Driver: San Francisco

mrcroket

ooh que juegazo era el driver (el primero), tengo que volver a jugarlo :D

bammargera

Nos vamos todos a San Francisco http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c15779086da4&pic=GEN

NoRelaX

Se ambientaría en San Francisco, a juzgar por su nombre completo.

Hace unas semanas Ubisoft anunció que uno de sus próximos lanzamientos sería presentado en el E3: Driver. La popular franquicia recibiría así una secuela de la que no se supo nada más hasta que se liberó el primer teaser del juego hace unos días. Ahora, gracias a los posters que decoran los exteriores del recinto en el que se celebrará el evento californiano, se ha podido ver que el nombre competo del título será Driver: San Francisco. Nada más se sabe por ahora, aunque lo lógico sería pensar que tomaría lugar en la ciudad americana. Seguid atentos para más información al respecto.

Fuente

1
varuk
  • Las secciones de ir a pie han sido eliminadas (era de esperar).

Yo no jugué a Driver 3, y el protagonista será Tanner, por lo que he leido dicen que murió o quedó en coma ¿no?
Y es que durante todo el juego, el policía encubierto estará en coma, y de alguna forma los acontecimientos que vivamos se producirán en su mente. Por alguna mágica razón, su mente podrá pasar de un coche a otro, metiendo así la saga en el terreno de la ciencia ficción,

DiAbLo0o

Joder, qué recuerdos con el 1 y 2 :qq:

bammargera

FAIL, no puedo insertarlas pero aqui estan las primeras imagenes
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw4c0e69ca638a6

B

Sale para Mac y todo. xD

totespare

Joder que será a lo doraemon? omg xD

weah_dany

#68 Sí, cuando se muera al final de la historia se despertará al lado de Antonio Resines, no está mal xD

alejo

Bueno, han conseguido que un juego que me interesaba menos un millón pase a formar parte de mi lista de la compra. Gracias a esto:

NoRelaX

nah, no me creo lo que ha dicho #64 -.-"

alejo

El juego tiene un gameplay rarisimo... Por otro lado graficamente parece bastante pobre, aunque también es verdad que es mas bien un Sandbox de conducción.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-driver-san/700449[/media]

ZaGo

A los rumores que indican que la posibilidad de desplazarse a pie se va a eliminar, espero que al menos se pueda pasear uno por la ciudad, porque como todo esté estructurado en misiones con tiempo u objetivos y no se pueda hacer eso, me daría bastante rabia :(

1
Dante88

Ou yeah! no se podrá salir del coche, ahora si que tiene buena pinta, como el 1.

Y el gameplay mola un huevo, incluido el cambio de coche.

granaino127

Veamos... el tema de volver al 1 quitando la posibilidad de salir del coche.... vale, bien...hace honor al pasado....pero el rollo este medium de "poseer" a otros conductores y conducir sus coches me parece un poco disparatado...

No se, si se lo han montado bien puede colar, pero si no....va a ser un mierdon increible.

1
Dj_Sergio

-Alfa Romeo MiTo
-Alfa Romeo 159 ti
-Alfa Romeo 8c Competizione
-Alfa Romero Guilia TZ
-Bentley Continental Supersports
-DeLorean DMC-12
-Dodge Challenger R/T
-Dodge Charger R/T (Clásico)
-Dodge Charger SRT-8 (Nuevo)
-Dodge Monaco
-Dodge Neon
-Dodge Ram SRT-10
-Ford Crown Victoria
-McLaren MP4-12C
-RUF RK Spyder
-RUF RT12
-Shelby Cobra
-Shelby GT500 (Clásico)


DiAbLo0o

Me gusta la cámara a bordo, pero eso de cambiar así de coche y que circulando todo sean cochazos...? xD

weah_dany

Es que con la movida de estar en coma o lo que sea ya justifican todo lo raro que haya, cambiarse de vehículos... que todo sean cochazos... etc... xD

weeheee

Pero.. , esa paranoya de que se cambia de coche a lo Matrix con los agentes ?? Que paranoya es??

Porque no se dejan de locuras y hacen un Driver como el 1 y el 2?? Tan dificil es?

1
PajarracO

Con lo de cambiar de coche puedes irte a tomar un café en medio de una persecución y cuando vuelvas, poseer un coche que quede justo detrás de aquel al que tienes que perseguir. Y, por supuesto, ni siquiera hay que tener cuidado con chocarse, es más fácil y rápido chocar y cambiar de coche que evitar los obstáculos.

bammargera

¿En que cojones piensan? -100 hype joder, algo que tienen las misiones de Driver es pensar que si a lo mejor tienes la más minima cagada te chocas y solo por ese choque de 2 segundos se va a la mierda la misión, ahora claro! no pasa nada te vas a otro coche y ya esta! incluso te viene mejor vamos! :palm:

Dante88

En muchos juegos de coches cuando te sales del coche en una persecución se cancela la misión, aquí lo mismo.

A ver si os pensáis que vas a ir cambiando de coche durante la persecución...

EDIT: Vale me callo, en el video se ve eso, pues vaya mierda xD

EDIT2: Aunque tiene su puntillo.

1 mes después
B

Pues a mi me gusta

K

De momento tiene pinta de juego malo malo malo y viendo los Driver de ps2 mucho me temo q no se va volver a ver un driver como el de psx :(

bammargera

#84 Desgraciadamente opino igual, la gracia del Driver eran las persecuciones y que algunas habia que hacerlas PERFECTAS (mirad la ultima mision de Driver 1) y que por rozar medio segundo una farola se podia ir todo a la mierda, pero la satisfaccion despues de pasarte esas misiones con las que tanto sufrias no la he sentido con los drivers de ps2

1
27 días después
weah_dany

Aquí os dejo 3 nuevas imágenes que han salido:

xPipOx

Coges como en el video un camion te chocas de frente y gg? Wtf xD

chanS

Vaya basura xD

EseLoKo

No es tan difícil hacer un juego actual con la jugabilidad del Driver I digo yo...

¿Por qué se empeñan en cagarla siempre?

dangerous

WTF! mierdaca?

Usuarios habituales