Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

HR1772

#298 yo es la clase que juego, tienes que jugar a ser paciente XD ademas el rogue limpia rapidisimo en cuanto desbloqueas las pasivas, una vez subes al 20 con el heirloom de +10 str tienes la pasiva de veneno

la idea es pillarle a un tipo un backstab y luego lo vas girando intentando darle los maximos golpes que puedas, le metes el petry, esperas a que se le vaya y otro backstab, con eso suele quedarse muerto o casi al borde de la muerte

tu tienes que tener la ventaja siempre, empieza con pocion de escudo, pocion de + critico, etc

para pve una vez tienes la pasiva de que al matar te haces invisible... de 2 backstab casi que matas todo y limpias las salas mas rapido que cualquier otra clase

squa1o

Qué gozada que durante las dungeon, los objetos te digan cuanto valen en el market. Me parece una Quality of life brutal cuando no te cabe nada más en el inventario y tienes que decidir qué te llevas y qué dejas.

Y acabo de descubrir que el fire staff se ve en stealth, cuidadín xD

https://medal.tv/?contentId=im4LL6vMT7M1NHk5h

No recuerdo cómo leches se insertaban clips de medal

HindesxD

#298 Basicamente lo que te han dicho tienes que saber cuando entrar y procura evitar al fighter, dk y swordmaster salvo casos de thirdpartys donde estes seguro de que estan tocados.

De todos modos el estilo de juego es bastante diferente casual de clasico.

amenazax

#298 yo lo he visto mucho con ballesta

Hachu

Estoo... que puedes tener mil ballestas cargadas en el inventario? Como no se me ha ocurrido :psyduck:
Ojo al combo

2 1 respuesta
amenazax

#305 Se acabo el reinado del cryo xd

squa1o

Un setup aún más coñazo de jugar que el SM. Mira que era difícil superarlo xDD Pero el combo de petrify y ultimos ataques con espadas duales me lo apunto.

klero

Vale, lo he probado unas horas más, tiene buena pinta, vengo del escape from tarkov, menos lágrimas al perder gear parece y más rápido y no tan absorbente el juego. Hay partidas offline para farmear? Que diferencia hay en el modo casual con el otro? Yo juego solito, siempre me emparejaran contra gente que juega sola?

Freak1337

Notas de parche de hoy:

🔄 Actualizaciones Principales:

  • Enfoque en balanceo de clases
  • Próxima actualización esta semana: nuevo contenido y habilidades para una clase específica

🛡️ Actualización de Estabilidad de Red:

  • Detectados ataques en servidores asiáticos
  • Equipo de ingeniería implementando mejoras de seguridad
  • Disculpas por cualquier inconveniente

📊 Cambios de Balanceo:

🍃 Druid:

  1. Habilidad Pasiva - Predatory Senses:
    • Efecto de visión: ahora 3 segundos cada 5 segundos (antes permanente)
    • Radio de percepción reducido de 30 a 25 metros
    • Puntos rojos de detección eliminados del mini-mapa

  2. Movilidad:
    • Velocidad de movimiento base -20 puntos (formas humana y pantera)
    • Transformaciones ya no eliminan efectos negativos
    • Enfriamiento de "Shadow Assault" aumentado de 5 a 8 segundos

  3. Ferocidad:
    • Daño de "Shadow Assault" (Forma Pantera) +50%
    • Daño de ataques básicos (Forma Pantera) +20%

🗡️ Fighter:

  • Salud base +10%
  • Enfriamiento de "Charge" reducido de 40 a 30 segundos
  • Enfriamiento de "Inspire" reducido de 40 a 30 segundos
  • Alcance de "Inspire" aumentado de 2 a 5 metros

🛡️ Mithril Zealot:

  • Salud base +10%
  • Enfriamiento de "Inspire" reducido de 40 a 30 segundos
  • Alcance de "Inspire" aumentado de 2 a 5 metros

💀 Death Knight:

  • Habilidades Q "Soul Shroud" y "Soulstorm" ahora reducen el daño entrante en un 15% mientras están activas

❄️ Cryomancer:

  • Pasiva de Resistencia "Frost Echoes" cambiada:
    • Ahora: Aliados que causan daño activo no bloqueado a objetivos afectados por la habilidad Q ganan un escudo de 40 puntos (no acumulable)
  • Habilidad E "Ice Armor" ahora consume 25 de energía del alma por uso

🔧 Otros Cambios:

  • Añadida ballesta de baja calidad y 15 virotes al equipo inicial para personajes que pueden usar ballestas
  • Optimización de problemas conocidos de localización

🔜 Cambios Potenciales en Consideración:

  • Death Knight: Acelerar animación de lanzamiento de "Soul Shroud" y proporcionar un efecto de ralentización más fuerte
  • Cryomancer: Modificar el efecto de ralentización del Thunderclap Flask para que dure más pero sea menos efectivo
5 1 respuesta
Rayzaru

#309 Que pena. Ya no me podré llenar la piscina con las lágrimas de los que lloraban por el druida. Gracias por poner las notas del parche!

