El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
maNny

A mí me parece una decisión un tanto infantil, es una censura que realmente está motivada por el mal uso de unos pocos, porque yo he leído mas casos positivos en este tema que negativos, no obstante si es verdad que se venía diciendo de hace un tiempo que se hablaba mucho de tasaciones y demás.
Para que esto esté a gusto de todos y no perder un servicio de la comunidad que está bastante bien, hilo nuevo y que entren los que quieran

1
centu

Nunca habia oido de esto:



Esta a la venta por el modico precio de 500 leuros.

C

a mi me gustaria que , si alguien realmente quiere tasar que me mande un mensaje y se ponga en contacto conmigo, pero no os peleeis xddd :)

Ragno

He leido por ahí que hay como dos modelos de PSX, uno con el lector a la derecha y otro a la izq., es cierto eso? Si es así, cual es el modelo más fiable?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3994 El modelo bueno es el SCPH-9002 con lector a la derecha. El otro modelo daba muchos problemas.

C

si alguien se ofrece a tasar esto me puede mandar un privado o simplemente hablarme de ella, pero que no sea motivo de trifulcas entre ustedes, gracias! :)

personaje

Llega un user con poca actividad, dice cuatro cosas sin un argumento sólido y encima se le da la razón, fuck logic.

7
alejo

El origen de este hilo nunca ha sido aconsejar u orientar sobre el mercado de segunda mano y sus fluctuaciones. Aquí se busca que los coleccionistas muestren sus colecciones, adquisiciones y experiencias.

No se va a censurar a nadie que pregunte si merece la pena el Metal Gear Solid de PSX impoluto que le vende su cuñado por 3€, eso seguirá teniendo cabida. Pero no se van a permitir post del pelo, "tengo toda esta mierda, ¿por cuanto la vendo?",

Creo que es una medida que nos beneficia a todos los que disfrutamos de este hilo, que lleva meses lleno de gente que viene a que alguien les haga el trabajo sucio.

11 4 respuestas
rootbeer

#3998 mas claro, agua.

Amén.

MaPaCHe

#3998 Tu cuñado tiene un mp

8
Perestroika

#3998 Estoy completamente de acuerdo.

Si realmente queréis hacer un thread de ese palo os recomiendo que lo abráis en el club de la hucha.

1 1 respuesta
B

#4001 Allí solo hay traidores a la industria comprando juegos a un dolar.

Ragno

Pues voy a aprovechar las nuevas reglas para preguntar, ya que entra dentro de la legalidad. Me ofrecen una PSX con caja (todo incluido con mando y memory) que no está muy tocada y un FF VII platinum a 70 euros, pero pago yo los gastos de envío. Me dice que valora la PSX a 40 y el juego a 30, ahora las preguntas del problema.
a) cómo lo veis de precio? a mi me parece que un poco inflado no... (2pt)
b)cuánto estaríais dispuestos a pagar vosotros? (1pt y medio)

alejo

La distribución de precios esta mal hecha, pero en conjunto es un precio justo que diría Primitivo.

KOPU

No recuerdo quién dijo que iba a empezar con una colección de la Master System, y curiosamente en Hobby Consolas han hecho un Top 20 de lo mejor de la consola. La verdad es que estoy de acuerdo con la lista de juegos, son todos muy buenos.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/20-mejores-juegos-master-system-59942

1. Alex Kidd in Miracle World (Sega, 1987)

  1. Wonderboy (Sega, 1986)
  2. Sonic the Hedgehog (Ancient, 1991)
  3. Phantasy Star (Sega RD4, 1988)
  4. Sonic the Hedgehog 2 (Aspect, 1992)
  5. Zillion (Tatsunoko Productions, 1987)
    7. Golvellius: Valley of Doom (Compile, 1988)
    8. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (Sega AM7, 1991)
  6. Space Harrier (Sega AM2, 1987)
  7. Out Run (Sega AM2, 1987)[/b]
  8. Golden Axe Warrior (Sega, 1991)
  9. Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa (Sega, 1988)
  10. Psycho Fox (Vic Tokai, 1989)
  11. Master of Darkness (SIMS, 1992)
    15. Astérix (Sega, 1991)
  12. Alex Kidd in Shinobi World (Sega, 1990)
  13. Ninja Gaiden (SIMS, 1992)
    18. Streets of Rage (Sega AM7, 1993)
  14. R-Type (Compile, 1988)
  15. Wonder Boy III: The Dragon's Trap (Westone, 1989)[/b]

En negrita los que personalmente más me gustan.

