Early Access Patch Notes - July 26, 2024
This is a live update, players already logged in will not be affected. Our tech team is working hard to explore new ways to roll out updates. We're trying to cut down on maintenance downtimes by delivering more content through live updates, minimizing any disruption to your experience.
Dev Comments:
In today's patch, our goal is to enhance your Dungeonborne experience with several quality-of-life features and improvements. In addition to these QOL updates and the development of new content, we've been closely monitoring our data and carefully reading your feedback on topics such as class balance and matchmaking.
Rest assured we are committed to implementing thoughtful and methodical changes to improve your experience. For instance, you can expect some changes to the Druid class next week, as well as some latest data insights on class performance across the board. Stay tuned!
New Features
Adventure Mode KD Leaderboard
A new Kill/Death leaderboard feature for Adventure mode has been added. Players can now view their KD stats in-game. Please note that the KD leaderboard may take some time to refresh, so results might not be immediate
Keybindings
The keybinding settings now include customization options for the Alt key and mouse side buttons. This allows players to tailor their controls to better suit their preferences
Others
The Discord milestone potion skin reward "Stalwart Pioneer" has been unlocked. Please update your game and check your mailbox to claim it. The skin can be viewed in the Appearance interface
The process for obtaining the Moon Pendant in the training room has been streamlined: pendant fragments will now go directly into your inventory if there's enough space; otherwise, they'll be sent via mail
Improved the active skill selection UI for characters with multiple skill options
The mode selection screen now displays the start and end times for maps
Optimized various interactions in Trading
Fixed several issues that could cause the game to crash
Addressed known UI display issues and improved some UI options in the map selection interface
Optimized several known localization issues
Thank you for your continued support and feedback. Enjoy the new features and improvements!
El Mithil Order es solo para farmear mats? Mate a un pavo que tenia épicos (y la corona de craft) con un rogue chustero y al salir del portal me lo rompio todo automáticamente.
Por cierto sabéis de alguna pagina de guías? Que stats son mejores para X personaje, en mi caso DK. Gracias!
#215 los extracts fijos como se activan??
Siempre me salen bloqueados con plantas o mierdas así
#244 Se abren cuando el siguiente círculo vaya a dejarlos fuera, no se si me explico xD. Cuando están casi en el borde el área jugable
#238 como ves el cryo? me meten ostias por todos lados
siento que como no tenga un equipo de guiris competente no sirvo
en 1 vs 1 al menos hay veces que ni les bajo la mitad
#248 Difícil de jugar en 1vs1 porque predominan 2 clases, DK y Fighter.
Cualquiera fuera de ahí, muy bien tiene que jugar para poder hacer algo en 1vs1 más allá de farmear.
#249 es que ni a los druidas, me viene saltando, le meto todo el combo y nada, hay veces que se quedan a 65% de vida o 50
me da que es muy de hostigar y jugar con la distancia
#248 Con buen equipo esta muy fuerte si nerfean al druida y SM se quedara como la clase mas dominante pero necesita buen equipo, sin equipo es bastante blandito.
El SM, Fighter, DK y Druida son menos dependientes del equipo a la hora de enfrentarte a otros jugadores mientras que el cryo, pyro y rogue dependen mucho del equipo y el priest ni lo cuento por que en es inservible esa clase en 1vs1 sobretodo.
#250 En 1vs1 mi recomendación será siempre DK. Rogue para farmear.
Pero para gustos colores. Ahora, como dice mi compi de arriba, hay clases muy, pero que muy dependientes del equipo para 1v1. Que conste, que el Druida yo lo veo bastante más complicado de jugar que un DK, SM o Fighter. Un error y te vas al piso.
Y de los 3, el que mas me gusta es el SM pero da asco tener que llevar el inventario "lleno" de espadas.
Ahora, para jugar en grupo o bien equipado el Cryo está en "Top3"
Gente menudo ascazo le estoy pillando a los heirlooms. Tio que mato con "equipo" Heirloom de mierda que lleva.. Yo que quiero drops buenos y no pillo nadie
#253 Despues de probarlo yo mismo y buscar informacion en reddit parece que a la hora de emparejar por gearscore tiene estas horquillas de 0 a 6 de GS y de 6 a 19/20, a partir de +20 ya te mete con lo que pille.
