Duda sobre Final Fantasy XII

T-1000

#60 Snes , pillatelo en inglés que queda más cool xD

#59 Pillate la guía además el planeta flotante no es muy complicado exceptuando los enemigos y Atma Weapon.

My name is Atma...I am pure energy...and as ancient as the cosmos...feeble creatures, GO!

B

#61, si el planeta flotante me lo he pasado, el problema es cuando

spoiler

. A ver si cuando me pase los que tengo pendientes(FF XII, KH 1 & II, RE 4, MGS 3, Wind Waker y Twilight Princess, entre otros xD) me pongo con el.

Zheiwander

La segunda parte del juego es mas que nada de desarrollo de personajes,y hay entre poco y nada de linea argumental principal.
Puede llegar a ser un poco liante porque debes ir revisitando zonas y buscando los personajes que perdiste en el continente flotante. Sin una guia te perderas.

Mi ff preferido tambien es el VI(aunque el IV esta ahi ahi).El IX esta muy infravalorado

TRippY

#63 normal que este infravalorado, si los personajes parecen enanitos.

sergiovk

Si quieres hablamos de lo que parecen los personajes del 7 y sus graficos lego xD

TRippY

#65 ya.. xD eran 4 cuadrados y un circulo cada pj, pero sobre papel eran muchisimo mejores.

-Fenix-

claro #66, y todo e lmundo sabe que comprarse el juego sirve solamente para ver los dibujos de los pjs en el libro de instrucciones, para qué si no

TRippY

#67 hay algo llamado merchandaising

Pakazo

#68 ¿Juegas a juegos para luego comprarte los muñecos?

T-1000

#62 El mundo de la Ruina. La parte más entrenida y más interesante puesto es cuando el desarrollo de los personajes es completo y encima hallas a los nuevos , puede ser un poco pesado pero realmente uan de las partes más interesante.

Hee-hee... Nothing beats the sweet music of hundreds of voices screaming in unison! Uwee-hee-hee!

B

#70, me pondre con una guia en esa parte...sin duda alguna es un JUEGAZO y tengo k terminarmelo, sino no me sentire completo :(

TRippY

#69 no, para q pueda ver las peliculas/animaciones con algo mas de realismo. Con los pjs esos enanos hechos como el culo entraban ganas de vomitar, aunque la animacion esa del barco volador esta pera pero nada mas.

Aries89

joder ami al principio el juego no me gustaba nada XD incluso llegue a dejarlo apartado durante mas de 6 meses XD pero cuando lo volvi a cojer me encanto, la verdad que poder dejar a los pj leveando y tu sobando es la ostia XD

Usuarios habituales