Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

brush

#204 sería el primer juego que no tuviera cheaters.

squa1o

#269 Para los novatos, aprender el juego y combates más o menos en igualdad está casual con GSMM (gearscore matchmaking). Luego si quieres ir al modo serio donde de verdad se saca dinero, el equipo es una inversión y un riesgo.

Si en el modo que da dinero solo te fueses a enfrentar a gente igual que tú, quién coño arriesgaría un equipo de 100k o lo que cueste para farmear las mismas cosas que el que ha entrado con un equipo de 5k? El que va equipado arriesga más para tener esa ventaja en el combate. Y si eres mejor que él, lo pillas en mal momento, third party o lo que sea, te puedes sacar un equipo de 100k.

Perdería completamente el sentido el equipo si solo te metiese vs gente igual en "ranked/classic".

2
HindesxD

De hecho a mi ya desde hace dias no paran de espamearme vendedores de oro y no me extrañaria que alguno de los que te encuentras en clasico con legendarios de +500k lo haya pillado de ahi.

Yo os recomiendo que eviteis jugar clasico salvo que seais druida, sword master o criomago por que la frustracion de que te mate alguna de estas clases aunque tu juegues bien es enorme.

Estoy subiendome al criomago por lo mismo no voy a entrar mas a clasico como fighter/dk es tonteria cuando luego llega un SM y limpia el lobby con la chorra por que esta rotisimo.

Ayer en mi ultima partida con mi DK nada mas entrar me pego con un rogue, tal cual lo mato aparece un druida y no puedo ni lotearlo me acaba robando el loot como 3 min hostigandome y peleandonos hasta que consigo que se de por vencido y al menos vea que no me va a matar le persigo viendo que ya deberia estar sin recursos para verlo morir en diferentes thirdpartys donde un solo SM iba limpiando el lobby entero para acabar muriendo contra ese SM pese a haber jugado bien pero claro las habilidades del DK son basura, sus pasivas lo mismo un puto slow del 15% en la clase ya de por si mas lenta del juego y lo mas util que tiene es un escudo de 200 de daño y te viene el SM que con su Q con autoaim que te quita media vida si no la bloqueas, se cura y luego tiene su E que es mejor que el WW o el area del DK y para colmo le da un 50% de reduccion de daño entre otras cosas xD.

2 respuestas
XEYN

#273 sueles jugar con guiris en classic? yo ya desisto sinceramente jaja

1 respuesta
HindesxD

#274 Solo y ahi es donde mas se nota el desbalanceo de esas 3 clases druida, sm y criomago.

Que el juego seguro que esta balanceado para el 3vs3 pero se puede balancear para que esas 3 clases no esten tan rotas en 1vs1 sin que sean inservibles en 3vs3 mas que nada por que tambien estan rotas en 3vs3.

Cuando me suba al criomago al 20 y lo equipe medianamente bien ya me metere en clasico otra vez pero con fighter/dk prefiero ahorrarme frustraciones de que te mate un SM tocandose la chorra o peleas eternas de +5 min con un druida donde en el mejor de los casos consigues que te deje en paz y se vaya a tocar los cojones a otros.

1 respuesta
I

#273 consejos para empezar el juego con DK? Que stats priorizar, lo que sea? Es util el arma a 2 manos o mejor ir full espada+escudo? Cual de las Q es mejor?

2 respuestas
squa1o

Pues yo recomiendo lo contrario que @HindesxD jajaja. Casual no está mal para aprender a jugar muy al principio cuando no tienes ni idea de los patrones de los mobs y demás. Pero mi consejo es ir siempre a classic que es donde está el loot. Si quieres te pones un collar y 2 anillos random y ya puedes entrar sin arriesgar prácticamente nada. Y si te pilla un full epic probablemente te mate, pero lo dicho, no pierdes casi nada. Y a la que consigas extraer vas a tener bastante beneficio.

#275 Te veo muy muy frustrado y aunque el juego obviamente tienen que tocar cositas, ni mucho menos es tan malo el estado como lo pones. De hecho la clase con la que más estoy jugando yo últimamente es el DK y para nada es tan malo como lo pintas. Lo tengo con una media de 3 kills por partida y eso que en muchas partidas simplemente mato a 1 o 2 y busco salida porque con matar a uno equipadillo ya se llena el inventario.

#276 Los 3 perks inciales, fuerza, destreza y stamina. Prioridad stamina. Y la Q que puedes activar y desactivar por versatilidad. Yo voy con maza y escudo para hacer PVE con el cerebro apagado (puedes atacar mientras bloqueas) y con eso también te ries del 90% de los players. De secundaria llevo la espada de 2 manos para el extraño caso de que salga alguien que sepa jugar contra maza/escudo. Y siempre siempre, lleva thunderclaps.

