Driver: San Francisco

ZaGo

Vamos yo apostaría por una recreación de varias ciudades como en los anteriores y muchas persecuciones, que la libertad para recorrer la ciudad sea una posibilidad, pero que para las misiones no haya que tontear mucho y sea una detrás de otra, que anda que no es a veces coñazo tener que ir de una punta a otra para hacer una chuspa de misión...

sacker

pene en mano estoy tras ver el vídeo xD

sabéis que modelo exacto de coche es? Un Ford Mustang supongo, pero cual?

RaymaN

La misión en que tenías que recorrer media Miami hasta el aeropuerto y volver por la única carretera que cruzaba el mar en el Driver 1 es de las mejores de la historia en videojuegos, incluso se hacía de noche y luego de día en el camino :_

2
helicon

#27 lee bien, está hablando de las secuelas del driver.

MegalomaniaC

#32 El primero es un Ford Mustang Fastback del 65

y el 2º si no me equiboco es un Dodge Challenger de 1972

1
sacker

#35 ole, ole y ole tu

:D

GeO-Granada

Que vicios al 1 y al 2, de los juegos con los que más me he entrenido, ojalá hagan algo bueno^^

paulvandyk

Más mítica aún era al última fase. Se les fue la pinza a los desarrolladores en exceso.

sacker

#38 que frase era? ahora no me acuerdo :S

no se me olvidará el "tranquilos, bajaré por las escaleras" de Jericho en driv3r

por cierto gracias al que ha dicho que existía el driver de iPhone, me estoy bajando la versión de prueba (405MB omg), si se parece al de psx puede ser epic :clint:

#40 por eso me lo estoy instalando yo en el telefono, menudo monazo me ha entrado de driver xDDDD lastima no tener la psx a mano n_n

MegalomaniaC

malditos seais, acabo de montar la PSX en la tele de alao de PC para jugar al Driver y al 2 xDDDDD

-Kalambre-

Me trae muy buenos recuerdos este juego en PSX, y eso que solo jugaba en "modo paseo" para darme una vuelta por la ciudad y hacer barricadas con los coches de policía! xD.

A ver que tal sale este :)

Choimbo

Que gran juego, que viciadas omg. Epoca Voodoo!

Dj_Sergio

me voy a viciar al Driver 2 en la PSP, cerdos

me acaba de entrar el mono

Luckyno

Nunca ningun otro juego me ha dado esas persecuciones EPICAS de Driver 1 y 2, el 3 tamb. estaba bien, luego parallel lines pff...

Me acuerdo que estuve 2 dias intentandome pasar la parte del garaje y me emocione con el video que sale cuando te la pasas, epico tambien. Y en supervivencia, los polis iban tan follaos a petarte, que muchas veces slia volando y acababa encima de un edificio xD.

Oh! Y ojalá pongan ese Menu, de que estas en casa y selecionas las llaves (paseo) los informes (mission, o algo así) puerta y eso...

PD: Por cierto, como se llamaba ese tio del Driver1, que te amenazaba (al principio casi del juego) y te decia, "te voy a meter una bala en los sesos" se me quedó grabado ese calvo.

B

#39

No se le parece, ES el Driver original ^^

Yo ya instalé la .ipa y me pasé algunas misiones.

bammargera

#44 Un calvo que se llamaba Solomon Caine que llevaba puestas unas gafas redondas? no estoy seguro pero me suena

paulvandyk

#39 http://www.youtube.com/watch?v=fNcqN_NDXg0

En youtube hay un montón de vídeos con los trucos puestos, en ese no están puestos. Mi hermano lo consiguió haces después de mil intentos. Era una locura

jeke

Dios, era yo un enano cuando jugaba, y como siempre me petaban tarde o temprano me ponia el truco chungo y 5 horas enteras de persecuciones a saco. Eso si era un juego y no la mierda de ahora..

bammargera

Que pena no tener un i-phone

pues no pasaria yo clases con eso... xddddd

PajarracO

joder ke mono me ha entrado al volver a verlo.

granaino127

Yo he revivido este titulo en iPhone que está el mitico Driver 1 de PSX portado y....si sacasen uno nextgen como aquel, lo compraré seguro...

PD EDIT: #49 LeL, si ese es al que juego en iPhone xD!.. por 4 euros está genial.. pero yo prefiero ponerlo en el modo con acelerómetro y girar con el movimiento...

Salcort

#13 Oh! si claro.....¿Y?

sacker

que pasada se me hace ver correr en mi telefono un juego al que jugaba en psx xD

eso si, el control es bastante pesimo :/ de las 3 opciones la unica que se porta un poco es el "pad",aunque es una mierda que tenga el freno de mano/quemar rueda en las diagonales. me lo bajare para PC y a ver si me reconoce el mando de psx (>>> all). Si no,pues me gastare los 4€ ; (

#45 es el mismo,igual igual? todas las misiones y videos?

B

#53

El mismo mismo mismo. Con su intro tal cual e incluso creo que tiene la prueba del párking, aunque te la puedes saltar.

sacker

ueeee lo encontré! mi driver original para PC

:D

Albertsson

#43 Driver 76 ;)

#55 Luego buscaré el mio que me lo jugué con volante y todo. Yo aprovechaba un bug q tenia el juego que consistia en meterte en la fase de destruccion y cuando salia al juego normal seguia con el poder que te daban, asi q en la ultima fase me comieron el rabete :D

potatoeh

si vuelven a hacer el puente de los saltos mortales va a estar perrisimo este driver... mi 3er juego de psx, vaya tardes fundia jugando a este juegazo... mi ma jeje

bammargera

Ya lo comente en otro thread, pero he pasado MILLONES de horas sumando estas dos cosas,
Glitch de coches voladores al golpearle en el lateral + Supervivencia en SF
incluso ahora algun que otro finde hago justo ese nivel porque cada vez es algo diferente xdddddd NUNCA hay dos partidas iguales jajajajaja en serio, en ningun juego en ninguno, he repetido tantisimas veces una fase sin cansarme lo mas minimo, algo tan simple como DOS RAMPAS joder... esto si que era Driver

MegalomaniaC

Ya le estoy metiendo horas al driver, ya lo habeis conseguido ¬¬"

spoiler

Espero que no la pifien!!!

AlzeN

Joder que recuerdos esos videos coño, y la musiquilla...Ay oma como saquen un remake del 1...