Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Venao

Me he hecho sin querer una historia alternativa de la saga de los saiyans. Qué guapardo.

spoiler

Creo que me voy a hacer el superentrenamiento (entiendo que es un tutorial más profundo que el del inicio) porque he hecho combos guapísimos y no sé ni como :rofl:

1
SkalS

He elegido que Piccolo no me acompañe...

spoiler
Roofbreaker

Al final he caído... cómo lo estoy gozando!!

Por circunstancias no había jugado a ningún "simulador de Dragon Ball", hasta el momento. Quizá el más parecido al que jugué en su día, fue Dragon Ball Legends de mi querida Sega Saturn.

Todo un acierto, para darle rejugabilidad. el tema de las historias cómo lo han planteado, con las diferentes alternativas y las formas de desbloquear contenido. Se nota el mimo con el que lo han desarrollado, puro amor, como Dragon Ball Fighterz.

Ahora bien... cuando he visto el pack de OST... por ahí sí que no paso, me parece un insulto que al menos no esté en la edición Ultimate incluídos.

Pero la nostalgia es la nostalgia...tirando de youtube te puedes armar una playlist que supera con creces a los DLCs

Lagrimitas en combate contra Freezer robot y este temazo de fondo:

3
GrAnRA

El juego es una putisima barbaridad. Con HDR se ve de locos. Directamente los escenarios casi parecen foto realistas. Faltaria probar el online. Yo era jugador del tenka3 y es muy similar.

Erpotro

Por lo visto ha dado la talla.

BRAVO BANDAI

gabigoxi

Solo completando la historia de goku, ya te dan suficientes monedas para comprar casi todos los personajes 😅

Mooooooooooo

con los mods este juego va a ser histórico

1
VriejElBardo

Gente cómo veo qué condiciones tengo que cumplir para hacer rutas alternativas y todo eso??? Más allá de las de elegir directamente si te acompaña o no Piccolo, por ejemplo.

1 respuesta
xPipOx

#458 En los combates que el mapa tiene dos líneas, empezarlo, darle a start y ahí hay una opción de detalles del combate o algo así.

2
OMeGAA

Hay algún modo competitivo en el juego?

2 respuestas
0nLy

#460 Hay partidas online y "rankeds", si.

1
Rayalz

#448 Whis también se cura un 20% de la vida máxima, que suele ser una barra de vida entera xD

Vito_

Pues me llegó la clave de Steam esta mañana y he estado jugando un par de horas.

El juego es todo lo que podíamos pedir de un Tenkaichi y más. Me he 'pasado' la campaña de Goku, quedó corta ya que elegí intervenir cuando Picolo está con los androides y maté a Célula.

También decir que tengo que hacerme los tutoriales porque lo único que se hacer es dar hostias con el ataque básico y luego espamear ataques especiales.
Llevaba toda la semana leyendo lo de Vegeta Ozaru o Freezer siendo difíciles y........ No sé que le pasa a la peña pero me hice ambos en el dos intentos.

R

#448 Yajirobe, Chaos y Whis, mejor equipo para partir la madre a noobs.

1
Yukinary

Me he pillado el juego, no sé si es un bug o que pero aveces cuando se “carga” una escena se ve todo todo un segundo de un color todo rojo morado etc y luego va todo perfecto , que mierda es?

privet

Alguien tiene las cartas de la coleccionista ? Que tal son ?

1 respuesta
Legault

Las cápsulas esas de la tienda afectan al PvP?

mikail

Es insano como se ve y lo bien que va.

Voy por goku Black haciendo la historia normal. Soy malisimo pero lo estoy gozando que no veas..

tiko19

Pillo plaza para ir gozandomelo, con futuros mods sera la R-poia

TaRiN

#466 Muy chulas, podrían venir más de 4 🥲

1
Venao

Me he metido todo el superentrenamiento de golpe y sí, muy bien, pero ya ni recuerdo los combos :rofl:

Algunos muy guapos y sencillos de ejecutar pero luego con los putiazos del momento ni te acuerdas de ellos.

Y me sorprende que hay algunos para situaciones muy muy concretas, no me extrañaría que alguna no la vea en toda la partida, y que incluso en el entrenamiento específico me ha costado hacerlo un par de veces.

Es enchufar el juego y volver a mi yo de 15 años :heart_decoration:

7
Gerir

#460 La naturaleza de estos arena fighters es que todo esté muy desbalanceado según los personajes... no se yo cuanto de competitivo será.

1 respuesta
privet

#472 Es normal, lo que no puede ser que tu con un Satan puedas reventar a goku ultra instinto. Y que esto seguramente sí sabes jugar lo puedas hacer

1
SuperYo_GG

#355 te llegó? Yo soy de Asturias y me sigue poniendo en transito… hasta el lunes no llega si me llega… menos mal que tengo el grupo familiar de steam y lo estoy racaneando… aun asi lo de bandai y seur es una putisima vergüenza

1 respuesta
VriejElBardo

Una duda gente, estoy con las rutas alternativas de la saga de goku, concretamente en Namek. Lo pongo en spoiler por si acaso a ver si me dais luz:

Juice & Burter best friends forever
2 respuestas
gabigoxi

spoiler
1
xPipOx

#475 Es una mala traducción, tienes que desviarlo.

2
VriejElBardo

Muchas gracias a ambos probaré a ver!

TaRiN

#474 Si! Esta mañana temprano tenía al de seur entregandome la cajita 🤩. Esta muy guay la verdad, aunque el juego en sí aún no he podido probarlo nada más que el tutorial jajaja

2 respuestas
joxer77

#479 Se sabe que es lo mas rentable pedir en los deseos?

1 respuesta