Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

Ween

¿El tema de las Moonstones cómo va? Quiero decir ¿se hacen necesarias para algo? Si sí ¿Cómo se compran?

1 respuesta
HindesxD

Los legendarios como se consiguen?Se craftean?

En mis partidas o te encuentras a uno con epicos, legendarios y azules o gente full gris o verde no hay termino medio lol.

1 respuesta
squa1o

#91 Pestaña de "shop" y sirven para comprar un slot extra de banco y acceso a la subasta de items identificados.

#92 Los legens que estarás encontrándote seguro que son crafts (fíjate si pone heirloom) y son basurilla. Los legendarios de verdad de drop son tochísimos. Y el gear de tu lobby depende de tu equipo también, si entras con grises no te va a salir nadie en épicos/legendarios pero en cuanto te acercas a 20 de gearscore (attack level + defense level de tu equipo) la horquilla se abre mucho.

1 1 respuesta
HindesxD

#93 Supongo que seria de craft.

Yo no se mi de gs esa partida por que entre con 3 verdes cutrillos pero al salir siempre me gusta observar a los que quedan me pongo a mirar el equipo de los 4 que quedan y ya te digo uno full grises, otro con un par de verdes, uno con azules-verdes de crafteo y el ultimo un rogue con legendario, epico, azul y verdes.

Oye el ciclope se puede matar o algo?Me he tirado una partida entera intentando matarlo y nada gaste mas de 50 virotes de ballesta, 5 WW y no recuerdo ni el numero de autoataques y ataques cargado y nada no hay manera de matarlo, lo ''tumbe'' 3 veces pero nada al final me acabo matando cuando me quede ya sin virotes.

Encima perdi cosas muy buenas xD.

1 respuesta
Hachu

Por algun casual no sabreis si la corona sube mucho rating? La he desbloqueado pero tampoco tengo tanto banco como para meterme a pelear contra peña fuerte

#94 Lo del ciclope es cosa rara. Yo me he tirado 5 min con el druida dandole duro tambien y no muere

2 respuestas
HindesxD

#95 Yo es que he estado farmeando bichos raros como el hombre lobo, el esqueleto del hacha gorda y otros rares a base de subirme a sitios donde no llegan o resetearlos y digo voy a probar con el ciclope y nada no habia manera de matarlo.

Tu has llegado a tumbarlo que se cae al suelo y se convierte en una piñata durante unos segundos?Yo 3 veces minimo o hasta 4 ya ni me acuerdo pero nada como +10 min dandole para nada que aunque perdi loot bastante bueno si conseguia matarlo y luego palmase digo merece la pena pero nada.

Por cierto el mm seguro que empareja por gs?Por que me estoy metiendo full grises a farmear items y me mete con peña que llega hasta 10 de gs.

1 1 respuesta
squa1o

El cíclope es una esponja pero cae. Lo que no vale la pena la inversión de tiempo para el loot que suele soltar xD

#95 La corona sube 3, equivalente a cualquier azul. El "rating" es la suma de attack level y defense level de tus objetos equipados. En la corona si te fijas pone defense level 3.

#96 Sí empareja por gs, pero con horquillas. Si tu vas gear score 4 por ejemplo, no todo tu lobby va a tener exáctamente 4.

1 1 respuesta
HindesxD

#97 Osea que no merece intentar matarlo?

Por cierto el sistema de aggro funciona un poco de aquella manera eso de que si yo tengo el aggro de varios bichos el otro jugador pueda pegarme tranquilamente por que le ignoran es un poco lol.

2 respuestas
squa1o

#98 Yo te diría que no, lo que puedes es robarle los cofres sin matarlo pero vamos, que suelta basurilla de vendor casi siempre igualmente.

Y sobre el aggro, me tocaría más las narices que me rusheara un tio puleando toda una sala y encima los mobs me pegasen a mí xD

1 respuesta
MikeZero

#98 sistema de aggro dice xd.

Estábamos matando a la parca nosotros y se tele transportó a otro grupo que estaba en una sala encima o algo así cuando había comido un porrón de daño y no volvió a aparecer.

Yo maté al ogro ayer y no soltó nada que mereciera la pena y entre tres tardamos un ratito y eso con el Rogue metiéndole backstabs sin parar

HindesxD

#99 Los cofres ya se los habia robado pero era por si soltaba algo util.

Y sobre el aggro pues no es pulear una sala entera pero desde luego tampoco me parece muy normal que si yo me estoy pegando con un hombre lobo y un treant una vez entra en juego otro jugador digo yo que los mobs deberian pegar al que mas cerca tengan en vez de ir si o si a por el que inicialmente tenia el aggro de ellos no?

1 respuesta
squa1o

#101 Si fuese como tú dices, sería imposible perseguir a nadie porque en cuanto él huyese puleando mobs y tú fueses detrás, se te girarían todos, bloquearían las puertas, etc.

1 respuesta
Hachu

Pues yo ya me he comido un par de los mobs darme una paliza gitana porque al que persiguen se ha salido del rango que tienen y se han dado la vuelta.

HindesxD

#102 Que mantenga el aggro el que mas daño le ha hecho pero si hay otro jugador cercano lo vaya perdiendo con el tiempo y luego ataque al que mas cerca pille.

Si no los mobs gordos son muy faciles de campear.

Por cierto si alguien se anima a jugar duo/squad que lo diga podemos poner los idd aqui.

