#323 Es que el criomago estaba igual de roto que el druida o el SM la diferencia es que necesitaba mas equipo y permite menos errores que esas 2 clases.
De todos modos el juego lo balancean de cara al 3vs3 y como solo tengan en cuenta el porcentaje de extraccion de las clases de cara a balancear el juego mal vamos.
Yo personalmente sigo pensando que el wallhack del druida sobra en este juego o al menos hacerlo un CD de 1 min o mas, el SM sigue estando rotisimo en 1vs1 y aburrido de jugar a partes iguales por tener que llevar 20 espadas en el inventario.
No tiene nada que ver, el stat que sale es random, no es porque haya un plan secreto de una futura clase que los vaya a usar, simplemente hay objetos con rolls inútiles
A ver yo creo que tarde o temprano meteran al paladin y que sea un tanque/sanador de placas a melee tal vez con posibildiad de orientarlo a mas daño no se.
Mas que nada por que los placas tienen 3 estadisticas inservibles mientras que el resto de clases/armadura llamalo como quieras mas o menos le dan uso a todas las estadisticas.
#326 Si, hay dos portales el rojo y el morado el morado solo es de spawn cada cierto tiempo no estoy seguro de cada cuanto y el rojo que tambien aparece pero lo tienes de por si dentro de la mazmorra y se abre tambien cada X tiempo.
No estoy 100% seguro pero en solo creo que son muy muy dificiles de hacer por no decir imposible.
Se que el wendigo te pone unos totems que tienes que ir limpiando si o si y en solitario se hace muy dificil tener que limpiarlos mientras te encargas del boss o del add que invoca uno de esos totems, el boss del portal morado creo que es igual muy dificil en solo.
Ayer por ejemplo tuve una racha de gente que cuando los iba a matar en 1vs1 se metian corriendo al portal rojo e ironicamente van a morir ahi todo para no darme un loot roñoso por que me ponia a espectarlos y no tenian nada util pero con tal de no darme la kill lo que hacen algunos lol xD.