Que en un DVD se quede pequeño con "tán poca vida" me parece un indicativo que nos estamos equivocando.. yo lo que veo es un avance 'brutal' en tecnología, precio, diseño?, pero se han olvidado la jugabilidad y sobretodo la comodidad, en serio antes nadie se preocupaba de estas "chorradas", tenias tu snes tu ps1 lo que fuese, metías el juego y a disfrutar. Esta generación es una holy shit. Quizás solo sea yo , pero estos gráficos tan de "plástico" de hoy , por muy realistas que sean MATAN al juego, estoy cansado de ver buenas ideas convertidas en mierda.
La gente jugaba al quake con cfgs de gráficos = 0, al CS antiguo se sigue jugando más que el "más bonito" source, un juego como el WoW (gráficamente mierda) gana a sus homologos con mejores gráficos, la lite se come a la PSP, al PRO (no es una maravilla gráfica) no lo va a superar nadie, ni aunque jugasemos con los jugadores reales..
Si pudieramos hacer una gráfica con 2 valores, gráficos y jugabilidad, estoy seguro que llegaría a un punto donde si sube más el valor de gráficos baja el de jugabilidad es decir, inversamente proporcional, no se vosotros, pero ya estoy cansando de ver las típicas imágenes de los juegos que van a sacar como un reclamo, ese reclamo no vale un duro, el juego acaba saliendo con los gráficos capados, la gran mayoría single player (el single player está MUERTO), te lo acabas en 2 dias si es que no lo dejas a medias antes por que te aburre, aunq visualmente flipes, repito mi conclusión, estamos en una mierda de generación, y ver como una consola de Microsoft (wtf.....) es la mejor "colocada" (hablo siempre en Referencia a juegos, su potencia o los chupiblueray que puede leer me la soplan, como a la mayoría aunq lo niegen)es TRISTE.
Algunos direis , y a mi que importa que diga este colgao, pero estoy seguro que hay mucha gente en mi misma situación.