1 1 respuesta
itonny

Pues los druidas con el rogue te los haces relativamente fácil backstab + invi + veneno + ballestazo + mato mob otra vez invi y el bucle infinito hasta que le quito las ganas de vivir xd

Ween

Me parece bien que toquen al druida, era necesario, ojalá les de por meterle buff al priest, igual meter un paladín habría sido mejor opción…

1 1 respuesta
MikeZero

¿El priest está mal para 3 vs 3? Tiene un aoe que cura y hace daño al enemigo y un escudo que afecta a todos el grupo y puede tener 2 cargas guardadas y limpiar mierdas me suena.

Yo creo que tendrían que subirle los números y quizás darle la oportunidad a usar escudo o que para el usar el escudo del orbe funcione como un escudo. Yo lo subí al 20 en solo y es verdad que como no te toque delante un mancazo es imposible matarlo.

2 respuestas
XEYN

#313 yo me alegro cuando sale uno en mi party

1 respuesta
Hachu

Muy justos esos cambios al druida. Menos wallhack, menos spam del salto, menos velocidad y mas daño a la pantera que era una risa. En cambio ese buff al DK... le estan haciendo al cabron mas tanque si cabe.

#310 lol Rogue 19% de pickrate. Pobres pyros no levantan cabeza desde el nerf en la beta.

Mientras tanto el cryo:

2 respuestas
MikeZero

El Rogue yo comencé con el y para escaparte y farmear es el mejor a secas. Si el combate no te interesa te piras, se limpia las salas hasta con grises en un santiamén y algún combate contra ciertas clases lo puede ganar. No me sorprende el % de success, de hecho diría que es malillo contando que es la clase con más main que hay y que está enfocada prácticamente a eso xD.

Encima la habilidad de los humanos te invita a pegarte el farmeo.

Espero que no se ponga de moda lo de llevar 20 ballestas cargadas porque así van a ser un dolor de muelas pegandote virotazos desde mil metros

#315 he visto builds que lo llevan prácticamente full stamina + robo de vida. Suerte para bajarlo

yowinz

Buenas.

Se necesita beta o se puede jugar desde Steam gratis?

1 respuesta
Jastro

#317 es F2P y esta en steam

1 respuesta
Ween

#313 lo digo por eso mismo, o juegas en party o nadie jugaría un priest como clase y eso no debería ser así.

1 respuesta
Rayzaru

#315 Los entendidos aquí dirán lo injusto que era el druida porque wallhack y los SM porque espadas e invisible xD. Buen ajuste, sin llegar a dejar la clase en la mierda. Pero lo de los cryos es para mirarlo.

1 respuesta
HindesxD

#312 Yo creo que lo meteran tarde o temprano.

Si te fijas el juego esta lleno de objetos de placas de inteligencia, fe, voluntad etc...y para el fighter o el dk no son.

#319 Es que el juego como tal estara hecho/balanceado de cara al 3vs3 entonces balancear el modo solo estara complicado.

Ya podrian hacerle un rework al SM para que no use 20 espadas de mierda a cambio de no se no tener un 50% de reduccion de daño y un autoaim en la Q o algo.

1 respuesta
yowinz

#318 thank u! Bajar está tarde pues.

PiTiFiNi

#320 yo con dk en una arena con priest y dudu de compis vs 2 cryos y SM y gg estaba permafrost da igual que enganchara a uno que se metía cubito y mientras el tornado y el curse brrrrr❄️❄️❄️💀🌪️❄️❄️❄️

1 respuesta
DalinarKholi

#314 Sueles jugar con party random¿?

squa1o

Pues habrá que probar lo del cryo con life on hit xD Aunque no tengo claro del todo cómo va a funcionar eso contra melees, si en el momento que se te pegan a melee ya no duras casi nada y todo el poke que hayas hecho anteriormente estabas a full así que te da igual. Contra otros rangeds sí lo veo rotísimo.

