El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#3720 no lo tengo yo por que en lo que tarde en ir a sacar dinero y volver volo, encima al mes o algo así volví y lo vi por 25 euros, no lo pille por que estaba rebentadisimo y no sabia cual era el valor del cartucho suelto.

HNgoly

#3720 Corre, ese juego juego completo cuesta 40 eurazos. Yo le llevo buscando mucho tiempo a ese precio.

2 respuestas
Fresiloler

#3722 no si lo vi yo hace mil y sali del cash fui a por dinero y volo... soy retarded por que no aprendo ya me ha pasado con 2-3 juegos xd para lo poco que hay en valencia y la lio tengo dos collejas muy ricas

Zegatron

Ayudadme sabios!

Por cuanto me podria salir un Apocalypse de psx?

Es dificil de encontar?

Samashdje

#3722 Tras ver tu video y que querias coleccionar mandos, he visto esto. Aun no estoy muy bien puesto en el valor de estas cosas, pero bueno, ya me diras tu si esta bien o no xD

http://www.ebay.es/itm/MANDO-CON-CAJA-NUEVO-SNES-SUPER-NINTENDO-FUNCIONANDO-PERFECTAMENTE-/221351202395?pt=ES_Videojuegos&hash=item33898f4e5b&_uhb=1

1 respuesta
HNgoly

#3725 Es NTSC por lo demás esta perfecto, si no tuviese ya uno te lo robaba :D

1
Ch4iNeR

Pero ese mando no es oficial, no? No veo muy bien la imagen desde el Movil.

2 respuestas
AG

#3727 No, no lo es. Has visto bien.

Samashdje

#3727 Lleva usted razon, no es original, fallo mio por no leer la descripcion completa

franzo

Ando buscando una N64 con caja y demás, ¿que precio estaría bien para pagar?

SayK

He visto un pack que es el siguiente n64+2mandos con rumble pak todo esto sin caja, pero con el siguiente pack de juegos uk/pal completos:

☆ zelda, majora's mask

☆ zelda, ocarina of time

☆mario party 3

☆ super mario 64

☆ yoshi's story

☆ rayman 2, the great escape

☆ banjo kazooie

☆ silcon valley

☆ bomber man 64

☆ jet force gemimi

☆ buck bumble.

¿Cuánto debería pagar más o menos?

1 respuesta
personaje

#3697 http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-forca-23-nueva-game-room_1390527

AG

#3731 280€ sería muy buen precio

Recuerda que Mario Party 3 completo vale en torno a 70€, y los Zelda juntos más o menos igual.

maNny

Me he pillado un mando de n64 usb para echar unos vicietes de vez en cuando hasta que me ponga con la cole de n64, para mi una de las mejores consolas que tuve jeje

HNgoly

A ver si me podeis echar una mano porque es un tema que me esta tocando las bolas cosa mala y me siento terriblemente impotente:

Los que hayais visto el video de este me sabreis que me he comprado una caja de Megaman 3, sabeis que ha llegado desrozada por un embalaje deficiente. Pues continua la historia: El tio contesto a mi privado con chuleria diciendo que el metio papel de burbujas cuando es claramente mentira y que soy un mentiroso. Le he enviado fotos del embalaje para que se diera cuenta de que aun lo tenia en mi poder y ha parado de contestarme.

No puedo hacer nada mas que poner un negativo en Ebay? Y ya esta?

Os dejo aqui su perfil mas que nada porque esta sacando juegazos a la palestra: http://www.ebay.es/usr/mundojuego

3 respuestas
centu

#3735 y decirnoslo a nosotros para que no le compremos :/

Jode mucho cuando pagas por un transporte decente y despues te viene el juego envuelto en dos vueltas de papel random, sin papel de burbujas ni hostias.

1 respuesta
HNgoly

#3736 Hombre si quieres no pongo el perfil y asi hace coleccion de timados.

1 respuesta
Fresiloler

edit soy retarded

1 respuesta
gonya707

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Game-Boy-Advance-The-Legend-Of-Zelda-Minish-Cap-H-Seam-New-VGA-95-MINT-/130932673245?&_trksid=p2056016.l4276

venga, hasta luego

Busco un minish cap USA o JAP a un precio razonable, con el cartucho solo valdria, pero a la gente se le pira con el precio.

2 respuestas
Fresiloler

#3739 justo debajo hay uno por 14 pero no envia a españa xd

1 respuesta
gonya707

#3740 esque es eso... solo a estados unidos el 99%

No tiene perdida mirar todo lo que vende el tios ese todo son precios desorbitadisimos

1 respuesta
SayK

#3735 ¿Pagastes por paypal?

1 respuesta
HNgoly

Tios dejar de plagar esto de anuncios VGA, es una estafa en la que han picado cuatro y que van a seguir intentando timar a la gente.

#3742 Sep.

2 respuestas
SayK

#3743 abre incidencia en eBay explicando el caso, es un jaleo pero no pierdes nada, haz lo mismo en la página de Pay-Pal a ver que te dicen, juraría que ante estos casos te dan la razón.

1 respuesta
Fresiloler

#3741 el mas barato que he encontrado a bote pronto es pal Ger y son 29 euros +5 gastos de envio asi que dudo que te interese es que aqui en españa se flipan hard

#3743 si pagaste por paypal pon una queja a paypal enseñando lo que te ofrecían y lo que te ha llegado o diciendo directamente que no te ha llegado xd paypal suele dar bastante la razón si la explicas bien.

por cierto cuanto valoraríais una Collector edition del Pandoras Tower

1 respuesta
HNgoly

#3744 #3745 Gracias tendre que hacerlo via paypal porque compre el juego por ebay.com y me sale el formulario en ingles. A ver que sale.

1 respuesta
TwIsTeR69

#3746 Abres incidencia en paypal y ellos paralizan todo y te lo solucionan, por lo menos ami me paso mas o menos lo mismo con una pantalla y me lo solucionaron, eso si no esperes que lo hagan rapido xD

1 respuesta
MaTrIx

una pregunta. tengo el cd1 de final fantasy7 con rayones, lo de pulir el cd es buena idea?

2 respuestas
HNgoly

#3747 Gracias, a ver que pasa.

#3748 Si, pero si se vuelve a rayar despidete de el.

AG

#3738 Ese es PAL-FR

#3735 Lo único que podrías hacer es abrir una incidencia en Paypal y devolver el artículo para que te sea reembolsado el dinero.

#3739 Macho, ese es un precintado VGA Grade +95, no sé qué esperas xD

1 respuesta