El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
B

¿Cómo veis esto por 50€? Los juegos están completos y son PAL-UK

#3662 #3663 ahora que miro la foto, no tiene el cable de la TV... ¿es dificil/caro de conseguir?

5 respuestas
Danico

#3661 Muy bien la verdad

1 respuesta
Fresiloler

#3661 joder yo lo compraba

por cierto una game cube con caja por 50 es caro no? que seria lo normal 35-40?¿

#3661 ese tipo de cables se pueden conseguir por 2-3 euros en varias paginas no se si tenia AG o Hngoly una muy buena para ese tipo de cosas

2 respuestas
Danico

#3661 http://www.ebay.es/itm/SNES-Nintendo-64-Gamecube-Super-Nintendo-S-Video-AV-Lead-Cable-Scart-TV-SVHS-NEW-/290777374739?pt=UK_Video_Games_Cables_and_Adaptors&hash=item43b3aea013&_uhb=1

El primero que he visto en ebay

1 respuesta
HNgoly

#3661 Si no quieres ese all stars dame un toque :qq:

z3r0

#3663

Perdón, mentí en lo que puse anteriormente, realmente es esto.

Nintendo Game Cube (Negra) con caja, dos mandos oficiales con caja, tarjeta de memoria con caja, Game Boy Player con caja + 3 juegos ( Resident Evil 1, Resident Evil 0 y Resident Evil 4) 110€ con GI.

Me la pillé en vandal.net

1 respuesta
danyes2000

#3664 Esta barato en retrocables lo tienes por 6.99

AG

#3661 Ese precio es un regalazo. No lo dejes escapar por lo que más quieras.

Y ya que te falta el cable de antena, yo que tú me pillaba uno custom con entrada para euroconector, que vale cuatro duros y mejora bastante la calidad de imagen con respecto al rf

Fresiloler

#3666 A mi me ofrecen consola + un mando +caja+cables+ memoria por 50

Lincoln

Alguno de vosotros os comprareis la "Retron 5"? Personalmente poseo todas las consolas que emula, pero el ahorro de estar cambiando cada consola y sus cables, por poder jugar en solo un sistema a cinco de ellos y en un televisor moderno por hdmi y reescalado a 720p lo veo muy apetecible.

Que si que la gracia es jugar en televisor de tubo y tal pero...

http://www.gizmos.es/66591/consolas/la-retron-5-se-pasea-triunfal-por-el-ces-2014/

Sistemas que emula.
NES, Famicom, SNES, Super Famicom, Mega Drive, Genesis, GB, GBC y GBA

Traduccion Google
< i > "La consola de cinco ranuras será capaz de reproducir los cartuchos originales de NES, SNES, Genesis, Famicom, Super Famicom, Mega Drive, Game Boy Advance, Game Boy Color y Game Boy. Además, ofrecerá una salida HDMI para jugar en televisores de alta definición de hoy en día, y un circuito de mejora de vídeo especial para garantizar una reproducción de alta calidad con resoluciones de hasta 720p. El Retron 5 también ofrecerá la tecnología para mejorar la calidad de audio en comparación con lo que ' re acostumbrados a oír de emuladores, con la posibilidad de aumentar la frecuencia de reproducción, si así lo desea. Mientras que usted puede jugar a juegos que utilizan los controladores originales de los sistemas de retro distintos, el Retron 5 se venderá con un controlador inalámbrico Bluetooth (s?), Con un precioso clicky micro D-Pad. Hyperkin también ha sugerido que podrás para utilizar los controladores de diferentes sistemas en los demás juegos. Por ejemplo, usted podría jugar un juego de NES con un controlador de Génesis. El sistema también tendrá su propia interfaz personalizada, que ofrecerá la posibilidad de guardar los estados, los botones del mapa, y ajustar la velocidad de juego de "overclocking" los sistemas de juego. También será capaz de asignar valores a las teclas de macro en los lados del controlador para un fácil acceso. Mientras que la interfaz de usuario del menú que vi fue claramente en las primeras etapas de desarrollo, ya era accesible en el sistema prototipo." < / i >

Al parecer podras jugar a cualquier sistema con el propio mando que trae o con cualquier mando de los sistemas que emula, ejemplo (mando de snes para jugar a mega drive)

Yo por 100 euros la pienso comprar y asi mantendre en mejor estado mis consolas de hace 20 años al no tener que sobarlas tanto (que ya tienen una edad...) y por que parece tener su calidad y no parecer la Nasa de los chinos.