Si quieres conseguir equipo bueno de otros jugadores solo lo vas a encontrar realmente en +20 de GS ahora bien ahi te va a meter con alguien que apenas llega a los +20 raspados con gente con legndarios y epicos bises de los buenos que te mata de 2 hostias.
Yo por ejemplo estoy farmeando oro metiendome con 2 verdes con midas que me da un +4 de GS y ahi pues te mete con gente full grises.
Algo que no me termina de gustar del juego es que no merece la pena por lo general matar los mini bosses del juego(solo me falta el ciclope y los bosses del portal rojo/morado que hacerlos en solitario es casi imposible)y limitarte a farmear oro para comprar objetos tochos en subasta.
Juega Guerrero. Skill floor bajo pero tiene un techo de habilidad bastante mas alto que DK y si te meten un 3rd party jugando al menos puedes escaparte.
#256 El mejor melee como tal es el Sword Master esta bastante roto por sus dos habilidades y una pasiva que reduce un 50% el daño recibido ahora bien a su vez es coñazo de jugar por que aunque su habilidad de la Q es muy fuerte tienes que llevar las espadas de mierda en el inventario.
Entre fighter y DK yo prefiero el DK de lejos ya que necesita menos equipo para hacer algo ahora estando bien equipado el fighter es mas fuerte que el DK.
Ambos son muy quiteables en el fondo y cualquier otra clase te puede marear muy facilmente si quiere, el DK tiene el grip para atraer y el fighter tiene algo mas de movilidad ya sea con el bufo o con la carga pero a grandes rasgos son igual de quitables los dos.
Y el rogue es basura salvo para matar casters.
Bueno parece que ya han confirmado que se viene nerfeo al druida y el resto de clases quedan pendientes de ver.
#261 no debería no?
Pero si te metes en clásico al final la gente en nada que abre 4-5 cofres si tiene suerte se pone a full gs xD
Si te metes sólo o duo también te empareja siempre con 3? Ayer a un colega y a mi nos pasó en el modo normal.
#264 No te empareja nunca con grupos más grandes de lo que coleas a no ser que activas la opción "challenge mode" que es para meterte contra trios. Así que:
1) La liásteis y activásteis challenge mode
2) Os dió esa impresión y simplemente era un 3rd party
3) Que estén haciendo teaming de forma muy rara porque serían 4 en ese caso.
#262 #261 En classic no hay gearscore matchmaking. Solo en casual.
#265 esta mas balanceado entonces casual? Osea si entro full grises/verdes en classic me va a meter con peña al 20 full azules+?
#265 Lo he explicado mal.
Estabamos jugando trio con GS de 6, y literalmente nos han metido vs peña con GS de 33 en ranked, que 6 es el minimo, es normal que te metan con full epicos?
#267 Si lo he entendido... Lo que tú estás llamando "ranked", en el juego se llama "classic" y como digo, no hay matchmaking por equipo. Eso solo es para el modo "casual".
#259 El pyro lo tiene mas complicado.
Las 3 mejores clases para solo son Druida, SwordMaster y Cryomago el resto menos el priest son ''viables'' hasta que te enfrentes a uno de esas 3 clases xD.
Tambien hay que tener en cuenta que el juego seguramente este balanceado para el 3vs3 de ahi que haya clases inutiles como el priest por que esta pensada para 3vs3.
#262 #266 Es que como dice squa1o no hay mm por gs en classic por lo que te puede meter con gente que tiene el minimo GS, con gente full verdes/azules que roza los +20 GS y con gente full epicos/legendarios bises que a mi ya me ha pasado.
Yo he dejado de meterme en clasico primero por que esta repleto de druidas, sm y cryomagos que ya de por si incluso con poco equipo se follan al resto de clases facilmente pero es que como esten equipados ya te da igual directamente.
En casual si hay emparejamiento por GS mas o menos es de 0 a 6 GS, de 6 GS a 20 GS y luego ya +20 GS.
A mi por ejemplo habiendome metido en casual con 25 de GS me metia en lobbys vacios o donde eramos 2 o 3 solo.
Que ojala hubiese una forma de antes de empezar el lobby saber los jugadores que hay por que muchas veces te de sois 3/12 empezareis cuando se llene o pase X tiempo y a veces empieza la partida antes de acabar el tiempo de espera y luego no sois 12 jugadores, me toca mucho los cojones no poder llevar la cuenta de cuantos somos para ir viendo cuantos quedamos cuando mueren o extraen un par ya.