1
HindesxD

#276 Usa arma de 2 hands y 1 hand+escudo la ballesta no te interesa usarla con el DK pocas veces te va a ser de utilidad.

Metete en partidas siempre con bastantes consumibles minimo 6 pociones de curacion, 3 vendas y otras 6/9 pociones de thunderclap.

Las estadisticas sea con la clase que sea necesitas conseguir sus bonos pasivos principales en el caso del DK la prioridad es la Stamina>STR>Dexterity en cuanto a las pasivas una vez las tienes te da un poco igual aunque yo me centraria en Stamina o STR, dexterity te da un poco igual por que aunque fueses full dexterity seguirias siendo la clase mas lenta y quiteable del juego junto al fighter.

Empieza los combates siempre con thunderclap para acortar distancias luego grip y si se te escapan usa otra vez thunderclap.

La Q te da un poco igual ambas son utiles en PvP ahora bien yo personalmente creo que la Soulstorm es mejor por que eres una clase muy lenta y la otra tiene un delay que basta para que se te puedan escapar aunque la idea suele ser gancho y activar la Q mientras lo atraes, con la otra habilidad yo hago gancho y voy cargando un ataque cargado ademas de que la Soulstorm te puedes permitir jugar con ella y usarla para ir limpiando en PvE y con cabeza en PvP la vas a tener activa siempre.

En casual por que no hay gente muy sobreequipada o esta lleno de jugadores novatos/malos pero hazte a la idea de que en igualdad de condiciones el DK solo es 100% fuerte contra rogues y pyromancers el resto de clases en 1vs1 te ganan, el priest no lo cuento.

@squa1o No si haber te puedes meter en clasico si es con el minimo de GS a ver si rascas algo pero tomartelo enserio si no eres druida, swordmaster o criomago bien equipado no me lo plantearia, si te metes con el minimo de GS de vez en cuando haras alguna extraccion satisfactoria claro esta.

Yo lo digo si quieres tomarte el modo enserio e intentar matar a otros jugadores que es donde tiende a estar el loot.

Y no es que este frustrado es que es absurdo que veas un druida/swordmaster y digas no puedo atacarlo por que no voy a matarlo a menos que sea disminuido, te metes en clasico y o haces thirdparty o en 1vs1 vas a palmar si o si contra todas las clases menos rogue o pyromancers(he visto 1 en todas mis partidas clasicas)

2 respuestas
Hachu

Clasico - Rogue - ratear hasta la Segunda Planta - profit ¿

squa1o
#278HindesxD:

o haces thirdparty o en 1vs1 vas a palmar si o si contra todas las clases menos rogue o pyromancers(he visto 1 en todas mis partidas clasicas)

Esto no es así para nada. Ya te he dicho que tengo una media de 3 kills por partida en classic y eso que el castillo no es el mapa que favorece al DK (y no es cifra inventada, es lo que sale en las leaderboards que han puesto ahora). Ya te aseguro que no son rogues y pyros...

El DK es mucho más fuerte de lo que lo pintas y estoy seguro de que cuando subas al cryo no vas a ir tan volando como te imaginas ahora por solo tener la perspectiva de enfrentarte a ellos. Es una clase bastante más difícil de pilotar bien y que permite menos errores que el DK, aunque esto no quita que sea muy fuerte.

1 respuesta
HindesxD

#280 En 1vs1 un fighter, swordmaster, cryomago, druida te ganan.

La unica clase que no te puede matar en 1vs1 o es extremadamente dificil que lo haga salvo que la situacion le favoreciese es el rogue o el pyromancer por que el priest ni lo cuento.

Y si, yo tambien mato en clasico he llegado a matar hasta a 6 jugadores seguidos siempre y cuando sean malos, diferencia de equipo o thirdpartys.

1 respuesta
MikeZero

A mi me acaba de pasar algo rarísimo, se me ha tirado un dk estando yo con el cryo, le he metido la practica totalidad de mi aoe, 3-4 espadazos de hielo, un frasco de trueno y le he dado 3 veces con cada una de las cargas de bastón de electricidad. Resultado, me sale que me ha matado con un 94% de vida xD.

En mitad de la pelea ha intentado usar una poción y se ha comido un montón de yoyas, no se si me he perdido algo o que XD

1 respuesta
HindesxD

#282 Es posible que ya tuviese activa una pocion y el escudo pasivo por la stamina?

Con el crio usa mejor la maldición es mas util.

squa1o

#281 Te ganarán a ti xD Una cosa es que no sea un matchup fácil, y otra cosa que sea imposible como lo pintas. El DK es muy buena clase.

