Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

Fuury

#149 si, es básicamente cuando looteo, mientras peleo o exploro no hay problema

Alrich

que locura, me meto en partida con 3 reliquias verdes que no dan ningun stat salvo exp y la gente full lilas xD tocará farmear basurilla en los modos más bajos.

Hecho de menos un matchmaking con guiris

2 respuestas
Fuury

#149 Acabo de jugar un game y me ha funcionado bien, que alegria porque el juego me gusta bastante

Lo único que he hecho diferente es que he puesto que el juego se ejecute como admin y en vez de abrirlo desde el launcher lo he abierto directamente desde la carpeta.

Lo he leido por reddit, no tiene mucho sentido, pero funciona oye.

1 respuesta
Ween

#153 si no recuerdo mal, en Steam puedes forzar esto haciendo click derecho sobre el juego (en Steam) y entrando en propiedades.

Tritoman

Se sabe si va a haber wipes? Supongo que sí no? Aunque bueno, aquí no tiene tanto sentido como en el tarkov supongo

Le di la anterior playtest y para mi es que mejora mucho a DD, aunque sí que es cierto que se echa de menos el tema de la oscuridad, a ver si monetiza de alguna manera que les pueda seguir viniendo bien, y se forme una buena comunidad, estos juegos más que otros necesitan playerbase sí o sí y si no hay wipes, un flujo constante de gente entrando

1 respuesta
XEYN

#152 puedes buscar grupo

Hachu

#155 Se dice que no hay wipes en el modo actual y que mas adelante vamos a tener otro modo por Temporadas con wipes

HindesxD

#152

#152Alrich:

Hecho de menos un matchmaking con guiris

Yo no lo probe pero en reddit vi bastantes quejas mas que nada por que van a ir a su bola y en cuanto al loot es basicamente maricon el ultimo por lo que hacer algun boss en grupo con randoms implica que o llegas primero al loot si lo matais o suerte no creo que te dejen nada incluso aunque no les sirva.

El Wendigo por lo que he visto no merece la pena intentar hacerlo en solitario.

Y si, se supone que empareja por gearscore pero a mi me ha llegado a meter con gente con 19 de GS habiendome metido yo full grises lol.

O te metes con el minimo de gs para los mapas clasicos que te piden 6 y 9 de GS y te aparece uno full epicos bis xD.

Rayzaru

If you experience persistent frame drops or stuttering while playing the game, try closing the game and deleting the following files or directories (if you encounter any files that cannot be deleted, simply skip them):

%LocalAppData%\Dungeonborne\Saved\Dungeonborne_PCD3D_SM6.upipelinecache

%LocalAppData%\D3DSCache

%LocalAppData%\NVIDIA\DXCache

Please also ensure your graphics driver is up-to-date, and don't forget to re-configure your Video settings after the update.

HindesxD

Que puto asco da el druida jodida clase para subnormales y mira que al principio pense que seria el rogue la clase que mas asco da sobretodo en 1vs1 y jugando modo rata pero es que lo del druida no es normal.

Con que tenga un minimo de habilidad es imposible matarlo.

2 runs seguidos contra druidas que dan ganas de cortarse las pelotas, en el primero consegui matarlo por que ya se quedo sin pociones y consegui arrinconarlo en una zona roja por lo que le tocaba jugar ya agresivo si o si.

En la 2 ya me ha matado y he perdido loot bastante bueno que consegui en ese mismo run pero es que como sea minimamente bueno y el entorno no te favorezca es imposible matarlo.

5 minutos de pelea cuando contra el resto de clases salvo que sea un rogue son combates cortos y eso que contra un buen rogue tambien se pueden alargar pero nada comparable con el druida.

1 respuesta
XEYN

#160 yo no he visto muchos druidas, que es lo que tiene? movilidad por lo que he visto un poco y que mas?

1 respuesta
HindesxD

#161 Principalmente ese es su punto fuerte que tiene una movilidad absurda por la que salvo que el entorno te favorezca no lo vas a matar salvo que sea malo.

Si es bueno y en zonas que esten limpias?Puede controlar las zonas muy facilmente con el treant, te pega a distancia y cuando pueda en gato y a la minima que vea que peligra su vida sale huyendo y no vas a poder hacer nada y se va a limitar a alejarse lo suficiente para curarse y volver a desgastarte poco a poco hasta que te acabe matando por puro aburrimiento casi.

Las dos clases mas tochas sobretodo en 1vs1 son el druida y el SM, el SM al menos los combates no se alargan hasta el infinito.

1 respuesta
Hachu

Yo lo unico OP que veo del druida es la mierda de wallhack que tiene. Es absurdo el control que tiene sobre el lobby

XEYN

#162 vamos que si quiere puede estar dando vueltas en circulo desgastándote no? vaya mierda

no lo he probado pero la pantera debería tener CD y a lo mejor un debuff al terminarse de velocidad o algo

1 respuesta
Hachu

Vamos mis pequeñines:

2 respuestas
Pante

#165 Ojala un necromancer en este juego, como molaria

1 1 respuesta
HindesxD

#164

#164XEYN:

vamos que si quiere puede estar dando vueltas en circulo desgastándote no? vaya mierda

Basicamente es una clase muy buena para zonear y con mucha movilidad.

De los 2 runs contra druidas al primero lo mate por estar ya en los últimos circulos y haberle desgastado tanto que se quedo sin mas recursos y encima yo estaba en zona con un portal por lo que tenia que jugar agresivo si o si.

En el 2 deberia de haber huido por que habia matado ya a 2 jugadores y habia conseguido objetos muy buenos pero como siempre lo dejaba tocado me decia a mi mismo que a la proxima cae pero no, tambien estaba en una sala muy amplia y no creo que pudiese huir si me queria perseguir y matar.

