Me he hecho sin querer una historia alternativa de la saga de los saiyans. Qué guapardo.
Creo que me voy a hacer el superentrenamiento (entiendo que es un tutorial más profundo que el del inicio) porque he hecho combos guapísimos y no sé ni como
Al final he caído... cómo lo estoy gozando!!
Por circunstancias no había jugado a ningún "simulador de Dragon Ball", hasta el momento. Quizá el más parecido al que jugué en su día, fue Dragon Ball Legends de mi querida Sega Saturn.
Todo un acierto, para darle rejugabilidad. el tema de las historias cómo lo han planteado, con las diferentes alternativas y las formas de desbloquear contenido. Se nota el mimo con el que lo han desarrollado, puro amor, como Dragon Ball Fighterz.
Ahora bien... cuando he visto el pack de OST... por ahí sí que no paso, me parece un insulto que al menos no esté en la edición Ultimate incluídos.
Pero la nostalgia es la nostalgia...tirando de youtube te puedes armar una playlist que supera con creces a los DLCs
Lagrimitas en combate contra Freezer robot y este temazo de fondo:
El juego es una putisima barbaridad. Con HDR se ve de locos. Directamente los escenarios casi parecen foto realistas. Faltaria probar el online. Yo era jugador del tenka3 y es muy similar.
Solo completando la historia de goku, ya te dan suficientes monedas para comprar casi todos los personajes
Gente cómo veo qué condiciones tengo que cumplir para hacer rutas alternativas y todo eso??? Más allá de las de elegir directamente si te acompaña o no Piccolo, por ejemplo.
Pues me llegó la clave de Steam esta mañana y he estado jugando un par de horas.
El juego es todo lo que podíamos pedir de un Tenkaichi y más. Me he 'pasado' la campaña de Goku, quedó corta ya que elegí intervenir cuando Picolo está con los androides y maté a Célula.
También decir que tengo que hacerme los tutoriales porque lo único que se hacer es dar hostias con el ataque básico y luego espamear ataques especiales.
Llevaba toda la semana leyendo lo de Vegeta Ozaru o Freezer siendo difíciles y........ No sé que le pasa a la peña pero me hice ambos en el dos intentos.
Me he pillado el juego, no sé si es un bug o que pero aveces cuando se “carga” una escena se ve todo todo un segundo de un color todo rojo morado etc y luego va todo perfecto , que mierda es?
Es insano como se ve y lo bien que va.
Voy por goku Black haciendo la historia normal. Soy malisimo pero lo estoy gozando que no veas..
Me he metido todo el superentrenamiento de golpe y sí, muy bien, pero ya ni recuerdo los combos
Algunos muy guapos y sencillos de ejecutar pero luego con los putiazos del momento ni te acuerdas de ellos.
Y me sorprende que hay algunos para situaciones muy muy concretas, no me extrañaría que alguna no la vea en toda la partida, y que incluso en el entrenamiento específico me ha costado hacerlo un par de veces.
Es enchufar el juego y volver a mi yo de 15 años
#460 La naturaleza de estos arena fighters es que todo esté muy desbalanceado según los personajes... no se yo cuanto de competitivo será.
#355 te llegó? Yo soy de Asturias y me sigue poniendo en transito… hasta el lunes no llega si me llega… menos mal que tengo el grupo familiar de steam y lo estoy racaneando… aun asi lo de bandai y seur es una putisima vergüenza
Una duda gente, estoy con las rutas alternativas de la saga de goku, concretamente en Namek. Lo pongo en spoiler por si acaso a ver si me dais luz:
#474 Si! Esta mañana temprano tenía al de seur entregandome la cajita . Esta muy guay la verdad, aunque el juego en sí aún no he podido probarlo nada más que el tutorial jajaja