Driver: San Francisco

ekeix

Aunque muchos se habían olvidado del juego sigue en pie y saldrá el 1 de Septiembre de 2011

VipeR_CS

Can't fucking wait. Menudo otoño nos espera joder, BF3, TES V, este...

Netzach

¿Pero hay gente que espera algo de esto?

Sorprendente

2 respuestas
VipeR_CS

#93 Se nota que no has jugado al original.

4
A

#93 Creo que te equivocas de hilo, este no es el de Need For Speed (random).

Netzach

I remember walking away thinking that this game was a really dumb idea. You're always playing from behind the wheel -- and I'm fine with that -- but the whole thing happens in the main character's head. He's in a coma and you have these body-swapping abilities; it's ridiculous.

Podéis intentar tener fe, pero huele mal.

bammargera

Como me jode ver un trailer así y pensar que han destrozado el juego con lo de "teletransportarse" a otro coche y esas gilipolleces

29 días después
Netzach
jose-fragord

Buena pinta tiene.

10 días después
Exley

http://www.amazon.co.uk/Driver-San-Francisco-Collectors-PS3/dp/B004YCIPPC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1307577850&sr=8-1

granaino127

Insisto, si no fuera por la mierdaca de poseer a otros conductores haciendo viajes espirituales estaría bien.

Ya que quitan la posibilidad de salir del coche y usar armas como en el 3 que no fue muy exitoso queriendo emular al GTA en parte, no se por que la cagan con eso.
GL, hasta que no esté barato no será mío, no voy a dejarme 60 euros en eso.

ekeix

Todos los coches son de marca y cochazos xD que elite

1 mes después
p4l3rm0
CsNarsil

Joder me encanta, vaya vicios me he pegado yo jugando al driver de pequeño. Y eso de que los coches sean fieles a la realidad es un win en toda regla.

1
ekeix

más gameplay, en el video hay 2 juegos más WRC 2 y TM 2

A

ooooh tm2 :3

SaRk1t0rZ

qué guapada el TM2 madre mía.

9 días después
A

se retrasa una semana y tendra ese maravilloso sistema de guardado que te obliga a estar conectado siempre :D

ElRuso

Jodidos DRMs. No hacen nada mas que joder a los compradores legitimos, ya que estara pirateado en 2 dias.

PocketAces

GTA mató a Driver y violó a sus futuros descendientes.

13 días después
ekeix

comparativa entre 360 y PS3
no es para crear polémica pero se ve de calle mejor en 360 xD

http://www.lensoftruth.com/head2head-driver-san-francisco-screenshot-comparison/

1 respuesta
Dj_Sergio

demo ya disponible

EuRyNomE

Después de jugar la demo, sólo se puede decir que cualquier parecido con el Driver original sería coincidencia.

De gráficos es bonito y tal... pero su jugabilidad es horrenda.

Chascazo este juego.

Netzach

act surprised

Mall0rk1NNN

Es que cada vez la cagan mas con el juego xD creian que quitando lo de salir del coche lo arreglarian, pero creo que lo han empeorado

totespare

#111 en ps3 es como que tiene más brillo o menos definición no? Es raro, porque no es que se vea muy mal en comparación, tiene pinta de que el tema de colores/brillo/saturación y demás es diferente... :S

Petras

Disponible la Demo Multijugador del juego con 2 modos:

Yo aún no la he podido jugar tras 2 horas de intento con un nat moderado?¿ Si alguien quiere probamos porque no me encuentra a nadie por net. Agregadme a Petras-99 en PSN pa echar unos vicios.

13 días después
Dj_Sergio

Ya lo tengo y... la puta hostia, pensaba que iba a ser una mierda y engancha bastante.

Sí, es una flipada lo de teletransportarse, pero no decepciona ;)

Gaseosus

Sinceramente no esperaba nada de esta saga pero después de jugar a la demo online me he dado cuenta de lo enganchadillo que estaba y mira, cuando esté por menos de 30€... no me parece una mala compra ni por asomo.

B

Yo el juego este lo he jugado en profundidad y os puedo decir que no es malo, de hecho es entretenido. No es una joya pero me gusta que Driver haya vuelto a sus inicios de conducción.

No soy un experto en jugabilidad de juegos de conducción, pero aunque el juego no es que sea lo más realista del mundo tampoco está nada mal y se hace divertido. El tema de pasar de un coche a otro con el shift al principio cuando lo ves piensas que es una fumada enorme y que es una basura, pero luego en realidad es bastante cómodo. Te permite ir de un lado a otro de la ciudad muy rápido y le da un nuevo sentido a la conducción con las carreras en las que tienes que ganar con dos coches o las persecuciones en las que usas varios vehículos o el tema de hacer misiones de todo tipo y encontrándote con personajes de toda clase. Mis preferidas son la de los hermanos asiáticos :P

La historia es simplota y muy predecible pero dentro de lo que cabe no está mal, lo justo para entretener. Además ese ambientillo con las preview royo 24 y demases le da cierto encanto. El doblaje es correcto y la traducción es buena (es mi trabajo asegurarme que lo fuera xD), aunque no sé si habrán solucionado un problema que había, pero de esas cosas no puedo hablar xD.

El online apenas lo probé pero estaba bien, aparte de los típicos modos de siempre tiene todas las cosas nuevas gracias al shift e incluso conforme ganas niveles ganas nuevos poderes que lo hace bastante divertido para echarse piques con gente.

Por mi parte el tema de quitar todo las cosas royo GTA (salir a la calle, armas, etc...) me parece un acierto. Driver es conductor coño, y como tal va de conducir. Mejor hacer un juego de carreras diferente a un GTA wannabe, y en ese sentido está bien. Lo repito, no es un juegazo tampoco, pero es bueno y se deja jugar y es perfecto para entretenerse un rato. Una buena compra para los que les guste las carreras más arcades y no tanto de simulación.

1 2 respuestas

Usuarios habituales