Dungeonborne #HG | Otro Extraction Dungeon Crawler

HindesxD

#210 Haz las misiones iniciales e intenta ir siempre con consumibles de todo tipo te ayudaran contra otros jugadores.

Prueba a jugar con una clase melee tambien hasta que te hagas un poco al juego y luego ya cambias al mago creo que te ayudara bastante.

1 respuesta
AuL3

#211 vale gracias y se puede tener mas de un personaje? e intentado ver si hay pestaña de crear pj y no las veo jaja

2 respuestas
XEYN

#212 si, tienes que apretar escape una vez estes en el menu y darle a switch character

1
Hachu

Main Fighter aqui. Battlecry y la E de correr . Mandoble o Maza + escudo para atacar cubriendote, si juegas medio bien la mejor clase melee. Puedes entrar salir y elegir. No eres un DK que te quedas vendido con lo lento que eres sin forma facil de escaparte, ni te quedas flojo una vez avanza la partida como el SM

#210 El pyro en mi opinion es bastante dificil. Juega cryo mejor para aprender si quieres mago.

1 respuesta
squa1o

Los que tengáis problemas con PVE y solo queráis farmear de chill, probad cualquier case que pueda maza 1 mano y escudo porque puedes mantener el bloqueo levantado mientras pegas con la maza.

Yo cuando quiero ir con el cerebro completamente apagado, cojo el DK y voy limpiando con maza/escudo de camino al extract fijo más cercano y siempre encuentro algún player o escucho combate y me acerco a matarlo. Con eso ya te llenas el inventario, extract y a la siguiente del tirón.

1 respuesta
HindesxD

#212 En el propio lobby en F1 tienes el listado de personajes puedes hacerte todos no esta limitado.

De pago por el momento hay pestañas del banco, algun cosmetico y lo mas importante y que cualquiera que piense darle caña deberia comprarse la subasta de objetos identificados donde te vas a comprar tus objetos BIS.

#214 Llevo ya 40 horas repartidas entre fighter y DK y me quedo con el DK de lejos.

El grip te da una ventaja enorme a la hora de matar osea con el DK limpio el lobby que da gusto mientras que con el fighter te tiras media hora persiguiendo a alguien.

Si quiero probar el figher bien equipado con dos armas de 1 hand + ballesta o otra de 1 hand+escudo pero no se no hay color.

T

Hola muy buenas una pregunta me pide el control parental para entrar a jugar pongo el mail y no me mandan nada saben como arreglarlo?

1 respuesta
HeXaN

#217 Pregúntale a tus padres.

1
Berkano

#209 https://steamcommunity.com/id/zerox_pro/

Hachu

Diez partidas en Classic del segundo mapa y no veas como me estan violando hoy los Cryo. Como anden con buen equipo el DoT que te meten hace bien de pupa

HindesxD

Es que da completamente asco el puto druida.

Me meto en el 1 mapa clasico bien equipado acabo entre diferentes thirds partys matando a 6 jugadores entre otros DK como yo, Fighters, SM, Rogues etc...consigo un loot de la hostia solo del DK y del Fighter sin embargo viene un druida y me lotea el resto en mi cara sin yo poder hacer nada por que da igual que le engache con el grip, le clave un AA cargado o varios AA normales mas el daño de la Q que llevo el que se activa no tengo burst suficiente para matarlo y el resultado es que una y otra vez huye mientras me persigue y me hostiga y me acaba matando.

Por que encima todas estas peleas fue en la parte descubierta del castillo donde puede estar corriendo y bricando por los tejados mientras tu solo puedes limitarte a cagarte en sus muertos.

Definitivamente es una clase que tienen que tocar si o si junto al SM que ya podrian tambien nerfearle el 50% de reduccion de daño y retocar la Q para que no sea casi autoaim a cambio de no tener que llevar encima x20 espadas de mierda.

2 respuestas
Rayzaru

#221 Pues hace un rato con un colega nos hemos reventado a dos que estaban usando precisamente la táctica de correr, saltito, saltito. Íbamos con Cryo y DK, pero vamos, que si hubieran huido los hubiéramos dejado y ya. No sé, ya os he leído un buen rato quejándoos de la clase y la verdad que básicamente al druida si le quitas movilidad con el gato se queda en nada xD.

1 respuesta
Hachu

#221 Cambia de clase. El DK es un cono de lo lento que anda y sin la E es la clase mas facil de torear que tiene el juego

1 respuesta
B

Pues me ha dado por instalarlo con tanto hype que estoy viendo y le he metido al rogue. De Heirloom voy con el collar de dex, xbow y peto desbloqueada stamina (la idea es llegar al primer perk de stamina para el invis de quick blade que me ha salvado el culo más de una vez sólo con el saltito que pega para escapar y el primer perk de fuerza también para el poison, resto a dex). ¿Cómo está la clase? No veo apenas a gente en stream jugándola y no sé si en niveles más altos me harán caquita.

1 respuesta
Rayzaru

#224 Para mi una de las mejores clases que hay. Hay mucha gente que dice que está nerf, pero ni de coña, no la han tocado desde el playstest y ahora aparte tiene otras dos habilidades, más el buff del veneno de fuerza. Hay que saber cuando pelear y para cuando guardarse el veneno paralizador, eso si. Y también he visto a los más avanzados metiéndose en 1vs3 para rapiñar fácil.

1 1 respuesta
squa1o

Da igual lo lenta que sea tu clase si tienes thunderclaps a mano jajaja Qué rota está esa poti dios.

