Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Erpotro

Nueva info! Tipos de personajes, movimientos, colisiones, info sobre como se transforma o como se cambia de pj...

https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/noticias/dragon-ball-sparking-zero-conoce-tus-luchadores

3
ScienceGuy

#77

5
SkalS

No sé si pillarme la edición base o la edición ultimate, que indecisión.

¿Invocar a Super Shenron para qué? Eh ahí la cuestión.

1 respuesta
Erpotro

#93 Creo que te concede entre los deseos desbloquear mejores pjs.

Shenron es como una tiendecita creo que te salen cosas para desbloquear. Pues el super tiene mejores.

TaRiN

Lo que más me jode de tener la coleccionista reservada es que no tenga acceso anticipado 😤

RaDiuM

El acceso anticipado es un cáncer a extirpar, te clavan 30€ por jugar 3 días antes, lo que quiere decir que el juego está listo y es sacacuartos.

Poco nos pasa la verdad

1 respuesta
VriejElBardo

Oigan lo iba a pillar ya hoy pero en Amazon no me aparece. ¿¡POR QUÉ!?

1 respuesta
RaDiuM

#97 lo has tenido a 50 pelados en Miravia muchas veces.

De aquí mismo con el primer pedido via app te queda en unos 55, lo manda wakkap asi que te llegaría day1 o el siguiente máximo, no suelen fallar.

1
TaRiN

#96 Totalmente contigo en ese aspecto, pero las versiones por debajo de la coleccionista si lo traen, esa era mi queja principalmente

3
SuperYo_GG

¿Por qué será que no la enseñan de cerca? xddd

1
Sonos

Una lástima y oportunidad perdida, con la de figuras que hay de muy muy buena calidad por cuatro duros y nos salen con esto.

Elvisbal

Personajes que no están ingame

a mi personalmente los ozarus y algunos me sobran, pero tao pai pai debería estar xd

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#102 Tao Pai Pai, Abuelo Gohan y Kaio Shin deberían estar, han estado en los anteriores Tenkaichi y sería de justicia que vinieran de base, pero bueno, bastante que no van a hacer la del FighterZ.

autlos

Se ha filtrado que cada vez que te transformes con Gohan sonará una canción aleatoria de Linkin Park.

Me parece un acierto y muy top, la verdad.

Dry-Prime

Joder, con lo que me gustaba a mi montarme un equipo de Ozarus, me han jodido xd