El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#3690 uff no lo se la verdad pero el 1 creo que si al menos la caratula trasera contiene español

1 respuesta
SayK

Acabo de ganar una puja por un Banjo Kazooie PAL caja española/intaliana por 15,2€ pero me han clavado 12€ de gastos de envío sin darme cuenta :palm:

2 respuestas
HNgoly

#3692 Para ser PAL esp esta bien de precio, conselate con eso.

#3691 A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no tendre que dejarlo pasar y me jode porque cuesta 70 euros.

2 respuestas
Fresiloler

#3693 si esperate mejor joder... dejar pasar un suikoden 2 por 70 euros mama sita yo el mas barato que he visto fueron 130 euros

1 respuesta
Fresiloler

#3693 http://www.vandal.net/foro/mensaje/849536/pokemon-cristal-precintado/ wtf mira esto

HNgoly

#3694 por eso prefiero esperar porque el tío solo habla italiano y estoy jodido.

Lo del pokemon es mas corriente de lo que crees, hay mucha gente que piensa que si alguien lo tiene en eBay por 400 el también lo puede sacar. Es aplicable a cualquier juego con cierto renombre.

Danico

Alguno tiene el post del tio que se hizo su habitacion y donde tenia las consolas era una NES gigante?

2 respuestas
Fresiloler

#3697 buah no pero me lo has recordado fucking envidia xd y decia que todo había sido en 2-3 años

1 respuesta
Danico

#3698 Ese! Justo ese jajaja que ando pensando en hacer cosas para un futuro y necesito ideas xD

1 respuesta
Fresiloler

#3699 sin olvidar la recreativa que tenia con temática super mario y nes n?

AG

#3690 No, en italiano únicamente. No obstante, recomiendo encarecidamente a todos los que buscan el Suikoden II que no lo compréis en versión PAL-ES. La traducción era DESASTROSA, con incoherencias graves en el argumento. La del Final Fantasy VII a su lado es la mejor traducción del mundo, con eso digo todo. Mejor jugar al juego en inglés si no queréis cargaros la experiencia.

maNny

al final volvere a las roms...

2 respuestas
Lincoln

#3702 me pasa a mi lo mismo con este.... y es el mas barato. http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VAMPIRE-S-KISS-VAMPIRE-SNES-PAL-EUR-COMPLETE-SUPER-NINTENDO-RARE-/231014480166?pt=ES_Videojuegos&hash=item35c9893926

2 respuestas
SayK

¿El Pokémon Crystal completo cuánto vale? Los precios son muy dispares.

maNny

#3703 OMFG... pero es un juegazo la verdad... Yo quiero el order of ecclesia... me estoy volviendo loco para sacar un buen precio, como ya he dicho por aqui 1238901237819 veces
edit: me acaba de llegar el dawn of sorrow (L)

Samashdje

El precio de reventa de los juegos no es que me interese mucho, pero los juegos/consolas en Ingles(juegos/manuales/etc) valen mas o menos?

1 respuesta
Lincoln

#3706 En Reino Unido y Alemania son casi siempre la mitad que aqui en España... aqui somos unos careros y en Japon muchisimo mas baratos.

Por ejemplo de uno que me interesa...
Ingles http://www.ebay.es/itm/PS1-game-Capcom-Generations-4-discs-complete-PAL-/331097387904?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item4d16f13380

Español http://www.ebay.es/itm/CAPCOM-GENERATIONS-1-2-3-4-PAL-ESPANA-PS1-PSX-PLAYSTATION-PSONE-ENVIO-AGENCIA24H-/231039321895?pt=ES_Videojuegos&hash=item35cb044727

1 respuesta
Samashdje

#3707 Pero porque tanta diferencia de precio? Únicamente por el idioma?

1 respuesta
Lincoln

#3708 Supongo por ejemplo que no se podra comparar el stock de UK y Alemania al de España, alli sera el doble o triple que aqui y por eso al tener tantos pues los ebayers los abaratan.

Pero aqui ademas como casi todos hacen lo que ven... pues a robar (que no tenemos el segundo puesto en corrupcion por algo).

AG

#3702 ¿En serio quieres un Castlevania NES Classics precintado y rated +85? La versión completa usada vale sobre los 30€ hombre xD

#3703 Ese precio está hinchadísimo, aprovechando que es de los pocos que hay a la venta. A mí me costó 170€ en puja abierta esa misma versión (PAL-UK) completa.

2 respuestas
Lincoln

#3710 Pues menuda suerte, esas solo la ponen cada 5 años 1 vez... a este paso sudare y me lo comprare japones como casi toda mi coleccion de snes, no es normal que 3/4 del total de juegos de snes este por encima de 200 euros y en Japon los pillas por 15 o 20... vamos que a mi no me timan y al pal-esp que le den por saco.

Pero vamos compara este que estoy siguiendo (que esta claro que subira) con el pal-uk, chica diferencia http://www.ebay.es/itm/191030797664?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

1 respuesta
AG

#3711 Solo unos 20 juegos de SNES en versión PAL superan la barrera psicológica de los 150€ de precio. El Vampire Kiss es un juego bastante raro y sale a subasta uno de higos a brevas, no te lo niego. Yo tuve que esperar varios años para hacerme con uno (que, por cierto, fue hace mes y medio). Pillarte la versión japo es una buena opción porque apenas tiene textos, así que si no quieres dejarte una pasta o esperar indefinidamente a que salga otro a subasta, ve a por la japo.

maNny

#3710 Era un ejemplo, hay sagas que me gustan mucho porque desde pequeño las juego; castlevania es una de ellas.
Ahora lamente que mi hermano perdiera los cartuchos de los 3 de nes.
Y bueno por curiosidad me puse a buscar los de gba, porque tengo una sp que me regalaron y nunca use... y me encontré con esos precios.
Madre mia!

centu

A mi el ultimo fue un paper mario de la 64, al que puse 25 euros y a lo que me di cuenta pasaban los 180. Por lo visto era una edicion rara.

Ch4iNeR

En el Cash Converter de Pamplona:

Nintendo 64 con caja alemana 39€
Ocarina of Time completo(creo) 37€
Máster system 2 con caja 35€

Si alguno le interesa algo que me diga.

1 respuesta
Fresiloler

#3715 yo estaria interesado en el ocarina

por cierto que cabrones tampoco es que se va mucho de su precio original

Ch4iNeR

El Ocarina la primera vez que lo vi estaba a 60€, ha ido bajando.

1 respuesta
Danico

Ya lo dije hace tiempo cash converters lleva como 1 año subiendo los precios

1 respuesta
Fresiloler

#3717 pues rulame unas fotos cuando puedas sir

#3718 son unos hijos de puta e ignorantes a la vez, vi una vez un KH Game Boy advance por 15 euros y luego vas te ves cosas como el ocarina 60 o un FF 25-35 que realmente no se aleja de su precio original...pero claro como es FF y conocido vamos a poner precios por poner que a lo mejor nos compran y todo esto tiene la culpa la gente que pone precios elevadisimos a un juego que vale 25-35 de 70 o 80 claro ejemplo FF VII

1 respuesta
RubenLionel

#3719 El KH de GBA por 15€?

Joder, que solo me falta ese para tenerlos todos

2 respuestas