Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Vhsephi

#419 que no lo ves como meh? Es un SS3 cutre peligris con ojos rojos que solo hace... un makkakosampo XD?

Lo que Gohan podría haber logrado sin transformarse si Toriyama no lo hubiera convertido en un meme

2 respuestas
R

#421 A mi me parece muy top, en el Dokkan me hypea mil cuando usa las habilidades. Soy un fanboy no puedo evitarlo.

Mandarinas

#419 Gohan es el unico que me parece guapo, el resto.... xD

Erpotro

#421 Por lo visto el problema es que Gohan apuntaba a ser el más fuerte, superando a Goku, y decidieron nerfearlo porque un Sayan puro ha de ser más fuerte que un mestizo de mierda mitad humano.

Una pena, a mi el camino que seguía desde lo de Cell me molaba mucho.

1 2 respuestas
Vhsephi

#424 seeeh... pero eso ya lo veíamos desde que era niño (joder, si con 5 años ya doblaba la fuerza de su padre XD).

Pero es una transformación que no pega nada porque en el manga Gohan decía que quería "dejar de lado su parte saiyajin y ser más fuerte como humano" y va el Tori y nos cuela esa tontería en Super Hero XD

pero la culpa es de su madre... la hija de un tio que era temido por todos, se casa con un artista marcial y quiere que su hijo sea un "gran sabio" pero que mierda es esa XD? Podría estarse pegando la vida padre de Mr Satan si su hijo hubiera participado en torneos.

VriejElBardo

#424 y eso que nos vendieron que se supone que los mestizos saiyan/humano son más fuertes

Pga-

Que tal va de rendimiento? no se si pillarlo en ps5 o pc.

4 respuestas
Slayro

#427 si tienes ambas plataformas no se a que viene esa pregunta

2 1 respuesta
Pga-

#428 pues yo no sé a aque viene tú respuesta, no sé si lo sabes pero en ocasiones los juegos en pc están optimizados como el puto culo.

1 respuesta
Vhsephi

#427 la diferencia: en PC tendrás accesos a mods divertidos, edits de personajes, seguramente puedas meterles las canciones gratis gracias a un mod... en PS5, pues lo que te saquen y ya

el rendimiento da igual

Erpotro

PC siempre mejor que consola, SIEMPRE.

Es la plataforma gaming por excelencia.

En este caso el juego no es un cutre port, está perfectamente optimizado y evidentemente se mea en la versión de consola.

3
Slayro

#429 Yo lo tengo para pc y va genial, muy bien optimizado y he leido comentarios en las reviews de steam que con un PC con especificaciones por debajo del minimo les tira a tope sin un solo rascón.

De todas formas siempre es más seguro tirar para pc que para consola, la PS5 no es la meca de los FPS que digamos

2
Gamito

Ostia 70€ en steam pero que cojones xD

1
GrAnRA

Que tal es el online?

1 respuesta
Dry-Prime

#427 Aparte de lo que te comentan, en PS5 el online es de pago y en PC no. Muy a tener en cuenta.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#435 +Mods.

Vhsephi

bueno, yo aún tardaré en comprarlo pero me alegro que le vaya bien

2 1 respuesta
AlexGc

#434 Va laggueado de cojones, las partidas que hemos jugado amigos y yo.

Scientistt

#437 Yeah, se lo merece!

Y si llegan a llamarlo Budokai Tenkaichi 4 hubiese vendido cien veces mejor.

gabigoxi

buenas! He jugado con goku en su modo historia hasta pasarme el final del juego (donde los creditos. Me faltan 2-3 misiones secundarias). La saga GT creeis que la pongan en DLC? gracias!

Luego a seguir con Vegeta^^

Finalmente hay que usar ela batalla personalizada para desbloquear más personajes?

1 respuesta
Scientistt

#440 Las misiones secundarias de la historia de Goku molan mucho, algunas ramificaciones tienen sus propios capítulos y finales de historia. Te puedes tirar la tarde entera con ellas xD

1 respuesta
namidsan

#427 Una barbarie lo bien optimizado que está en pc.... Luego me pongo el silent hill y me echo a llorar.

1 1 respuesta
Vhsephi

que grandes son el que haya escrito este comentario XD

Si es verdad, olé por Bandai!

4
Lenix

En serio hay un personaje que se cura con las putas semillas ? y te lo meten en el online ? pffff

1 respuesta
Erpotro

Esperando la key de kinguin estoy....

Pga-

#442 Que buena noticia, lo pillare en pc.

Pineappleman

#444 Quién?

1 respuesta
Erpotro

#447 Yahirobe

2 respuestas
gabigoxi

#441 en ello estaba! terminadas jajaja

Artemax

Vaya hora de vicio le he metido, me he pasado a Vegeta Ozaru a la segunda (y en el primer try lo tenía en la última barra de vida).

El juego es super fresco, aunque por poner una pega, las escenas de la historia son muy simples, tanto en como lo rushean como en lo de siempre, que no le imprimen emoción a los gritos en los videojuegos.

Pero vamos, juegazo.

1