Con el dk el modus operandi es thunderclap, te metes a melee a pegarle, si consigue ganar distancia lo normal es que te tire thunderclap él, entonces puleas con la E y le pegas de nuevo, y si sobrevive y consigue salirse de rango de nuevo (todo esto con el slow de la Q), ya casi vuelves a tener otra thunderclap disponible.

Veo mucha gente usando la E antes de thunderclap, cuando tiene más CD que la poti.

1 respuesta
HawnkSnow

#225 En el segundo playtest estaba en la mierda. Tenías que jugar muy bien y cualquier error significaba palmar. Ahora con la build de opener de ballesta en invis con veneno vuelve a estar fuerte. Lo ideal es buildearse full dex para tener la mayor velocidad posible y crítico. Ahora mismo sí creo que el rogue está en muy buen spot pero te aseguro que en el segundo playtest era insufrible, sobretodo contra Swordmasters.

AuL3

tio que me encuentro tio que me mata de dos ostias jjeje, al menos ssali de un mapa y consegui dinero xD

1 respuesta
HindesxD

#222 En duo o trio seguro que es facil burstear a un solo jugador sea la clase que sea.

#223 El druida puede quitear a cualquier clase el fighter que es la 2 clase que mas juego tampoco tiene nada que hacer y en esa partida ademas era donde la zona del bosque del 1 mapa que es abierta por lo que imaginate tener que estar intentando matar o perseguir al druida por los tejados, si es en una zona cerrada que no esta limpia y lo acorralas si, lo puedes matar pero lo dicho para matarlo o es malo, tu tienes una diferencia de equipo enorme para matarlo de 2 hostias o te favorece el terreno.

#226 O la diferencia de equipo es enorme como para que lo mates de dos autoataques o da igual por que eso es precisamente lo que hacia y nunca tenia el suficiente daño como para matarlo se limitaba a escapar con poca vida seguro curarse y volver a darme por culo.

Ween

#228 Tienes que aprender a bloquear y esquivar, si estás jugando fighter como te sugirieron, cuando le pillas el truco y tienes algo de equipo, tienes bastante supervivencia. Yo ayer me vi en un 2vs1 que aguante bien y uno de ellos murió, no sobreviví al segundo porque tenía a un mob pegándome por detrás y ningún espacio para curarme.

1 respuesta
HR1772

qué clases o clase duplicada va bien para duo de principiantes y un poco de solo?

1 respuesta
AuL3

#230 estoy probando un dk que imagino que quizás es similar

1 respuesta
Ween

#232 no realmente, aunque usen el mismo tipo de armadura y armas parecidas, el DK depende de más factores, el luchador es el guerrero clásico de todo juego, puedes usar todas las armas que quieras con él (lo he llegado a ver llevando dos dagas) y solo tiene una esfera que es de vida, para mí es el personaje ideal para iniciarse si no has jugado antes a algo como esto.

1 respuesta
HR1772

las heirloom se pierden si te matan o siempre las llevas contigo?

1 respuesta
HindesxD

#231 Yo te recomiendo fighter, dk o swordmaster este último esta muy fuerte pero es un coñazo por lo de tener que llevar x20 espadas para tu habiliad pero esta bastante roto.

#233 Su estilo de juego es muy similar sobretodo con equipo malo donde te renta mas ir con el WW luego ya con buen equipo puedes cambiar a 2 armas de 1 hand con ballesta o 1 hand+escudo y ballesta y las habilidades de bufar.

#234 Si, las pierdes pero las puedes craftear otra vez y son bastante baratas de hacer.

1 respuesta
Ween

#235 yo lo que he usado el fighter sinceramente lo disfruto más con maza y escudo + ballesta para cuando me toca contra magos, además de que ayuda a limpiar bichos porculeros como el maldito murciélago.

1 respuesta
XEYN

no se pueden usar varios heirloom de armaduras? he visto gente con el set entero, es porque lo han robado por ahi?

he cambiado del dk al cryo y joder, el cryo es mucho mas divertido, la pega claro es que no mete tanto pero bueno

1 respuesta
HindesxD

#236 Yo es que cambie al DK aunque tengo pensado volver a jugarlo ya cuando le compre buen equipo ya sea bien con 2 armas de 1 hand o 1 hand+escudo y ballesta con las 2 habilidades de velocidad de ataque/lifesteal y movimiento.

Por lo demas prefiero al DK el grip te da una ventaja enorme tanto a la hora de enfrentarte a otros jugadores ranged como para atraer algun bicho porculero que esta en un sitio donde con el fighter tendrias que limpiar o saltar para llegar etc...

#237XEYN:

no se pueden usar varios heirloom de armaduras? he visto gente con el set entero, es porque lo han robado por ahi?

Si, solo puedes usar 3 y no pueden ser del mismo tipo por lo que si ves a alguien con varias equipadas es de otros jugadores.

Si no te sirven ni te molestes en llevarlas para desencantar por que solo te dan +1 salvo que sean epicos/legendarios que quieras que no cuesta algo mas conseguirlo por ahora.

1 respuesta
HR1772

se puede llevar arma cuerpo a cuerpo, ballesta y botas heirloom? o tiene que ser 2 armadura y 1 arma?

1 respuesta
WitchKing

#239 De tus heirlooms propios solo puedes llevar 1 arma, 1 parte de armadura y 1 joya, o sea 1 de cada de los 3 grupos de heirlooms.

Luego, como han dicho anteriormente, puedes llevar tus 3 e ir equipándote con heirlooms que recojas de otros jugadores.

1