El DVD se queda pequeño

B

#56 #57 owned por #58 ( se dice asi no? :) )

#60 Que lo diga una empresa no quiere decir que lo digan TODOS los profesionales, si ahora aparece otra empresa y dice lo contrario tampoco tienes nada que discutir?

Yo sigo pensando que al DVD le queda como mínimo un par de años de vida, más me atrevería a decir, los formatos nuevos serán de mucha utilidad en un presente quizás para el cine, pero en el aspecto de consolas, deberían de haber aparecido en la siguiente generación, claramente es solo mi opinión.

limp87

#59 ¿porque no me sorprende?

D10X

http://www.clanasn.com/LUMFORO/index.php?topic=120

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2453&p=9

Solo es necesario buscar en google "Xenon vs Cell", muchisimas fuentes y analisis repitiendo lo mismo, la potencia del Cell esta capada. Por muy rapido que sea el Cell, nunca podra mostrar mas de lo que su ancho de bus permita.

La unica ventaja que puede darle el BR a Ps3 no son mejores graficos, y menos si tenemos en cuenta que la GPU de X360 es mas rapido, y aun asi, se la esta pidiendo por defecto 720p, al contrario que en Ps3, que es la "abanderada" en la carrera a los 1080p.

EL BR nos ofrecera juegos mas largos sin cambiar de disco, a lo mejor si para Gears of Wars hubiesen tenido mas espacio, se hubiesen podido permitir mas videos, mas mapas, etc ... Pero mejores graficos? Lo dudo.

kolka

Todos los que decis que si owned este a este, sois los mas fanboys...

PD: SI, me he leido todo los comentarios del post..., mejor lee tu el mio.

B

Bueno solo hay que leer #63 luego ya que cada uno se crea lo que quiera como siempre pasa en estos casos.

De todas formas como siempre pasa en este foro, se empieza hablando de una cosa, se continua con otra y se acaba en otra diferente xDDD

P

#63

"PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente"

D10X

Prodyh, acaso insinuas que esa imagen ya tiene 256 Mb de texturas ... :S. Es mas, esa imagen ni siquiera pertenece a la version final, ni sabemos a ciencia cierta si se trata de Ps3, de X360, o de un ordenador ... :S

P

Logicamente no hablo de la imagen, si no del propio juego hombre..

A ciencia cierta ya sabemos que antes sale para Ps3.

Alkalor

#66 Prodih tio, esa misma imagen ha salido para PS3 y para 360, y seguramente sera de la version de PC, lo que ha escrito D1OX creeme que es fiable al 100%, es indiscutible a no ser que sepas lo suficiente de Hardware para poder contradecirle con argumentos.

D10X

#68 Prefiero esperar a ver el juego corriendo en ambas consolas para seguir con esto, de momento esas imagenes yo no las veo en una consola, creo que se trata de imagenes movidas por los propios ordenadores de desarrollo, y ni siquiera en tiempo real.

Nolde

#66
Las limitaciones técnicas existen y en el tema de memoria, PS3 las tiene. Eso es un hecho, lo que quiere decir que, aunque tú pienses lo contrario, nada va a cambiarlo. Es como si para intentar desmentir que la CPU de la 360 tiene menos proceso en coma flotante que el Cell alguien te pone un screenshot del Alan Wake... totalmente ridiculo. Si hay algo que está más allá de las subjetividades de cada uno, es el hardware de la consola. Puede hacer lo que puede hacer y ya está.

P

#71 Pero yo me remito a que todo hardware puede ser explotado, a nosotros los users no nos importan mucho el hardware , es decir el objetivo nuestro en nuestras maquinas es ver los juegos que son capaces de llevar a cabo.

Que Xbox360 sea mas potente que Ps3, no deja que Ps3 no sea capaz de llevar a cabo los juegos de Xbox360. Y si es capaz de lanzar un Unreal Tournament III, no creo que lanzar un Gear of War, hubiera tenido problemas como se pensó en su momento por el tema de las 256 MB de vídeo.

Nolde

#72
No es que "se pensara", es que lo dijo Epic en una entrevista:

La pregunta:
Since Epic is working with the PS3 hardware and the Xbox 360 hardware could Gears of War ever work on the Playstation 3?

La respuesta:
256 MB of RAM makes a huge difference. There is no way we could ever do Gears of War on 256, we had trouble fitting everything on 512MB. We pushed the 360 to the limits.

Lo que no quiere decir que el GOW no es posible en PS3, lo sería pero utilizando más tiempos de carga en segundo plano o texturas menos detalladas. En los dos mayores exponentes gráficos de PS3, el Killzone 2 y el MGS 4 se pueden apreciar texturas muy normalitas. No es que solo tenga más memoria RAM dedicada, sino que además la 360 tiene 10Mb adicionales para frame buffer y antialiasing, insisto... pretender que la PS3 iguale eso por software es tan absurdo como asegurar que la CPU de la 360 igualaría al Cell "si se le explota".

