Justo hace poco lo pusieron una semana gratis o un finde o algo así y lo cogí con muchas ganas, porque me encantan los space-sim y le seguía la pista a Star Citizen desde el principio.
Lo instalé y la primera impresión en la base fue buena, gráficamente bestial pero requiere mucho más que Elite Dangerous (por ejemplo) para verse a un nivel parecido (voy con una 1080 Ti), es decir, requiere más máquina de la que te muestra, si no recuerdo mal lleva el motor de Amazon (Lumbeyard, en la actualidad han salido sólo 2 juegos con ese Engine), después la sensación de pilotaje, contenido y misiones fue algo más decepcionante.
Me encontré con un juego que lógicamente sin estar mal, no merecía ni el hype ni desde luego lo que llevan recaudado.
Y repito que le puse ganas e iba muy a favor del juego (lo jugué con un HOTAS), pero el juego es humo y aunque haya gente que defienda el juego a capa y espada, si a algún publisher gordo (Activision-Blizzard, EA, etc... por poner un ejemplo) se le cruzaran los cables, sacarían un juego como mínimo parecido en 4-5 años (eso a día de hoy, claro). Y no los 8 (y los que quedan) que lleva SCitizen.