Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

Jastro

#180 a la gran mayoria de los bichos ponte a dar vueltas en circulos, mientras le metes ostias y no te pillan, a mi me ha ido mejor, pero tambien vengo del Dark & Darker, que al final todo suma

1 respuesta
Rayzaru

#181 Que mentiroso.

#180 Incluso si llevas pícaro, bloqueo con botón derecho. Lo de bloquear en este juego es increíble xD

1 respuesta
DrDr3

#182 Estoy probando Dr00d

0nLy

Yo me estoy dando cuenta jugando con el Rogue que soy más malo que el cáncer de pulmón.
Cada vez que veo un player me pongo ultra nervioso y no sé como gestionarlo acabo muriendo el 99% de las veces. RIP

2 respuestas
Ween

Yo ya lo dije e insisto, el druida necesita nerf y lo digo siendo mi personaje más alto actualmente, pero tener un wallhack, un árbol que mientras mareas a los melee les pega de hostias, armas a distancia, un slow y herramientas de huida, me parece excesivo, para colmo se sienta y se hace invisible.

El rogue en cambio no es capaz de ganarte un 1vs1 en igualdad de condiciones porque no tiene apenas daño, es útil para dar por saco o aprovechar situaciones, pero tiene un stealth mediocre, ganaría algo si al menos hubiese sido elfo.

squa1o

#180 Hay una técnica milenaria llamada "kiss the homies" o "besa a los colegas" que viene desde el Dark and Darker, y básicamente si te pegas a un enemigo, haces que se quede quieto y empiece la animación de ataque, te da tiempo a alejarte, dejar que termine su ataque y entonces tienes una ventana para hacerle tú 2-3 ataques gratis antes de que vuelva a atacar. También se puede usar el kiss the homies para abrir puertas cuando te persiguen bichos.

1
Nyhz

#184 El combo más basico del mundo con el rogue funciona super bien, empiezas la pelea, cuando te veas al 20-30% de vida, petrificas, te tiras venda + poti (da tiempo justito si cambias rapido) y vuelta a pelear con ventaja.

Jastro

#184 me pasa igual soy basura con el rogue

Hachu

#177 Pues dime el truco porque yo me cubro y 3/4 me como las espadas que me dejan a media vida y si me cubro durante el spin to win ten por seguro que el SM va a romperme el bloqueo con ataque fuerte.

Cada vez que intento lucharle a uno muero 100% si le peleo cuando tiene habilidades

1 respuesta
squa1o

#189 No hay ningún truco, es pulsar el click derecho xD Se pueden bloquear hasta con la espada de 2 manos solo manteniendo el botón pulsado. Las espadas entonces solo hacen un 25%, es decir unos 25 por espada y el SM no se cura. Y si lo timeas bien puedes hasta hacer parry, recibir 0 daño y tener un counter gratis si estás cerca. De veras que no entiendo cómo te estarás cubriendo para que te den las espadas, si quieres lo testeamos esta tarde en partida custom y lo ves.

Y el spin to win que dices es lo problemático de la clase, porque con ese 50% de reducción no se le puede tradear. Ahí tienes que usar las habilidades de clase para counterear. Por ejemplo si eres warrior usar la carga para salir del rango del ataque cargado, si eres necro utilizar el pull para cortarle el ataque cargado, si eres cryo bloque, nova de fuego del mago, petrify o el salto del rogue, salto del druida...

1 respuesta
Turkel

Soy nuevo y me he hecho un swordmaster ¿algun consejo? El ataque ese del warrior que empieza a dar vueltas me puedo cubrir de el o me voy a comer daño si o si?

2 respuestas
squa1o

#191 Click derecho, con escudo bloqueas 100% del daño, con el resto bloqueas 75% del daño. Y cuando el torbellino termina el warrior se queda vulnerable así que le puedes meter un ataque de gratis.

1 1 respuesta
Turkel

#192 Ah ok gracias, pensé que me comia más daño.

Otra pregunta, el loot jugando en casual es igual en los dos mapas o es mejor en el segundo?

1 respuesta
MikeZero

#191 intenta no usar las espadas para npcs ya que en nada que tengas PvP vas a tener que gastar una barbaridad y durante la partida se encuentran más bien poquitas (salvo que mates algún rogue o swordmaster)

Eso en general para todos los personajes , salvo algunos que pueden spamear skills como el Rogue con el invisible tras matar o los pyro si van sibraods de potis de mana. Las activas intenta usarlas como última opción porque encima el swordmaster tiene un daño que flipas sin skills.

Luego intenta tener la pasiva de que con la E bloqueas el 50% del daño, te vuelves un tanque con eso activo a la vez que haces daño. Y aprovecha con tu pasiva (si te sientas 5 secs creo que es entras en st) para quitarte aggro.

Yo lo que hago es guardar joyería de la roña de los tipos que me interesan y así aunque vaya con equipo muy paco activo algina pasiva.

1 1 respuesta
DrDr3

Ha sido cambiar de personaje y literalmente el primer mob que maté con el nuevo (un fighter) me ha soltado un azul, varios runs con el Druida y casi costaba que me soltaran verdes xD curioso.