P

#73 Declaraciones hechas por Mark Rein, tiene poca credibilidad, el tema es que si Gear of War no puede ser llevado a Ps3. Como es que Unreal Tournament III cuyas texturas, no son texturas ni a lo Metal Gear Solid, ni a lo Killzone 2 ( siendo una pre-alpha).Si puede ser realizado.

kolka

Creo que hay cosas como las texturas en las que la ps3 nunca podra pasar a 360. Pero tambien hay cosas en ps3, como el sonido 7.1, quizas mejor cantidad de animaciones, mayor capacidad a la hora de fisicas... cosas que no se ven en una foto ;)

PD: Siempre habrá mejores metodos para dibujar las texturas con menos espacio y mas calidad... aun esta por ver lo que se puede hacer con ps EDGE....

Nolde

#75
Solo un apunte, los juegos de la PS3 están en 5.1, solo las películas blu-ray soportan 7.1.

http://www.gametactics.com/?view=article&article=636

EiNh4nDeR

#27
"PS2 no aprovecho en absoluto los DVD... cuando ninguno de sus juegos llega al nivel de Resident Evil 4... juego que ocupa menos de 1.4 Gb."

Después de este comentario, y de los últimos que son una guerra 360vsPS3 de lo más típica, creo que este thread no vale para nada.

p4l3rm0

Imagen del proceso de carga del DVD de PGR4 cortesía de www.gamesajare.com xD

http://img513.imageshack.us/img513/2785/bizarrekv6.jpg

D10X

Prodyh, tienes alguna imagen del UT movido por X360 o Ps3, estas valorando unas fotos de las cuales desnocemos a ciencia cierta donde se visualizan.

kolka

#76 Entonces esa falso que lair esta en 7.1? Que no haya titulos aun, no significa que no vaya a ser asi.

Edit: Lair supports full HD 1080p graphics, run at 30 frames per second and will support 7.1 uncompressed audio.

Nolde

#80
Pues creo que los de los laboratorios Dolby y los desarrolladores de Lair tienen un problema de comunicación.

4ZuL

Pues tiene que haber un problema serio, ya que Dirt en Ps3, también tiene 7.1... Fíjate...

http://www.ps3fanboy.com/2007/07/31...-this-september/

thrazz

No sé cómo podéis decir algunos que el DVD no es una limitación cuando hay hasta juegos de PS2 que requieren un DVD9 y cuando los últimos juegos que van sacando de PC ya están rondando los 15GB o más.

Especialmente cuando empiecen a salir los juegos estilo GTA o los MMORPG para consolas veremos que no es suficiente. La pregunta es cuánto tardará Microsoft en empezar a sacar juegos en HD-DVD.

B

pues se usan dos dvds, no veo excusa gastarse 200€ mas, en vez de levantarte 10 segundos a cambiar de DVD.

Abhorash

Yo recuerdo jugar a juegos con mas de 5 cds (incluso alguno de 7) y de momento sigo con vida. Cierto, resulta incomodo cambiar de dvd a mitad de partida, pero se lleva haciendo desde que windows 95 lo podias instalar desde sabe dios cuantos diskettes.

kolka

#84 y #85, no es lo mismo un juego de carreras, que si para jugar a una pista vas a tener que cambiar de disco, que un rpg que te dure horas y horas el disco y por argumento debas cambiar de disco... es como si para pasar de un lado a otro de la ciudad de san andreas tubieras que cambiar de disco... menuda gracia...

Denian

http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

Dante88

Como veo que nadie lo ha puesto copio y pego de Meristation:

Aprovechando las declaraciones que Bizarre Creations ha realizado recientemente en sus foros, en los que el estudio afincado en Liverpool anunciaba que debido a problemas para comprimir los datos de las texturas de PGR4 en un único DVD, los jugadores no podrían disfrutar de ciclos noche-día en las diferentes cidudades, Dave Karraker, director de comunicaciones de Sony, ha reafirmado la estrategia de la compañía con PS3 y su inversión en el Blu-Ray como justificación para evitar situaciones de este tipo.

"Los juegos en la nueva generación requieren más espacio en disco para dar cabida a todo el contenido en alta definición que precisan. Solo hay que dar un vistazo a Lair, por ejemplo, que ha alcanzado los 25 gigas de datos, y es un título de primera generación dentro del catálogo de PS3. Con una capacidad máxima de 50 Gb, el Blu-Ray dota a PlayStation 3 de una capacidad de almacenamiento para que los creativos trasladen sus visiones al videojuego tal y como las concibieron".

EDIT: 25 GB son 3 dvds, teniendo en cuenta que es el típico juego en tercera persona que no creo que sea muy largo, cambiar tres veces de dvd no es muy comodo que digamos.

B

#88 Está clara la postura de Sony ... por algo su consola viene con BR.

La cuestión es si eso 25 gigas no podría comprimirse y optimizarse más, puesto que en teoría el Alan Wake entrará en un dvd ... pues no se que tendrá el Lair de diferencia para ocupar tanto.

P

#88

Arpvechando, Sony puede meter cizaña :D