El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
LeeSinGafas

#3240 Pues mira que ami me enamoró, un juego de estos anticasuals (por su dificultad) donde en cada boss sudabas para matarlo. Eso si, los combates aleatorios un poco coñazo
Aun recuerdo cuando me gasté 60€ cuando salió xD (nunca llegue a matar a los putos dragones)

RubenLionel

Eso de que en cada boss sudabas para matarlo lo veo muy relativo.

Los bosses que más me costaron fueron el primero y los putos dragones de la secret dungeon, sus muertos que asco daban.

gonya707

si no recuerdo mal, los bosses me parecieron 'sencillos' hasta que llego uno que fue bastante insane y a partir de ahi todos eran bastante dificiles, pero siempre todo se solucionaba almacenando tension con el protagonista mientras los demas spameaban heals y cuando llegabas a super saiyan atacabas y quitabas x10. Asi mate a los 10 ultimos jefes por lo menos.

alejo

Lo hablaba con AG el otro día, y creo que en breves deberíamos crear un pequeño SpinOff de El Hilo de Coleccionista para que todos pongamos nuestras colecciones de las consolas que ahora se despiden. Loot de PS3 y Xbox 360 for the lulz!

A ver si lo damos forma AG.

2 2 respuestas
Danico

#3244 hilo exclusivo de ps3 y Xbox ?

1 respuesta
alejo

#3245 Un hilo temporal para ver las colecciones MV de esas dos consolas, si. Si la gente quiere meter Wii, no hay problema.

1 respuesta
osk1

#3246 Quieres que la gente muestre sus 6 juegos contados de Wii, ¿eh?

1 respuesta
alejo

#3247 Peor, quiero que los tengan que buscar.

2
R

#3244 Me parece una buena idea. Hacedlo pls!

flipas23

He puesto mi Metroid en venta, a ver qué pasa :D

Perestroika

He vuelto a casa por navidad y he tirado de cajones a ver que me encontraba. Aparte de un FF VIII Platinum y alguna cosa más, esas dos joyitas en perfecto estado de revista :D

1
AG

#3240 Lo único en lo que parcialmente coincido contigo es en lo de las batallas, que en algunos momentos se vuelven muy numerosas. A mí la OST me encanta; la mayoría de canciones giran en torno al tema principal del juego, que me resulta maravilloso, y la banda sonora se compone de más de 50 pistas si mal no recuerdo, así que eso de limitadísima...

Pero vamos, que para gustos colores. A mí me encantó de principio a fin y lo tengo desde un pedestal desde entonces xd.

SayK

El Pokémon que me saqué por 8€

3
wowokira

30 euros , su facebook es Mari Martin Ruiz , es una pagina de compro vendo , si hablais con ella y pagais gastos de envio quiza os la venda .

1
danyes2000

#23254 No me sale mandame un privado explicandome como contactar con ella.

chubi

¿cuantos post y antigüedad se necesitan para poder vender en el foro de compra venta?

ok, ya lo he visto 6 meses y 300 post

SeNte

¿En cuanto está valorado el fire emblem de GC?

1 respuesta
HNgoly

#3257 De 40 a 60 euros, es un juego muy raro.

HNgoly

Tengo un Suikoden PAL UK a tiro de piedra pero el tio me pide 80 por el. Quiero bajarselo, hasta donde puedo tensar la cuerda para que merezca la pena?

#3260 En serio es buen precio? Deje pasar uno un pelin cascado la semana pasada por 60 GI. Fuck.

1 respuesta
AG

#3259 Hombre, si te lo puede dejar por 5€... xDD

80€ es un buen precio btw, pero intenta rebajarlo 10€ más aunque sea.

#3259 Sí, lo es. La versión PAL-UK suele cotizarse por los 90€ y la PAL-ES por los 120€. Yo me lo compré de segunda mano en 2001 por... Mejor no lo digo xD.

2 respuestas
Fresiloler

#3260 AG tramas strike again deja de timar a la peña xd

1 respuesta
AG

#3261 En 2001 no era un juego de culto y lo compré a un videoclub que cerró y puso en liquidación muuuchos juegos a precio de risa. Todos al mismo precio, que eran 1000 pesetas de la época si mal no recuerdo xD. El Suikoden habría sido alquilado 2-3 veces como mucho, porque estaba reluciente. Otros no podían decir lo mismo y estaban cascadísimos (pillé 3-4 juegos de esa liquidación creo, y me quedé con las ganas de pillar más pero estaban arañadísimos y no tenía pelas xd)

1 respuesta
Fresiloler

#3262 buena historia te has inventado en 3 minutos XD hahaha es coña no tienes por que dar explicaciones . por cierto me podrías dar precio por un alundra pal esp?

1 respuesta
AG

#3263 Joder es verídica xD. Es de las pocas veces que he podido aprovechar verdaderas gangas a lo largo de mi vida xD.

Un Alundra PAL-ES completo, con mapa y demás, ronda los 45€.

1 respuesta
HNgoly

Mi mes de Enero va a ser la hostia como cierre un trato que tengo manos. Please be excited.

Fresiloler

#3264 thx ^^

1
Calzeta

Al fin conseguí un Path of Radiance, a 28€, completo. ¡No más jellyness!

tokeh

Joder vengo aquí a llorar porque no hay forma de encontrar SNES con caja o juegos con caja sin que la gente se COLUUUUUMPIE con los precios.

Al final creo que voy a tirar por la calle del medio y a pillarme una máquina sin caja ni hostias, los cartuchos a palo seco y que les den por culo a todo el mundo... ya pensaré alguna bricoidea para que los cartuchos queden bricodecentes en mi bricoestantería...

2 respuestas
powned

#3268 La ley de la demanda amigo... es una pena pero es así xD
De todas formas te digo que tengas paciencia y que nunca pierdas la esperanza

alejo

#3268 Briconsejo para ahorrar mucha pasta.

3 respuestas