Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

s3niK

Se deja jugar en solos?

2 respuestas
Nyhz

#119 Para subir otros, juego un poco de todo xD

1 respuesta
Ephectx1

#121 me uno a la pregunta

En soloq es meh?

1 respuesta
Jastro

yo he estado jugando solo y ni tan mal, es cierto que como todo, con colegas mejoras, pero yo me lo he pasado bien

1
squa1o

#122 #120 Pero el verde, de forma realista solo se utiliza para la investigación y craftear un par de verdes al principio del juego, pero en cuanto desbloqueas épicos, con lo tirados que salen, no vas a craftear otro verde en la vida. Lo veo como un recurso que tiene uso la primera semana y después no va a servir de nada. En mi opinión falta un sistema de refinado, en plan 5 mats verdes por 1 mat azul o similar.

#121 #123 El combate 1v1 de este juego está guapo y es bastante de habilidad, a mi me mola mucho.

1
Hachu

No me acordaba de como da por culo jugar con el swordmaster. Uno-dos 1v1 y te quedas en la mierda... Despues escapas y no hay para comprar espaditas grises.

Habra que seguir con el DK pues, que entre el mandoble y el aoe con escudo la peña cae como moscas.

2 respuestas
HindesxD

#126 Las espadas grises no son las que vende el vendedor?

1 respuesta
Hachu

#127 A no ser que este muy muy ciego son verdes y con lo malo que soy fundo banco seguro en nada si las pillo

3 respuestas
lilinump

#128 Si que las vende el mercader, creo que valen 25 de oro aun así como Swormaster player entiendo tu dolor.

1 respuesta
HindesxD

#128 Son las Rusted Sword no?Mas que nada por que he visto que los Swordmaster las llevan y el mercader tiene 1.000 grises.

1 respuesta
Hachu

#129 #130 Joder estoy bobo. Estan en la primera pestaña al lado de las potis y yo mirando donde vende el equipo. Gracias

squa1o

Mi clase favorita es SM pero cada vez la juego menos por el coñazo que es xD Da gustazo ponerse DK con maza/escudo, inventario totalmente vacío y autopilot total matando y llenándote el inventario. Que luego te viene un SM hasta el culo y te mata? Sí, pero no te puede lotear casi nada, que se joda.

Ween

#128 Dinos la verdad, has lanzado ya 10K en espadas verdes hasta que te han dicho dónde estaban las baratas.

3
Jastro

debo decir que lo que peor llevo es el ataque a traicion, es ragequit de manual xDDDDD (vuelvo a los 5 min) pero dios

Mato un bicho, miro a todos lados, no veo nada, le doy a la F, en lo que se abre la ventana ya me han dado 60 espadazos me agobio empiezo a saltar, le doy a todos los botones, muero

Eso si, cuando los veo y tenemos 1 vs 1, los meriendo

Dicho eso, JUEGAZO

1 1 respuesta
squa1o

Madre de dios lo que acabo de ver:

Es el tio más equipado por mucho que he visto nunca. He tenido 2 escaramuzas con él en las que casi me oneshotea teniendo yo la E del SM puesta las 2 veces y estando fuera de sus árboles xD Flipante. Menos mal que se metió por medio un DK random a pillar aggro y pude salir por patas directo a la salida estática xDD Descanse en paz DK random, serás recordado.

Me he tirado 10 min espectándole y vaya memardo. Tengo que hacerme un equipo así pa las risas.

EDIT: acabo de mirarlo en subasta y el anillo más barato cuesta 450k, va a ser que no me lo hago :upside_down:

1 1 respuesta
Ween

#135 el druida me da que va a ser el primero que reciba un nerf, eso de tener wallhack y cien recursos más, sumándole la pasiva de invisibilidad de los elfos…

1 respuesta
Alrich

#126 hasta que te encuentras a un cryo y te hace mierda xd al final creo que todas las clases tienen sus counters aunque es verdad que el DK a melee es imparable

1 respuesta
squa1o

#137 El SM/druida se mean en el DK a melee en mi opinión.

#136 Un nerfeito al druida + nerfeito al SM y quitar el requisito de las espadas físicas y el paraíso.

Ayer estuve echando 2 BO7 en custom con un random con personajes Lvl1 solo espada de 2 manos sin habilidades ni nada, y solo en ese ratito siento que aprendí bastante, muy recomendado si alguien quiere pillarle el truco al combate sin estar muriendo y perdiendo equipo.

1
GeO-Granada

Para alguien que va a empezar ahora mismo... un melee es válido?

1 respuesta
Rayzaru

Early Access Patch Notes (July 23, 2024)
Adventurers,

Please be aware that server maintenance is scheduled from martes, 23 de julio de 2024 11:10 to martes, 23 de julio de 2024 12:40.

