Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

amenazax

Lo que peor llevo del juego sin ninguna duda, es tener que reequiparme cada vez que muero en la dungeon. Se hace tedioso.

2 respuestas
itonny

#331 es el único aliciente del juego, sin eso morirá el juego xd

La única pega que le encuentro es que en comparación al dark and darker todo ser viviente incluido los jugadores son notablemente más esponjas

2 respuestas
amenazax

#332 No digo que este mal, pero me ha pasado de estar 5 minutos o 10 equipando el personaje. Entrar, encontrarme pvp al minuto y morirme. Y otra vez a equipar el personaje.

Ween

#331 y al menos te dan equipo base, no habrías llevado bien el Ultima Online.

1 1 respuesta
amenazax

#334 xDDD dejadme desahogarme es lo de unico que me toca la polla cuando me barren de 3 hostias al minuto cuando estuve 10 minutos liao con la equipacion.

Por cierto el tema del heirloom, merece la pena romper azules o es mejor venderlos?

1 respuesta
itonny

#335 para mi si, y me lo planteo de la siguiente manera:

Mantener 100k de liquidez en el banco y a partir de ahí mejorar los heirlooms

1 respuesta
amenazax

#336 Yo es que no tengo ninguna moneda epica, si mejoro del azul al epico me costara la moneda epica para craftearlo? como se consigue?

2 respuestas
squa1o

#337 Cada épico lo rompes y te da 15/10 fragmentos dependiendo de qué parte sea. Y craftear la heirloom épica son 2 fragmentos. Son MUY rentables.

1 respuesta
amenazax

#338 Siempre vas a estar limitado a llevar 3 partes de heirloom no?

1 respuesta
Freak1337

#339 Excepto si las has loteado a otro, pero creadas por ti, si.

1 respuesta
HindesxD

#337 Las monedas como tal las puedes comprar en el mercado aunque es relativamente caro no te recomiendo que por el momento si acabas de empezar las mejores a epico, dejalas en azul por el momento.

Llegado el momento el equipo epico lo tendras que comprar en la tienda y salvo que pagues por la tienda de pago para conseguir objetos con stats especificos te tocara tirar de la otra donde igual te toca comprar 10 cascos hasta que consigues uno con buenos stats y esos los puedes ir desencantando de cara a conseguir fragmentos morados tambien.

#332itonny:

es el único aliciente del juego, sin eso morirá el juego xd

Yo de cara al futuro me gustaria que añadiesen bosses/mini bosses mas complicados y con mejor loot para que uno de los alicientes de la partida sea matar los bichos.

Para evitar que las partidas de clasico se conviertan en gente sobreequipada o no que se limita a ignorar a los bichos y va en busqueda del ruido de peleas que personalmente lo rebajaria tambien un poquito y aumentaria el ruido de las pisadas de los jugadores.

#332itonny:

La única pega que le encuentro es que en comparación al dark and darker todo ser viviente incluido los jugadores son notablemente más esponjas

Yo diria que los bichos aguantan mas pero pegan menos no?O a que te refieres con mas esponjas?

1 respuesta
amenazax

#340 Me he ido con el DK con to los heirlooms de la peña, he subido del 2 al 15 en una sentada. Estaba en casual, y me he cargado a otro DK que iba full epicos wtf.

El matchmaking va por gear?

1 respuesta
HindesxD

#342 Si, mas o menos es asi de 0 a 4/6 de GS, de 6 a 19/20 y luego ya +20 o mas.

Eso en casual en clasico no hay gs que valga te puedes meter con el minimo que era 6 y 9 creo y meterte con alguien que tenga 40 de gs o el maximo que no se cuanto es.

DalinarKholi

No tenéis ping alto en el servidor Europeo ahora?

1 1 respuesta
amenazax

#344 60 todos los games, y shroud en usa 20 ms xd

HindesxD

No estoy seguro del todo pero es muy posible meterte en partys de 2 o 3 y que tus compañeros te pasen loot?

