Es que ademas estoy casi convencido de que la mayoria de los fanaticos de la PS3 que os reis de que la 360 no va a tener sonido 7.1 ni tiene HDMI y no podemos ver BlueRays jugais con vuestra PS3 sin 7.1 ni una tele FullHD, que tambien es mi caso, por eso a mi personalmente me da igual ese tema, eso no significa que no quisiese que la 360 tuviese todo eso siempre y cuando no costase mas ya que yo no lo voy a usar.
Con respecto al tema que nos concierne en este post, que resulta que 9Gb son pocos para un juego de carreras, pues me parece curioso y ridiculo, curioso porque hasta ahora todos los juegos si han entrado en un DVD, y juegos como el Oblivion, con texturas de 2048 un escenario gigantesco, cientos de objetos diferentes, y practicamente cada material con mas de 3 texturas, que es lo que mas ocupa normalmente tambien entran en 1 DVD, y no me puedo creer que un juego de carreras de circuitos cerrados no les quepa.
Ridiculo me parece porque jamas se habia dado el caso de que una desarrolladora no meta algo que quiere meter por falta de espacio en el disco, incluso cuando se usaban CDs, ni al final de la etapa de estos.
Sacar a la luz un dato como ese solo me puede parecer eso, ridiculo, todas las compañias se las apañan para meter lo que quieren meter, y si no pueden es por falta de recursos de hardware, no por espacio, ese problema es sin duda el menos importante en el desarrollo de un videojuego.