El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#3960 Eso lo puedes demostrar o simplemente tiras la piedra y escondes la mano?

Cada vez estoy mas convencido aqui deberia prohibirse la tasacion de venta.

3 1 respuesta
maNny

Bueno yo creo que eso de la tasación está bien puesto que yo por ejemplo no tengo ni idea que valen mis juegos y puedo ponerles un precio desorbitado, o en su defecto , estar regalándolos

chubi

#3958

no entiendo mucho de nintendo pero.

una nes en caja y con corcho en buen estado, los 60 euros te los puedes sacar, si tiene también los papeles pues podrías subir el precio 10 o 20 euros mas.

claro que yo no pagaría mas de 45 euros por una nes con caja y corchos :)

#3960

la verdad es que por aquí tendemos a comprar barato XD

1 respuesta
powned

#3961 no voy a decir nombres, pero ya que me has citado, tu eres uno de ellos.

2 respuestas
AG

#3958 Si todo está en el estado que dices, su valor podría oscilar entre los 60 y los 100€. Tendría que ver una foto para constatar el estado y ver la edición en cuestión.

#3963 Yo nunca taso barato y con cifras irreales, sino ideales. Llevo mucho tiempo en esto, dedicando horas cada día a observar (y a comprar a veces) y sé el valor de las cosas. Pero el mercado de la compraventa no es una ciencia exacta y los precios varían en función de la oferta y demanda que haya (además de lo que algunos estén dispuestos a pagar por las cosas. Los que pagan de más crean malos precedentes, pues instan a los vendedores a aumentar los precios).

#3964 Vale, capto, yo soy el otro.

Aquí las tasaciones las hacemos sin compromiso. Yo no gano nada con ellas ni compro los artículos que taso (entre otras cosas porque ya tengo prácticamente todo lo que quiero), por lo que no tengo necesidad alguna de engañar a nadie. Si el vendedor/comprador no ve correctas mis tasaciones, solo tiene que ignorarlas. Yo ofrezco orientación. Luego, que cada uno haga lo que quiera.

2 respuestas
powned

#3965 No AG, de hecho tu eres el mas profesional en tasaciones que conozco de este foro... XD
(Claramente lo decía por Goly) pero tampoco quiero meter baza a nadie, solo que le he dicho al chaval que depende de quien le tase el producto, pues que tiende a ir a lo barato.

Tengo entendido que goly esta buscando consolas con caja, no se si tendrá la nes o no, pero seguramente hubiera tasado a la baja para conseguir un chollo y aprovecharse del desconocimiento de este chaval.

1 respuesta
maNny

#3965 La verdad que siempre me has dado tasaciones bastante acertadas, tu en concreto, y muchas veces se tasa a la baja pero tanto como para vender como para comprar. No lo veo mal, es en función de los precios que se ven por ahi yo por ejemplo no estoy muy puesto. Aprovecho para preguntar, sabéis cuánto vale el envío de cada juego dentro de españa?

1 respuesta
N

¿Sabéis donde venden juegos retro por málaga?

1 respuesta
ZaGo

#3968 En Centro Mail que hay al lado de Fnac y en el Cash Converters, eso si prepara la cartera, aunque alguna cosita a buen precio se encuentra de vez en cuando :)

1
AG

#3966 Siento haberme puesto a la defensiva xd. Creí que te referías a mí, la verdad, porque no somos muchos los que tasamos por estos lares xd.

#3967 Un sobre acolchado certificado (en el que caben 1-2 juegos) no vale más de 4,50€. El envío ordinario se queda en unos 2€. Luego ya las modalidades de Paquete Azul y demás son más caras en función del volumen y el peso.

1 respuesta
maNny

#3970 hostia, entonces no vendo los 3 juegos por 25 pavos ni de coña, estoy gilipollas.... jajaja nada nada, volveré a hacer oferta en otro lado...

HNgoly

#3964 Como? Insinuas que que me aprovecho de la gente? Yo de verdad alucino.

Estoy en un hilo publico, cualquier persona puede entrar y decir: "Ese precio que das no vale" y ya estaria desacreditado. Tu vienes, acusas, no ofreces ninguna prueba y para colmo dices que no vas meiendo baza.

Yo a este hilo no vuelvo, me da mas quebraderos de cabeza que alegrias.

5 1 respuesta
powned

#3972 Solo con ver tu hilo que creaste de "compro consolas con caja" me das la razón.
PlayStation 2 por 30€ completa
Game boy advance SP 30 euros por una completa en buen estado
Game boy micro 30 euros por una completa en buen estado.
DS clasica 25 euros por una completa en buen estado

Obviamente no hablo por hablar, pero se te ve el plumero a kilómetros y en vez de debatirme me dices que vengo sin pruebas y en vez de pasar de mi, lloriqueas y dices que abandonas el hilo a la primera de cambio, eso sera que tendré razón y que te piras a otro sitio a estafar no?

