3vil, Entonces no son amantes de las consolas, y volvemos a lo mismo. Y por favor, lee todos los post antes de postear ...
Resumo mis post:
#8 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato.
#13 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Se empieza a decir ke gusta Wii).
#30 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Se empieza a reconocer ke los juegos de Wii si gustan, por fin se ve ke por mucho MGS, GT, etc ... nintendo tambien hace buenos juegos).
#37 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Pongo el ejemplo de ke ahorrando simplemente 50€ al mes, podrias comprar la Ps3 si de verdad la kieres)
#43 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Respondo a las acusaciones de ke ahorrar 50€/mes es ser un marginado social).
#45, #47, #50 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Intento defender mi posturo de ke ahorrar NO es de marginados).
#52, #54, #56, #60, #63 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Defiendo mi postura de ke ahorrar no es de marginados, pongo ejemplos de otros gastos excesivos pero ke la gente realiza porke es lo ke kiere ).
#65 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato.
#68 -> Explicacion en profundidad de mi anterior post (#65).
Supongo ke 3vil ke tambien veras de imbeciles akellos ke tienen ke ahorrar meses para poder ver a su ekipo favorito de futbol, a los ke ahorran para comprarse un coche ke les gusta, en definitiva, todo akel ke se esfuerza en conseguir algo, porke es lo ke kiere.
Como dice #67 -> " es que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, por ahorrar para una consola , o pc, o tv no eres un marginao. pero claro si ahorras pala macrofiesta del sabado que viene te lo pasas bien seguro y eres la puta poya."
Y no, yo no me comprare la Ps3, ni la X360, porke lo ke he visto (y probado en el segundo caso) no me entusiasma demasiado.
Tambien mucha gente ve de imbeciles jugar al ordenador "matando marcianos", pasarse por un foro a postear da igual la hora ke sea, etc ... Y sin embargo lo hacemos porke nos gusta, y es lo ke keremos hacer.