Yo en steam soy RobbStark.

XEYN

el d&d tiene mas habilidades por personaje y pasivas, en ese aspecto es mejor

hay mas builds

1 respuesta
squa1o

#105 Eso es verdad, pero ya han dicho que van a meter más skills por clase. El cryo por ejemplo ha cambiado completamente el playstyle del último playtest a este gracias a las 2 skills nuevas. Me está encantando con la curse. A ver cómo queda cuando sigan metiendo.

Tenía ganas de un finde de vicio absoluto y vaya si lo he hecho xD Me voy a dormir con mi primer millón, gracias lladosborne.

Eso sí, no he tocado el tema heirlooms y debería ponerme a mirarlo.

1
0nLy

Yo tengo una duda general sobre el juego. Cual es el objetivo a largo plazo?

Entiendo el objetivo de entrar a las runs, farmear, ganar materiales, equipo y dinero, etc para ir mejorando armas y armaduras.

Pero si me tiro 1 semana farmeando para conseguir por ejemplo un arma legendaria, en la siguiente run muero y la pierdo?

De momento todo lo demás me está gustando, estoy jugando en casual en el castillo.

4 respuestas
HeXaN

#107 El objetivo es divertirse, sin más. Saber manejar el riesgo\recompensa.

1
Jastro

#107 ser jesucristo para que esa espada legendaria solo sirva para ser atravesada en el cuerpo de tus enemigos, que ellos te vean y solo quieran huir ante el peligro al que se enfrentan

No se me ocurre un objetivo mas noble

2
Nyhz

Qué bien me lo estoy pasando con el Rogue desde que he cambiado la forma de jugarlo. Estoy metiendome en el segundo mapa en la dificultad alta, a lootear chests de bosses en invis, rematar gente que se pega, etc... 1 de cada 3 partidas o así igual palmo pero rara es la partida en la que no salgo con 50-60k en items xD Record en 135k cuando rematé a un tio que se había quedado a 10% después de una pelea e iba full morados xD

1 respuesta
Ween

#107 Según subas de niveles de objetos y juegues a Classic se complica cada vez más el juego. El objetivo final es aprender a tolerar la frustración.

1
Jastro

#110 yo soy malisimo :(.

Me das tips?

Mi clase favorita actualmente, es el Swordmaster, me gusta mucho la Q, eso si me falta muchas clases por probar, solo he probado DK, Swordmaster, Druida y Rogue

1 respuesta
Nyhz

#112 Jajajaja, tips no sé.. El único que se me ocurre es que si ves a dos tíos pegándose de lejos, rondes por los alrededores y estés atento al kill feed. Puedes ver el % de vida restante del que ha quedado vivo. Si está low, lo rusheas xD

0nLy

Que es recomendable hacer con el equipo que looteais (sobretodo azules/morados). Vendeis en la auction o desmontais?

3 respuestas
Jastro

#114 yo miro cuanto me dan, si es + 1000 lo vendo al trade, si no lo rompo para hacerme objetos. No se si es lo mejor, pero es lo que hago yo al menos xD

HindesxD

#114 Yo depende de las estadisticas del objeto lo guardo para mis futuros alters o no por que ahora mismo solo juego fighter o si es basura lo rompo para mejorar o craftearme equipo.

En mi ultimo run de hoy en el 2 mapa mate un rogue muy chetado con 4 epicos decentes y azules bastante buenos que usare para mi futuro rogue.

Se que en teoria hay una orquilla del gs a la hora del emparejamiento pero no se o hay una forma de tramearlo o si no encuentra mas gente te mete con lo primero que pilla pero antes me meti en un run full grises hasta se me olvido que no llevaba casco me sale un run decente y al final me mata un cryomancer y a la que le miro el equipo 19 de gs con legendario aunque sea de craft malillo, varios epicos y azules decentes y yo empece literalmente el run en bolas lol.

Por que cuesta tanto encontrar ciertos objetos de plate?Lo que cuesta encontrar una pechera o pantalon decente para el fighter.

Estaba pensando probar duo/trio con el buscador de grupo pero por lo que he leido en reddit no hay chat de grupo por lo que toca tirar tirar de microfono y el loot basicamente te lo puede robar tus compañeros y mira que tengo ganas de probar al priest.

Nyhz

#114 Azules me guardo un set completo pa tryhardear, todo lo demás, sin mirarlo, reciclo.

Tambien guardo 2 o 3 anillos y amuletos de cada stat, ya que es lo unico que no te dan al morir, pa entrar aunq sea con anillos blancos/verdes a la siguiente partida.

1 respuesta
Hachu

#107 A mi tampoco me hace mucha gracia no tener una meta progresion donde trabajas hacia algo que no se borra nunca (supongo que entre los mmos y como son los juegos me he desacostumbrado tambien,) Pero el plan es llegar a tener 1 Modo permanente sin wipes y otro por temporadas con logros, titulos y esas cosas

Por ahora, aunque no esta del todo confirmado, supuestamente estamos jugando en el server Permanente. Asi que a grindear ese oro:

squa1o
#117Nyhz:

todo lo demás, sin mirarlo, reciclo

A la que subes las heirlooms a épico, el mat de verdes por ejemplo no sirve para absolutamente nada no? Echo en falta algún sistema de refinado (y si lo hay no lo he encuentrado).

2 respuestas
HindesxD

#119 Para craftear los propios objetos verdes y no se si algo mas.

1 respuesta