3 respuestas
chubi

jajajaja estáis chalados ;)

Ch4iNeR

#3973 Ahi no veo yo el problema. Es el precio que quiere pagar por esas consolas, si a alguien le apetece venderselas por ese precio, se las vende. Este hilo es otra cosa, yo no he visto nunca una tasación suya en la que haya intentado timar a nadie, es más, diría que incluso ha ayudado a que no timen.

15
AG

Ch4iNeR tiene razón.

HNgoly, como bien ha dicho, hace sus tasaciones públicamente. Está ampliando su colección, pero no busca timar a nadie. De hecho, ha comprado a usuarios de MV que han puesto aquí sus cosas y que han recibido diversas tasaciones. Son unas acusaciones infundadas #3973.

3
HNgoly

#3973 Perdon? Tu sabes que cosas me han llegado a mi bandeja de entrada?

PS2 con la caja destrozada y pidiendo 80 euros, de esas miles y si pongo esos precios es para que la gene que lo tiene por las nubes ni se acerque. Aqui hay gente a la que le he comprado cosas muy por encima de lo que pongo en ese hilo, como por ejemplo una Saturn incompleta por mas 50 euros cuando las he visto mas baratas.

Tranquilo que no dejo el hilo por ti, si no mas bien la gente como tu que no solo no tiene ni puta idea de lo que habla si no que encima cuando estoy hablando con una persona se mete en medio llamandome estafador y jodiendome un trato que beneficiaba a ambos.

KOPU

Básicamente la gente piensa que personas como Goly están estafando en sus tasaciones porque lo primero que hacen antes de preguntar aquí y a casi exigir a que se le tasen juegos para venderlos, es porque primero echa un ojo al "Cómpralo ya" de eBay.

powned

No dudo de su honradez, solo aviso a navegantes de que tengan cuidado con este señor ya que solo tiende a abaratar los precios.

No quería tampoco que te sintieras mal, pero hay formas y formas de decirlo y la tuya no es de las mejores, así que tu comentario para mi no tiene validez.

lo dicho, que muchas veces no se puede hablar en este tipo de hilos ya que la gente a la mínima salta (por algo sera) y no con las mejores formas precisamente. Eso dice mucho de vosotros.

1 respuesta
alejo

Quedan prohibidas las tasaciones en este hilo

Postear vuestras adquisiciones, y sus precios, esa será la mejor herramienta a vuestra disposición para conocer cuanto vale algo.

11
HNgoly

#3979 Yo no tengo que demostrar nada a nadie, aqui practicamnete hago el 10% de mis compras y aqui jamas he encontrado un chollazo porque a la minima piden tasaciones a los que habitan por aqui por lo que si pierdo MV no me afectaria practicamente nada.

1
franzo

Para cambiar un poco de aire, alguien podría poner así rápidamente qué consolas son region free y cuales no?

#3984 Thx Sir!

1 respuesta
B

por vuestra culpa ya no hay tasaciones

hijos de FRUTA

AG

#3982 Consulta este enlace. Salen desgranadas por compañía:

http://en.wikipedia.org/wiki/Regional_lockout

1 respuesta
tokeh

A tomar por culo las tasaciones, sí señor!

Así desde luego el hilo estará más limpio xD.

EDIT: Por cierto, absolutísimamente en desacuerdo con el rollo de que aquí se intenta estafar a nadie. Hay que tener la boca muy grande y la vergüenza bien poca para soltar semejante gilipollez y quedarse igual. Si yo fuese el señalado me jodería bastante, entre otras cosas porque aquí varios usuarios siempre se han prestado a echar un cable al personal para luego no recibir ni un miserable 'gracias'.

Danico

La semana que viene por fin tendre en mis manos uno de mis juegos favorito que ilusion!

1
maNny

Bueno pues propongo que se haga un hilo específico para tasar, creo que es un recurso valioso para los que buscamos comprar y vender y que no nos la metan doblada.
Creo que no soy el único que cree que las tasaciones son útiles y que no debían estar censuradas, de esa forma la gente que no le interese el tema y que esté suscrita aquí, no tendrá que verlas.
En vez de eliminar las tasaciones; ¿A quién le parece bien que se segreguen de este hilo?

3 1 respuesta
V4MPiR3

Lo de que quiten las tasaciones por tres desgraciados es la misma gilipollez que cuando rundull dejo el club de la hucha por tres desgraciados, en vez de mandar a tomar por culo a los tontos, se pierde lo que hace el foro mejor, muy, muy mala decision.

3
Ragno

#3987 no estaría mal la verdad, porque algunos estamos empezando y no tenemos mucha idea sobre los precios en general u__u

RubenLionel

Yo veo bien lo de las tasaciones, si alguien tiene alguna duda que se lo pregunte por MP, que yo le he preguntado alguna cosa a Goly y contesta sin problemas