El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#3270 Esas cajas son la peste. Se desconcha la "pintura" y son de una calidad pesima. Yo preferiria algo como esto:

No quedan mal y protegen mejor el juego. Puestos a coger algo no oficial casi que me quedo con esas cases.

1 respuesta
alejo

#3271 En cuanto a fidelidad, nada se acerca mas en versión PAL, yo tengo un par de ellas y están perfectas.

Las prefiero mil veces antes que esas cajas con caratulas custom.

1 respuesta
tokeh

#3270 te quiero tio xddd

voy a salir a pescar por el burdel de la segunda mano a ver si encuentro algún mítico de snes a precio coherente..

HNgoly

#3272 Yo no tengo ninguna, hablo simplemente de oidas. Si estan bien pues que se coja esas.

1 respuesta
maNny

#3270 Alomejor me animo y pillo la del Super Castlevania 4, y las de los Street fighters!... las demás me dan un poco igual.... en todo caso la del super soccer... jeje

1 respuesta
alejo

#3274 Si las andas arrastrando por ahí, pueden perder pintura, sobre todo en los bordes porque no viene barnizada la tinta, pero mejor que los cartuchos sueltos, o pagar cifras desorbitadas son xD.

Por si alguien le interesa como son:

#3275 Para ciertos juegos son una solución mas que decente.

1 1 respuesta
maNny

#3276 No están los colores un poco saturados???
O es la impresión por la cámara?

1 respuesta
alejo

#3277 La cámara es una mierda. Aun asi mas que saturados, el problema es la ausencia del satinado original, que apagaba ligeramente los colores.

1 respuesta
_dabla_

¿Qué tienen en común AG, goly y chainer? Un primo muy sobrado en Buffalo

1 respuesta
Katuvy

#3278 Que tal es la calidad del cartón y la impresión?

1 respuesta
alejo

#3280 El cartón es una micras mas ligero que el original, y uno junto al otro se nota. La impresión es buena, y la calidad de la misma suele depender mas del máster de donde se saco que de la imprenta.

1
khorosu

#3279 O.O

AG

Según he leído en EOL, ha dicho algunas cosas (no sé si serán ciertas o no) que no tiene ni pies ni cabeza. Por ejemplo, que invierte 3000$ al año en comprar juegos y que se compra dos al día... Es decir, se gasta una media de 4$ en juegos, gastos de envío incluidos... En USA coleccionar es más barato que en Europa, pero nunca TAN barato a menos que compres juegos de béisbol y fútbol americano de años anteriores a porrón xD. También ha dicho que su colección está valorada en unos 800.000$. Eso significaría que cada juego está valorado en un promedio de 72$... Estooo NO WAY xD. La mía que consta de 1300 juegos, muchos de ellos rarezas y todos completos salvo los de NES, está valorada en unos 30.000€ así a ojo, y he visto venderse colecciones extensísimas (+8000 juegos) de juegos precintados (en este hilo se puso link de ebay a una de ellas) y MUY caros y no se vendió por 500.000$, así que las cuentas no salen.

No sé si dicha información es verídica y proviene de él, pero si es así, se ha pegado varios pegotes gilipollescos bastante importantes xDD.

1 respuesta
Danico

#3283 Tambien tendran que contar las consolas y tal no? que por lo que veo tiene muchas xD y merchandaising y mierdas de esas

1 respuesta
AG

#3284 El valor del merchandising lo desconozco, pero yo tengo 56 consolas y su valor tampoco es tanto xD.

2 respuestas
A

#3285 56 consolas, me cago en la leche, si creo que ni conozco tantas...

Danico

#3285 Yaya ya se que una consola no vale tanto como x juego pero siempre hay que sumar pero vamos si no creo que llegen a la cifra que dicen

plasticoss

Yo tengo una Super nintendo que funciona correctamente con sus mandos y juegos tipo Killer instinct Super mario, Super metroid, donkeykong country pero todo sin caja, pero si en buen estado ¿Me podrian dar algo por ello? o ni me lo pienso y lo guardo de recuerdo xd

1 respuesta
KOPU

Yo he visto en un Cash Converter una SNES por unos 70€ con caja incluída, ¿es buen precio?

#3290 Le diré al dependiente si puede enseñarme la consola, espero que no esté amarilleada y demás. Creo recordar que también tenía un mando, puede que dos.

2 respuestas
HNgoly

#3289 No a menos que sea una edicion rara como la de ROB, si estuviese en exquisitas condiciones me plantearia comprarmela si no tuviese ya una previamente.

#3289 Si la caja esta impoluta, si tiene todos los papeles (club Nintendo, manual de la consola, publicidad y hasta las precauciones), el corcho sin muesca, la consola y los mandos blancos. Si la compraria.

Esta consola no es dificil de conseguir por 50-55.

1 respuesta
Danico

#3289 En Cash converters cada dia se flipan mas

1 respuesta
AG

#3288 80€ más o menos.

maNny

#3291 Yo no se que les pasa ultimamente a las tiendas de segundamano que cada vez se están flipando más... tienen algunos precios desorbitados!

1 respuesta
Fresiloler

#3293 si solo fueran las tiendas los usuarios intentan triplicar los precios que te pidan 70-80 euros por un FF VII cuando vale entre 30 y 45 pues.... puta especulación

1 respuesta
maNny

#3294 eso es más triste aún...

BLZKZ

#3214 así la tengo yo :qq: :qq: :qq:

tokeh

Joder, me ha tocado la putísima lotería, es que me cago en todos los santos hostia puta. Acabo de subir al trastero de casa de mis padres porque ayer, en pleno apogeo de subastas en ebay pensé en la remota idea de encontrar algún cartucho viejo de SNES entre cajas viejas y libros useless de cuando iba a EGB... total, que no me involucro demasiado en las pujas abiertas y espero.

Bendita paciencia, he dado con una puta caja llena de polvo con la SNES (recordaba haberla enviado a tomar por saco) y CINCO juegos... todavía me faltan el Mario Kart y el Mario All Stars, pero de la puta emoción he dejado de buscar y me he bajado con mi preciado botín.

Esto supera cualquier regalo que me pueda caer en Reyes... ahora sólo falta, eso sí, que al enchufarla funcione todo bien xDD.

7 2 respuestas
kainlucifer

#3297 Joooder está en perfecto estado xD

1 respuesta
SayK

Acabo de llegar al pueblo y me he encontrado con mi vieja PS1 con su caja nuevecita y todo y las Game Boy Color y Advance, lo raros es que de éstas no me van bien los botones y nunca se rompieron ni nada :/

AG

#3297 Juer qué alegría xD. Dale ya a ese Illusion of Time y ponte a rememorar viejos tiempos

1 respuesta