Si cada vez que me encuentro una de esas 4 clases muero, tú me dirás cómo tengo 3 de media (Imagino que sabes cómo funcionan las medias y eso no significa que haya habido un lobby en el que haya matado solo 3). Será que mis lobbies son todo rogues/pyros y siempre hago thirdparty.

1 respuesta
HindesxD

#284 Lo siento pero si en igualdad de condiciones ganas a una de esas 4 clases en 1vs1 siento decirte que es por que ellos son malos o diferencia de equipo enorme.

Tienes un KD de 3 o tu mismo has hecho una media de 3 kills por lobby?Doy por hecho de que es lo segundo pero vamos dime tu KD en Sinner Ends clasico y acabamos antes.

Y piros no pero la verdad es que los lobbys estan llenos de rogues por suerte es una clase de la que no tienes que preocuparte casi en ninguna circustancia.

1 respuesta
squa1o

#285 Obviamente el juego va de tener más habilidad que el oponente, si no vaya gracia. El KD que marca el juego es kills por lobby parece y desde que pusieron lo del KD no ha tocado rotación de sinners así que no te puedo decir. Pero no entiendo mucho la pregunta cuando sinners es el mapa que favorece todavía más al DK al ser cerrado y estrecho.

Y por mi parte ya dejo la conversación de besugos, yo lo único que no quiero es que entre alguien nuevo que le llame la atención el DK, lea esos posts y se piense que es la gran mierda como lo pones o que no van a poder jugar classic con él. Hay otros puntos de vista y en mi opinión el DK es una clase más que capaz.

1 respuesta
HindesxD

#286 Y ahi esta la gracia de cuando juegas una clase en la que tienes 4 matchs en los que solo vas a ganar si al otro le falta 1 mano o tu vas sobreequipado.

Yo he dicho que el DK sea completamente inservible?No, he dicho que te vas a frustrar bastante por que hay 3 clases dominantes que son las que mas abundan en el mapa/juego contra las que en igualdad de condiciones en 1vs1 solo vas a ganar si les falta 1 mano o tu tienes mas equipo.

Y te he preguntado por Sinners precisamente por que tampoco te voy a pedir tus stats en el mapa que peor le favorece no crees?Pero vamos es que solo tienes que comparar la media de stats del DK con el Druida, Crio o SM.

Obviamente entran en juego otros valores pero de media en el mapa de Sinners end Clasico que es el que mas le conviene al DK es la clase junto al fighter con peor KD solo por debajo del priest y ojo estamos hablando de Sinners end que es el mapa cerrado que ''favorece'' al DK y al Fighter por que en el otro al ser mas abierto te puedes descojonar.

Y ojo que el KD no lo es todo solo es una simple estadistica para hacernos un poco a la idea de como estan las clases aunque luego entren en juego otros factores.

Yo sigo jugando el DK no te preocupes lo que hago es decirle a la gente los pros y los contras de la clase lol.

Lo que no puedo hacer es coger mi experiencia en esta ultima partida en sinners casual donde entre con 8 de GS y he salido con 26 de GS donde he limpiado a medio lobby y el otro jugador que era otro DK que ha limpiado el otro medio lo habria matado de no ser por que nuestro duelo final el cabron abrio el portal rojo que tenia cerca para huir si la cosa se terciaba aunque seguramente habra muerto ahi y a mi su loot ya me daba igual(ninguno hacia ya PvE e ibamos en busca del ruido para buscar al otro)

1 respuesta
Hachu
#278HindesxD:

Y no es que este frustrado es que es absurdo que veas un druida/swordmaster y digas no puedo atacarlo por que no voy a matarlo a menos que sea disminuido, te metes en clasico y o haces thirdparty o en 1vs1 vas a palmar si o si contra todas las clases menos rogue o pyromancers(he visto 1 en todas mis partidas clasicas)

#287HindesxD:

Y ahi esta la gracia de cuando juegas una clase en la que tienes 4 matchs en los que solo vas a ganar si al otro le falta 1 mano o tu vas sobreequipado.

De verdad que no se de que hablas. En este juego ni hay clase en 1v1, quitando Cleric que el pobre esta en la mierda, que le haga un Counter Duro a otra y por lo tanto nada que no se pueda salvar con unas buenas manos.

No se.. me da un poco la sensacion de que hablas como si esto fuese Dark and Darker donde el juego se basa en piedra-papel-tijera y lo pasas todo por ese filtro

2 respuestas
R

#288 El druida no tiene counter ahora mismo. Como no juegues contra alguien que acaba de empezar, buena suerte para darle con los saltos, la velocidad del demonio, los dobles árboles, el invis y el wall hack.