Ambos runs combates de 5 minutos de reloj persiguiendole por medio mapa o luchando en una misma zona donde se limitaba a zonear, hostigar a distancia o pegar a melee si no le quedaba mas remedio para huir cuando estaba tocado y al rato volver.

Para la proxima yo creo que ya voy a ignorar a los druidas a menos que no me quede mas remedio.

#165 Contra el pacoso ese yo he jugado bastante xD.

LucianESP

#166 Algo me dice que la siguiente clase será arquero (me he fijado que hasta en una pantalla de carga aparece xD). Un necro puede estar muy roto, pero molaría si lo enfocan bien

2 respuestas
HindesxD

#168 Segun lei en reddit no se si sera cierto o no ya existe esa clase pero la quitaron por que estaba muy rota para un rework.

Alguien que jugase en los primeros play test igual nos lo puede decir.

Y un necromancer/brujo estaria muy guay pero creo que estarian muy rotos no se por que.

Alguien sabe cuantos bancos de pago hay y si todos cuestan lo mismo?

Vale duda resulta la 1 pestaña extra de pago cuesta 100 monedas y la 2 150 por lo que sera progresiva un poco guarro eso pero supongo que tendran que sacar dinero de algun lado de cara a seguir añadiendo mas contenido.

squa1o

#168 Dijeron los devs que no iban a meter ranger porque no querían una clase full distancia como en el dark and darker (que luego hay magos así que lol)

1 respuesta
HindesxD

#170 Entonces lo de que habia ranger pero lo quitaron por que las trampas estaban muy rotas es algo que se inventaron?Por que lei varios comentarios en reddit de que habia ranger y lo quitaron para hacerle un rework.

Cuanto mas juego mas asco me sigue dando el druida es que lo dicho como sea medianamente bueno se rie en tu cara sin que puedas hacerle nada.

2 respuestas
squa1o

#171 Pues no sé si lo de la clase original será la razón, pero cada vez que alguien ha preguntado sobre el tema en disc, la respuesta ha sido que no iba a haber arquero porque desbalanceaba el juego.

1 respuesta
Hachu

#171 Al druida tienes que hacerle full rush mientras intentas no comerte el arbol. Si no lo matas rapido pasa porque no vas a poderlo matarlo y te va a resetear el combate constantemente. Son como mosquitos, o les das la torta y lo aplastas a la primera o estate por seguro que te va a tocar los cojones

1 respuesta
HindesxD

#172 Quien sabe igual en el futuro si lo meten pero que no sea full ranged si no una especie de survival hunter del WoW.

#173 El tema es que o le pillas desprevenido o como te inicie el y tenga recursos como pociones de escudo etc...no tienes burst suficiente para matarlo antes de que se te escape, se cure y vuelta a empezar.

Al druida solo lo matas si es malo y es en una zona cerrada donde no pueda estar huyendo constantemente.

1 respuesta
Hachu

#174 Saltas y de tres tortas bien dadas con mandoble mueren antes de que se enteren porque son de papel. Si no me saltan encima yo me los suelo merendar pero claro tienes que iniciar tu siempre antes de que ponga el arbol y si lo ponen rapido andar atento a hacer parry. Yo si veo que estoy bien jodido full W, frasco de muro y a correr porque no tienen daño para derribarlo.

Ahora un SM... ese si que es un hijo de puta. Que te acercas? Daño de Area. Que corres? Te tiran las espaditas. Que te cubres? Dile hola a estas bonitas espadas que te vas a comer si o si porque no las vas a parar.

1 respuesta
HindesxD

#175

#175Hachu:

Yo si veo que estoy bien jodido full W, frasco de muro y a correr porque no tienen daño para derribarlo.

Pero eso te funciona en una zona pasillera que no tenga salidas.

El ultimo me mato en el modo clasico del 1 mapa en la zona del bosque ahi no hay consumible que te salvase y si, estaba jugando con el DK pero en lo que le atraes con el grip no te da tiempo a meterle 3 mandoblazos antes de que se largue en modo gato.

#175Hachu:

Que te cubres?

Se supone que si pierde la vision con puedes evitar el daño no?

No se si es la hora o que pero vamos me meto en el modo clasico con el minimo del GS y me mete con gente full epicos lol.

Me he dado cuenta de que he estado haciendo el gilipollas guardando verdes y algun azul para alters cuando es mas facil salir full objetos de oro de un run y luego comprarte epicos en la tienda xD.

1 respuesta
squa1o
#176HindesxD:

Se supone que si pierde la vision con puedes evitar el daño no?

No sé muy bien a qué se refiere él, porque sí, tanto si pierdes visión, como si pones algún obstáculo por medio, el hitbox es horrible y las espadas se chocan con todo. Además que las espadas se pueden bloquear, es igual que el torbellino del fighter. Aunque lleves espada 2 manos o seas mago con 1 mano y orbe, si bloqueas no recibes casi daño y el SM no se cura.

Al igual que el torbellino, es típica cosa que parece muy rota al principio y cuanto más aprendes del juego ves que no está roto para nada. (Lo que está roto es la reducción del 50% del daño en la E, eso sí).

1 respuesta
DrDr3

Es normal no llevarse nada las primeras veces no?

1 respuesta
HeXaN

#178 Yo me llevé cosas desde la primera extracción satisfactoria. Tardé un par de partidas en conseguir una, eso sí.

1 respuesta
DrDr3

#179 Si, a eso me refiero que me follan el culo incluso los mobs xD

3 respuestas