Y luego que el escudo cueste esencia me parece más una incomodidad y pérdida de QoL (como lo de llevar espadas en el SM) que un nerf como tal.

Mu rico el bufo al DK también.

#321HindesxD:

Si te fijas el juego esta lleno de objetos de placas de inteligencia, fe, voluntad etc...y para el fighter o el dk no son.

No tiene nada que ver, el stat que sale es random, no es porque haya un plan secreto de una futura clase que los vaya a usar, simplemente hay objetos con rolls inútiles.

1 respuesta
PiTiFiNi

Vi un video de knekro donde

spoiler
1 respuesta
HindesxD

#323 Es que el criomago estaba igual de roto que el druida o el SM la diferencia es que necesitaba mas equipo y permite menos errores que esas 2 clases.

De todos modos el juego lo balancean de cara al 3vs3 y como solo tengan en cuenta el porcentaje de extraccion de las clases de cara a balancear el juego mal vamos.

Yo personalmente sigo pensando que el wallhack del druida sobra en este juego o al menos hacerlo un CD de 1 min o mas, el SM sigue estando rotisimo en 1vs1 y aburrido de jugar a partes iguales por tener que llevar 20 espadas en el inventario.

#325squa1o:

No tiene nada que ver, el stat que sale es random, no es porque haya un plan secreto de una futura clase que los vaya a usar, simplemente hay objetos con rolls inútiles

A ver yo creo que tarde o temprano meteran al paladin y que sea un tanque/sanador de placas a melee tal vez con posibildiad de orientarlo a mas daño no se.

Mas que nada por que los placas tienen 3 estadisticas inservibles mientras que el resto de clases/armadura llamalo como quieras mas o menos le dan uso a todas las estadisticas.

#326 Si, hay dos portales el rojo y el morado el morado solo es de spawn cada cierto tiempo no estoy seguro de cada cuanto y el rojo que tambien aparece pero lo tienes de por si dentro de la mazmorra y se abre tambien cada X tiempo.

No estoy 100% seguro pero en solo creo que son muy muy dificiles de hacer por no decir imposible.

Se que el wendigo te pone unos totems que tienes que ir limpiando si o si y en solitario se hace muy dificil tener que limpiarlos mientras te encargas del boss o del add que invoca uno de esos totems, el boss del portal morado creo que es igual muy dificil en solo.

Ayer por ejemplo tuve una racha de gente que cuando los iba a matar en 1vs1 se metian corriendo al portal rojo e ironicamente van a morir ahi todo para no darme un loot roñoso por que me ponia a espectarlos y no tenian nada util pero con tal de no darme la kill lo que hacen algunos lol xD.

1 1 respuesta
itonny

#327 el wendigo solo lo veo prácticamente imposible por el tótem verde que invoca el puto ciervo que te aniquila de 1 hit al mismo tiempo que esquivas los rayos, el fuego y sus muertos xd

1 respuesta
Erpotro

Buen lagazo ha dado en un game, todo el loby muerto por mobs he visto, y yo incluido, la peña palmando legends de free.

Hoy va fatal, se lo metan por el culo.

HindesxD

#328 Yo lo intente una vez cuando salio el juego por ver que hacia y por que solo me falta por matar al wendigo, el lich y el ciclope pero es que en solitario es imposible matarlos, aun tengo que probar al ciclope con mas equipo pero ya lo intente matar con el fighter y me tire 10 min de reloj para no conseguir matarlo.

Luego ya me puse a ver que hacia el wendigo y dije ah vale en solo no se puede matar ok.

Pero claro es lo mismo que el balanceo de las clases el juego para ''disfrutarse'' bien esta hecho para 3vs3 no para solo o incluso duo.

Por cierto hay alguna manera de saber cuanta gente hay en la partida?Por que cuando estas en el lobby y sois 2 de 12 y te dice que empezara cuando se llene o cuando pasen varios minutos a veces empieza la partida sin haber gastado todo el tiempo y luego resulta que no sois 12 y me toca mucho la moral estar perdiendo el tiempo como me acaba de pasar, me meto con el dk en sinners casuals a principalmente farmear oro/otros fighters/dk por el equipo al poco de empezar rastreo a un SM y lo mato, me tiro el resto de la partida buscando ruido de peleas y nada resulta que estaba solo xD.