Matchmaking queues will be closed starting at martes, 23 de julio de 2024 10:30, 40 minutes prior to maintenance. Ongoing matches will not be affected.

Please also note that after this update, some local settings will be reset. Please log in again and re-configure these settings (Video Settings, Audio Settings, and Mouse/Keyboard Settings).


[Class Balance]

Dev Comments: Our goal has always been to make "Shielding" a counter to burst damage, but they haven't been performing well enough. This update aims to extend the duration of most shield effects, allowing players to activate shields before engagements, providing more reliable and forgiving benefits for team play.

Priest

E Skill [Guard]: Cooldown reduced from 40s to 30s, shield duration increased from 10s to 60s, shield amount increased by roughly 36%, range increased from 3m to 15m

Cryomancer

E Skill [Ice Armor]: Duration increased from 5s to 60s, cooldown increased from 20s to 30s, shield amount increased by roughly 20%
Stamina Passive [Frost Echoes]: Shield effect increased from 25 shield for 1s to 50 shield for 5s

Death Knight

Stamina Passive [Soul Cage]: Shield duration increased from 3s to 8s

Mithril Devout

E Skill [Guard]: Cooldown reduced from 40s to 30s, shield duration increased from 10s to 60s, range increased from 3m to 15m

[Gameplay Balance]
Dev Comments: To improve class balance during the Vengeful Monarch boss fight, we've adjusted the following mechanics
Vengeful Monarch now has an invincibility phase during Shadow Storm, and the duration of Shadow Storm has been reduced from 60s to 30s

[Item Balance]
Flask of Shielding: Shield duration increased from 15s to 25s

[Bug Fixes]
Cryomancer

Fixed an issue where the Q Skill [Frostbite Curse] could be interrupted under certain conditions
Fixed an issue where the Faith Passive [Cryotherapy] would not trigger the healing effect after using E Skill [Ice Armor]
Fixed an issue causing status errors when leaving the game after using E Skill [Ice Barrier]

Death Knight

Fixed an issue where the visual effects of Q Skill [Soulstorm] would not cancel after absorbing soul energy

Druid

Fixed an issue where basic attacks in Panther form could not interrupt interaction actions

Others

Fixed several map collision errors that caused players to get stuck
Fixed several known issues that could cause the game to crash
Fixed an issue where players couldn't close doors if they were standing behind them
Fixed some known localization text errors

#139 si, a opinión personal es lo mejor con lo que puedes empezar

1 1 respuesta
0nLy

#134 Te hago carro go

1 respuesta
Fuury

Tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser.

A nivel de especificaciones ando justo, tengo una 1060 6gb, 32 gb de RAM y un r5 3600.

El tutorial me fue fino como la seda, pero he jugado 2 partidas y cada 2 por tres se me congela. Cuando looteo igual se pega 3 o 4 segundos congelado. Entiendo que a nivel de especificaciones voy un poco justo, pero el tutorial iba perfecto. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Se os ocurre alguna solución?

1 respuesta
hda

#141 si entráis los dos, me apunto. Pero soy ultranovato. Llevo dos incursiones.

1 respuesta
squa1o
#140Rayzaru:

Cryomancer

E Skill [Ice Armor]: Duration increased from 5s to 60s, cooldown increased from 20s to 30s, shield amount increased by roughly 20%

Cómo me lo voy a gosar en el castillo hoy xD

hda

Server down.

Nyhz

Me parece correcto los buffos a la duración de los escudos. El priest necesita un empujoncito más, no veo ninguno en casi ninguna partida y eso que juego en party de 3, que tendría sentido llevar priest.

Jastro

#143 estaria guapisimo, pero yo al menos solo puedo por la tarde noche :(

Lo de novato da igual, yo solo echo partidas sueltas por la noche mientras el crio soba xD

PD: Donde esta el frikazo que podia jugar a todas horas? que vuelva :'(

1
DalinarKholi

Pues yo veo muy balanceadas las clases, más de lo que me esperaba. Está claro que hay algunas que están un poco mas fuertes, pero es lógico. Bien jugadas, todas tiene su punto.

Menos el Priest, que no vale para nada.

1
Hachu

#142 No se si es tu pc pero a mi ayer me petardeaba tambien al abrir cofres aun teniendo un frametime estable.

3 respuestas
HindesxD

#149 Si a mi igual se me bloqueaba el juego y tenia que cerrarlo me paso 2 veces.

En uno de esos runs perdi loot bastante potable.

Como puede haber gente tan equipada?De donde sacan esos epicos tan gordos que no son de crafteo?Me acaba de matar un fighter que lo de menor calidad equipado que llevaba era azul, nunca habia visto a alguien con tantos epicos.

Yo con dos azules y un legendario que era la corona de crafteo que le lotee la partida anterior a otro jugador y me viene aqui uno full epicos lol.