La consola saldra a la venta en primavera de 2014

Mas que nada pongo el tocho por si alguno esta interesado y no lo sabia.

3 respuestas
Tochomosca

Creo que todo eso y más ya lo hace un PC

2 2 respuestas
Lincoln

#3671 Esto es mas que nada para los que poseen los sistemas y los juegos.

Que chachi la emulacion no? Lo siento pero yo prefiero 1 juego fisico de nes completo a 1000 emulados, eso es como los juegos de steam no son ni coleccion ni nada ni tienen alma alguno, ni tan solo 1 digital, solo son archivos en un pc o consola.

1 respuesta
chubi

#3670 Yo me quiero comprar una de estas consolas.

Aun que suelo tener 1 consola repetida de cada una que tengo en caja para no estar sacando y metiendo las que tengo en cajas.(no es que sea rico es que las consolas sin caja las compro en los mercadillos por 3 duros xD).

Me parece muy comodo eso de poner una sola consola, mas que nada para no tener una maraña de cables de las mil consolas a la vez que suelo tener conectadas.
Y eso de que acepte juegos de las disdtintas regiones tambien esta muy bien, y si puedes poner los mandos de las originales la experiencia de juego pues...... es casi igual

¿acepta juegos de master system?¿que precio tienen estas consolas?

2 respuestas
Lincoln

#3673 No, solamente de "NES, Famicom, SNES, Super Famicom, Mega Drive, Genesis, GB, GBC y GBA"

El precio se estima que sera inferior a 100 euros.

1 respuesta
chubi

#3673 ok jeje acabo de leer

A

#3673 #3674 Pero puede jugar a juegos de Master System con el adaptador que hay de MegaDrive.

1 respuesta
Lincoln

#3676 Ahora que lo dices es cierto, y tambien seria posible a la 32x con el adaptador de mega drive.

chubi

no habría estado mal 2 ranuras mas para juegos de master system y n64 jejeje

1 respuesta
Lincoln

#3678 eso en la retron 6 fijo xD, y en la 7 hasta atari jaguar.

se ve de lujo y con una calidad de vicio.

Samashdje

#3644 Como mola la guia...

resut

#3672 ¿Pero esto no es un emulador que acepta los cartuchos originales?

AG

#3671 En el PC no se pueden insertar los cartuchos.

Lo veo una buena alternativa para aquellos que conservan juegos retro y pasan de tener tantos cacharros. No obstante, yo no me la compraría ni a tiros xD.

1 respuesta
alejo

#3670 Gracias por la info, muy interesante, desconocía la existencia de la consola, y me puede interesar dependiendo de su precio. Comodidad para jugar ante todo. Ademas las originales podrán descansar en sus cajas.

Tochomosca

Yo es que soy de darle el menor uso a los cartuchos. Por eso digo de tirar del pc, que además te ahorra comprar el cachivache.

Nozrwell

Pues me interesa bastante,tengo por aqui todavia mis juegos de megadrive(la consola ni enciende) y me gustaria darle.

Si alguien se entera de donde comprarla que avise porfavor

Fresiloler

#3682 que no man... que no... dame un martillo

#3670 la verdad que pinta interesante por el ahorro que supone de estar cambiando la consola.

franzo

Después del follón que le he dado, mi primo ha buscado y me ha traído los juegos que tenía por ahí de la megadrive:

HNgoly

De acuerdo o no?

En mi opinion si, los juegos de Mega Drive van a subir de precio mucho en un par de años. No es normal la diferencia que hay entre SNES y MD en cuanto a precios y creo que es por los motivos que explican en el video.

SayK

Si alguno tenéis un expansion pak sobrante de la n64 y os queréis deshacer de él hacérmelo saber (L)

HNgoly

Me ofrecen un Suikoden II que esta en muy buen estado, es PAL pero es IT... No va a estar en español verdad?

2 respuestas