Es que vengo de una partida clasica donde he perdido como unos +50k de oro en equipo donde me ha matado un fighter que iba con 30/30 de items de Faery Lake y varios de esos items eran Heirlooms como las 2 espadas legendarias.

Es imposible que ese tio haya ido farmeando ese equipo de heirlooms con el bufo de Faery Lake de otros jugadores no puede haber otra explicacion.

1 respuesta
itonny

#341 Con esponjas me refiero especialmente a jugadores, me da la sensación de que aquí puedes chupar mas daño de forma segura.

1 respuesta
miguelaje

el juego me molaría si fuera sólo pve o coop a lo sumo

5 respuestas
squa1o

#346 Técnicamente sí que los otros 2 compañeros podrían sacrificar su arma heirloom para meterle cada uno una espada a ese que va 30/30 pero tb es un coñazo porque al final de la partida les devuelven los items a los compañeros así que hay que estar haciéndolo cada partida.

#347 A mi me parece que el pve es muy fácil en cuanto a patrones, pero si te dan, te revientan.

1 respuesta
IchiGoIn

#348 joder...

Nyhz

#348 Buah, juegazo. Darle con la maza a unos esqueletos que solo te van a devolver el golpe si eres literalmente manco, cojo y ciego. GOTY

1
Rayzaru

#348 Podría estar guapo y quien sabe si en un futuro meten ese modo aparte del resto. La diferencia es que no sería gratis, no tendría ni la mitad de gente que tiene ahora y yo no bailaría como un indio en la danza de la lluvia cada vez que pillo a alguno por la espalda mientras lootea a otro.

Jastro

#348 buah, te imaginas?

no se me ocurre nada mas aburrido

1
itonny

#348 Eso y no perder las cosas cada vez que mueres, seria la hostia

1 1 respuesta
Jastro

#354 y ya si no puedes morir, seria GOTY

2
IchiGoIn

Es que es para flipar la gente de hoy en día, te sacan un dungeon crawler donde la única gracia que tiene es matar y ser matado por otros players y piden que no haya de eso xD ver para creer.

1 respuesta
HindesxD

#349 Es que cuando he visto el equipo que llevaba y vi que tenia el 30/30 del Faery Lake donde la mitad o incluso creo que todo el equipo era heirloom con stats perfectos digo esto tiene que haberlo trameado de alguna manera por que es imposible que haya farmeado ese equipo simplemente de ir matando randoms.

Hay que ser putamente tryhard para hacer esos trameos de cara a follarte gente en solo.

Que no se si habra sido casualidad pero me invitaron 2 Rusos randoms y jugando varias partidas en 3vs3 que jodida diferencia con clasic solo, o fue mala suerte o en 3vs3 la gente tiene miedo de pegarse o no se pero las partidas de clasic solo tienden a tener minimo 2-3 equipados tochisimos que van solamente buscando el ruido de peleas, otros que hacen lo mismo pero peor equipados y un par que entran a lotear lo que puedan y salir cuanto antes.

El puto delete que me metio ese fighter con el 30/30 del Faery Lake y mira que yo iba full epicos pero vamos epicos randoms de la subasta donde consegui todos los perks del DK y poco mas que los perks del DK tampoco es que sean gran cosa pero tenia el primer perk de un bono de armaduras que me daba mas daño y un pequeño slow al conseguir 100 cargas con el movimiento del personaje que no me dio tiempo ni a testear bien por que literalmente apareci en la partida al lado de ese fighter y me instaborro en cuestion de 3 segundos.

amenazax

#356 llega a ser esto una alpha y el dueño del juego amazon. Imagina lo que new world hubiera pasado.

1 respuesta
Rayzaru

No sé si se ha comentado antes pero... Si cuando vais abajo a la derecha como para invitar a alguien, os quedáis en la pestaña de Quick Team (hay parámetros que no he tocado) y pulsáis en Start Searching os mete directamente en un equipo xD

1 respuesta
IchiGoIn

#358 Pues que ya sería una real mierda de juego.