xD pero #77 Owns you #119.
Que owned más basto xDD.
Aparte de hacer juegos de mierda, sus predicciones son mas patéticas que las de la bruja lola.
En algún momento de la conversación leeréis a #77 y os daréis cuenta de que el owned va de #119 hasta #125.
Esto decía el siempre sabio MrNice en #77
Siento amargaros la fiesta, pero esa noticia es totalmente errónea. Hace unos días leí la entrevista y lo que dice es todo lo contrario, que Wii podría ser la consola más vendida.
Noticia en Eurogamer:
Wii could be first overall
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66076
Entrevista con Jeff Brown en Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66077
Puede que haya sido la que mas ha vendido pero para mi es un fail de consola, principalmente por el poco soporte que le dan las compañías y lo poco que se lo curran, despues del SSMB no hay...nada.
principalmente lo q le jode a ea es q sus games for casuals(el nfs q frena solo por ejemplo) no se venden tan bien como los de nintendo.
y aunq me duela reconocerlo nintendo va a por el grupo social q mas pasta tiene, piratea menos y se compra todos los juegos de ese tipo......los mayores de 40.
han sabido venderles la moto de q el wiifit, brain training etc tienen alguna utilidad(es curioso q cuando con un juego reduces la edad cerebral y pruevas otro vuelves a tener 80 años, por lo q no se lo cree ni su padre lo de la utilidad)
#132 si te dijera q en el cartucho de cocinar de la ds podrian caber todos los juegos de nintendogs, los de brain training o la mayoria de juegos de minijuegos(el de cocina usa un cartucho de 256 megas y un brain training 16)
#9 cali-que? para nintendo eso no esta en su diccionario, a ellos con tal de explotar a la gente vendiendoles un juego igual al siguiente les parece suficiente.
#12 la psp personalmente me gusta mas que la ds una vez te centras en el catalogo real de juegos, los de psp son de mayor calidad, lo q pasa es lo dicho, el publico de la psp tiene mayor conocimiento de pirateria q el de la ds, lo q daña su imagen ante las compañias.
lol si la noticia tiene 2 años, reviven los posts muertos