Lo siento, pero entonces la mayoria no sois "amantes de las consolas" ... En este generacion ofrecen cosas totalmente diferentes. Mi "inutil juego" como tu lo llamas no hace mas ke demostrarme el gran exito ke tendra Wii, e insisto, aki nadie dijo de gustar las dos, se hablo del exito de Wii basandose simplemente en el precio, como bien digo "Cualkier amante de las consolas se compra la ke kiere". Es decir, ke nadie va a hacer un esfuerzo sobrehumano para comprarse algo ke no le gusta, os gusta, y la comprareis por eso, si kieres algo es porke te gusta, y creo ke nunca he modificado los terminos, he defendido la misma postura. "La gente se comprara la ke le kiera/guste", y vosotros, me dais la razon.
P.D- Muchos de aki preferis Ps3, pero ahora resulta ke a todo el mundo le gusta Wii xD. Lo siento, pero hace un tiempo Wii solo gustaba a 4 frikis ... Se repite el efecto DS y ahora resulta ke a todo el mundo le gusta Wii. Mucho 1080p, muchos supergraficos, y Nintendo repite la jugada de NDS.
En cuanto a lo de ahorrar me hace mucha gracia xD, cuanto os gastais al mes en movil y salir de marcha, comer fuera, etc ... Echale unos 50€, si tan "amantes de las consolas sois" no entiendo donde esta el problema de guardar esos 50€ y en 6 mesecitos, voila! 300 €, si sale en noviembre la Ps3 perfecto, ahorrais durante 4 meses mas y ya os llega para comprarla ... Si sale en otoño incluso la podrias comprar el dia del lanzamiento. Eso sin contar ke puede ke alguno ya tenga el dinero para la Wii preparado, por lo ke en 6 meses podria comprarse la Ps3.
Y eso mirando solo con 50€ mes, porke ahora precisamente con el veranito, un empleo cutre te permite sacarte facilmente 400-500€, y guardarlos para la consolita. Se denomina "prioridad", puedes buscar un curro para gastarte la pasta en un mes con los colegas, o darle otro uso.
Yo por ejemplo, me puse a trabajar para cambiarme el PC, luego segui trabajando para pagarme los festivales de musica y finalmente para comprarme la NDS, con lo ke me ha sobrado este verano me piro de vacaciones, y a la vuelta a currar de nuevo, y por supuesto parte de ese dinero se guardara para la Wii.