Rayzaru

Muchas quejas con el druida pero pocas con el Cryomancer. No sé, el juego acaba de salir, el druida es una clase que apenas está testeada y ya han dicho que que van a cambiarla.

For instance, you can expect some changes to the Druid class next week, as well as some latest data insights on class performance across the board. Stay tuned!

2 respuestas
DalinarKholi

#290 Pues yo al Druida si no fuera por el wallhack pues.... Me cuesta la verdad.

HindesxD
#288Hachu:

De verdad que no se de que hablas. En este juego ni hay clase en 1v1, quitando Cleric que el pobre esta en la mierda, que le haga un Counter Duro a otra y por lo tanto nada que no se pueda salvar con unas buenas manos.

No, el juego no es tan profundo como para salvar determinadas situaciones a base de habilidad.

El druida, swordmaster y cryomago son clases que estan muy fuertes comparadas con el resto.

Que si, que el juego se balanceara de cara al 3vs3 pero eso no quita que esas 3 clases esten muy fuertes.

Y en igualdad de condiciones tu con un fighter/dk no ganas a un SM por ejemplo, claro que si el otro es disminuido, le falta 1 mano y tu vas con legendarios/epicos bises y el otro en verde le matas nos ha jodido.

#290Rayzaru:

Muchas quejas con el druida pero pocas con el Cryomancer.

Yo veo bastantes quejas al cryomago y al SM por igual simplemente es que el druida es muy muy tocacojones pero esas 3 clases necesitan un retoque.

El criomago al menos se salva que a diferencia del SM o Druida depende mas del equipo y paga mas caro los errores que los otros dos pero son las 3 clases mas fuertes.

1 respuesta
squa1o

#292 Que nadie niega que esas 3 clases son por lo general las más fuertes, vale. Si fueran 2 máquinas exáctamente iguales ganaría la que jugase esas clases, vale. Pero eres un exagerado con lo mal que están fighter/dk comparado a esas clases.

Yo de hecho lanzo el guante, duelo con la clase que prefieras de esas 3 y yo con DK/fighter a igualdad de equipo. A ver si es tan sumamente imposible como dices.

HindesxD

Si las jugase encantado pero no tengo pensado jugarlas a corto plazo salvo terminar de levear al criomago a nivel 20 cuando me aburra y ya.

Que esten flojas no implica que vaya a dejar de jugarlas o me gusten mas.

amenazax

A mi la que mas me gusta es el pyromancer, pero es bastante dificil de jugar. He estao probando el cryomancer y nada que ver.. como te eches pocion y escudo está rotillo casi no pierdes vida en las fights . Pero alguna vez me han pillado por sorpresa un rogue o un sword master y he palmao.

No me apetece meter cizaña, pero veis que este juego pueda convivir con el dark and darker o al final uno de los dos engullira al otro?

El DAD tiene una fan base ya establecida, por lo que he visto al parecer el movimiento en el Dungeonborne es un poco mas lento. Y si estas acostumbrado a jugar al DAD, acabas desquiciado en este como si notaras que estas en un permaslow. Por lo que parece que esta dificil que esa peña venga pa este juego.

Pero la verdad que hace que no juego al DAD año y pico, y no tengo ni idea de su estado actual.

3 respuestas
IchiGoIn

A este juego le meten algún mapa más, mejor profundidad con los personajes (bastantes más skills y variabilidad en los perks de los atributos) y un mejor sistema de variedad de los objetos y literalmente lo parte, está muy entretenido la verdad.

HindesxD

#295 Yo creo que tiene mas posibilidades este que el DaD mas que nada por que este es gratis y el free to play del DaD es muy limitado.

Aun asi yo creo que pueden convivir ambos.

klero

He probado el juego y tiene su gancho, estoy pensando en probarlo más a fondo, voy solo, me he hecho un Pícaro, es posible la supervivencia yendo solo del pícaro y hay posibilidad de ganar enfrentamientos en 1vs1 y lotear decentemente o está el pícaro en la mierda y voy a ser el punchinball de la parry?

4 respuestas
squa1o

#295 Pues yo he visto bastante gente pasar del dad al dungeonborne. Lo que no sé si será solo por el efecto novedad o más permanente, pero veremos cómo evoluciona. Yo creo que pueden coexistir, son lo suficientemente diferentes.

#298 Hazte la idea ya de que eres medio arquero (solo te deberías meter a melee contra magos o para rematar melees) y es una clase muy viable y escurridiza.

Hachu

#295 Y luego que este tiene una cosa que el DaD no va a tener nunca. Un diseño de mapa como dios manda. Es incrreible lo bien que estan montados los mapas, tienen coherencia y estan muy muy chulos. No son como el dark and darker que aunque si que parece que estas en una dungeon es como si un niño hubiese hecho un copia pega al tuntun