2 respuestas
MaTrIx

#4005 Yo la iba a empezar, pero estoy dudando con empezar de psx, pero aun asi, joder que recuerdos viendo las imagenes de los juegos, psycho fox, me encantaba ese juego de pequeño....

Vobix

Yo probé el Psycho Fox hace relativamente poco y, joder, qué chungo se hace controlarlo.

Glicerart

#4005 El Asterix era una pasada, yo aún lo conservo junto al del Rey León.

AG

Me sobran varios juegos en ese top 20. La presencia de Space Harrier, por ejemplo, no hay por donde cogerla, Out Run para MS fue la peor adaptación de la recreativa y hay varios jump 'n run mejores que Alex Kidd in Shinobi World.

Faltan, para mi gusto, juegos como Land of Illusion (que es bigger, better and more difficult que Castle of Illusion), Power Strike II, Wonder Boy in Monster Land (los tres WB son grandes juegos; este es mi segundo favorito después del III) y Ghouls 'n Ghost.

2
Fresiloler

#3998 totalmente de acuerdo alejo, el problema es que por culpa de gente que quiere vender o barra especular jode a los que tambien coleccionamos y buscamos una opinion de la gente que tiene mas conocimientos, que para estas cosas podemos usar los mp y dichas personas se pueden negar o aceptar contestarnos si, totalmente de acuerdo, pero jode que por culpa de unos retardeds y aprovechados no se puedan hablar de estos temas publicamente.

1 respuesta
Samashdje

Como veis 13€ por un Drakengard y un Final Fantasy Dirge of Cerberus? GI incluidos

Birras_cs

Donde comprariais juegos de ds en buen estado? ebay?

alejo

#4010 Ese tipo de dudas siguen teniendo cabida, como ya hemos comentado mas atras. Sobre todo de los coleccionistas habituales del hilo.

Lo que no podemos permitir es que esto se convierta en un mercadeo de precios y tasaciones para que 3 listos saquen tajada del conocimiento de la gente que colabora en este hilo. Si alguien quiere que le den consejo sobre como vender su lastre, que abra un hilo nuevo, o lo ponga en el foro de compraventa. Vamos a procurar mantener este hilo lo mas limpio posible.

3
Legionait

no sabia muy bien donde preguntar esto, y mas viendo como va el camino de este post, pero bueno alla va que parece que esto esta permitido

Como veis un Wind Waker edicion especial 2 discos (con el ocarina y master quest) por 35€?? he visto unos cuantos en Cex y se me ha antojado. he estado mirando por amazon y ebay y no suelen bajar de 50€

grax

#4015 gracias, creo que finalmente lo pillare

1 respuesta
centu

#4014 ayer estuve mirando precisamente ese juego. 35 euros no es una ganga pero tampoco es un mal precio.

1 1 respuesta
z3r0

Queria preguntaros si conoceis de alguien que haya echo replicas de cajas de super nintendo. He visto varias paginas, pero me gustaria que alguien me dijera si merecen la pena, donde se podrían imprimir en una copisteria, papeleria etc...

Vamos decirme mas o menos por donde ir, para no ir dando palos de ciego.

1 respuesta
alejo

#4016 Yo tengo un par y dan el pego perfectamente. En este mismo hilo colgue la de Mario Kart.

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/

Yo las prefiero a las otras versiones que hay tipo VHS.

1 respuesta
Lincoln

#4017 La verdad es que tienen una calidad increible esas cajas, gracias por ponerla, me voy a ahorrar bastante pasta con algunos juegos.

1 respuesta
AG

A mí esas cajas no me convencen... Será que soy demasiado exigente con el tacto y solo quiero originales, pero bueno, dan el avío.

1 respuesta
Fresiloler

#4019 #4018 estan bien las cajas a la vista pero son mas endebles y los colores estan mas satinados