalla personalizada para desbloquear más personajes?
#440 Las misiones secundarias de la historia de Goku molan mucho, algunas ramificaciones tienen sus propios capítulos y finales de historia. Te puedes tirar la tarde entera con ellas xD
#427 Una barbarie lo bien optimizado que está en pc.... Luego me pongo el silent hill y me echo a llorar.
Vaya hora de vicio le he metido, me he pasado a Vegeta Ozaru a la segunda (y en el primer try lo tenía en la última barra de vida).
El juego es super fresco, aunque por poner una pega, las escenas de la historia son muy simples, tanto en como lo rushean como en lo de siempre, que no le imprimen emoción a los gritos en los videojuegos.
Pero vamos, juegazo.