1 respuesta
Turkel

#194 Gracias por los consejos ¿En st eres totalmete invisible para los jugadores?

1 respuesta
Hachu

#190 Nah ya se lo que pasa que lo acabo de probar bien. Entro rateando armadura y como el mandoble es un 75% al cubrirte pues me las como y luego que soy un ansias y la ultima siempre me da

MikeZero

#196 no, pero solo funciona en el caso de los elfos estando agachado y quieto, así que apenas te verán.

Y no solo pierdes el aggro sino que puedes realizar algunas acciones como abrir puertas o portales o echarte potis. Eso sí, cuando termines de abrirlo perderás el st.

1
Sephi19

Me pongo un poco nervioso jugando, decido cargarme con equipa verde/azul y meterme en el segundo mapa en classic para catar cositas mas hardcore.

Spawneo en el cementerio, tengo delante los tentaculos de pulpo delante, le meto full combo dodgeando y me destruye el culo de 3 ataques.

Buena experiencia.

spoiler
1 respuesta
squa1o

#199 Lo más gracioso es que es literal el único enemigo del juego que no se puede mover. Con dar un paso atrás estás a salvo xDD Es mejor jugar casual hasta que entiendes un poco los patrones de los enemigos, luego en classic lo suelen hacer más rápido, pero los combos son los mismos casi siempre.

1 1 respuesta
Sephi19

#200 Sisi, es lo peor, que está quieto ni te sigue ni nada. Menos mal que me pasó jugando solo y ninguno de mis colegas sabrá jamás cómo morí. xDDD

HindesxD

#193 El loot depende de la dificultad que son las estrellitas de cada modo, el 1 mapa tiene 1 en modo casual y 3 en modo clasico el 2 mapa tiene 2 en modo casual y 4 en modo clasico.

#195 Cuanta mayor es la dificultad del mapa mas probabilidad de aumentar la rareza de los objetos y la dificultad son las estrellas del mapa, por ejemplo los bichos que en casual os sueltan grises en clasico verdes, los que en casual sueltan verdes en clasico azules/epicos etc...

Si te gusta el fighter te recomiendo que pruebes el DK es basicamente mejor melee y con el grip vas a poder matar a casi todos(putos druidas)mientras que con el fighter vas a necesitar ballesta si o si y mucha suerte para acercarte a alguien y matarlo.

Yo con el fighter me las veia para matar a gente por que al no tener forma de llegar a melee si no los pillas desprevenido te tiras media hora persiguiendoles pero fue cambiar al DK y hacerme 3 4 o 5 kills por lobby.

Y para los que acabais de empezar si teneis pensando pasar al modo clasico os recomiendo o bien meteros con el minimo de GS de cara a farmear oro/objetos o meteros con vuestro mejor equipo nada de medias tintas por que da igual que entreis con el minimo de GS os va a meter con gente full epicos que os va a reventar si o si si os los encontrais.

Si alguien quiere jugar en duo/trio y se anima me apunto.

Si os meteis con equipo ''cutre'' experimentais lo que me acaba de pasar a mi, yo mato a rogue con peor equipo y que tampoco era muy bueno y a mi me mata un Cryomago a melee quedando al 90% de vida.

Ya habia leido algunos lloros sobre el cryomago a melee y no lo entendia hasta ahora lol.

0nLy

Alguien sabe como se abre el Floral Sarcophagous?

No hay NADA de info por google xD

2 respuestas
Ween

¿Creéis que es posible que haya ya algún cheater suelto? Nos hemos cruzado una party con nombres tan originales como Zhsbrbr, X8grY y bsssdG, se han ventilado al lobby entero a una velocidad de récord.

1 respuesta
Jastro

#203 tienes que tener en el inventario un loto oscuro, que solo sale en el mapa de las 4 estrellas, se supone que hay un cofre en medio de la sala de un boss que está en la zona central de me lo estoy inventando todo, algo muy jodido de conseguir

1 respuesta
HindesxD

#203 #205 Yo lei en reddit que necesitas la corona y el collar de heirloom por que ahi es donde se consigue la espada legendaria de heirloom y en el proceso pierdes la corona y collar equipados y ya solo necesitas salir con vida de ese run.

Berkano

Alguien para jugar? soy nuevop

1 respuesta
AuL3

algun consejo para nada mas empezar? me meto en los mapas iniciales y me follan XD . Que deberia de hacer? huir por portales cuando consiga cosas?

1 respuesta
HindesxD

#207 Dime tu id de steam y te agrego por la tarde noche jugare un buen rato.

#208 Por el momento juega el mapa del castillo que es mas facil extraer y te interesa familiarizarte con el mapa, clases, patrones de ataque de los mobs etc...

Te follan otros jugadores o los mobs del mapa?

2 respuestas
AuL3

#209 a ver que solo he jugado dos partidas y con un pyro. Dos jugadores me han follado rapido.
Los mobs en principio bien, la mierda es el mana que se acaba rapido xd
Lo que no se es si pirarme desde que encuentre un portal azul o quedarme xD

2 respuestas