El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Tochomosca

Yo veo las medidas más que razonables.

Una cosa es pedir consejo sobre la compra de un juego y otra es, como ya se ha dicho, que te hagan el trabajo sucio de búsqueda y comparación de precios en el mercado.

2
SayK

Hace poco vi aquí o no sé dónde unas cajas de plásticos para meter las cajas de n64 o supernintendo ¿Alguien tiene enlace?

Vobix

Ya que hablamos de cajas, ¿alguien tenía el link aquel en el que explicaban el apaño para los cartuchos de Game Boy con cajas de casette?

1 respuesta
Tulisimo

#4023 http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com.es/2013/05/cajas-de-cassette-para-juegos-de-game.html

1
Tochomosca

No sé si será una pieza rara, creo que sí porque es el único que he visto y ni me sonaba, pero por otro lado al precio que está precintado en ebay me parece un juego normalito. Qué opináis sabios?

Me lo ha regalado hoy un amigo.

1 respuesta
AG

#4025 Ese juego mola bastante. Es un buen regalo.

1 respuesta
Samashdje

Lo he puesto en el hilo de que te has comprado hoy, pero creoq eu aqui tambien tiene cabida

Drakengar 2, precintado, por 8€

3 respuestas
Perestroika

#4027 No habría más, verdad ? xD

1 respuesta
dovitodkb

#4027 ¿Quién, qué, por qué, cuándo, DÓNDE?

1 respuesta
Samashdje

#4028 #4029
Lo compre esta mañana en el videoclub de mi pueblo, tienes 4 filas de juegos ps2, todos precintados aun, con un 60% de descuento. El precio exacto fue 8.80€, pero soy de redondear hacia abajo xDD

Quedaba uno(puede que dos), si alguien quiere que se lo pille... pero no os peleis xD

EDIT:

Tochomosca

#4026 El caso es que no sabría si tiene cabida aquí o no, ya que aunque yo no lo conozca y no me suene ni de lejos lo mismo es un juego bastante común y no entraría dentro de las piezas de coleccionismo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4031 Es un juego de PS2 (dos generaciones menos que la actual), medianamente bueno y precintado. Para mis si se puede considerar de coleccionista.

Discuss.

Edit: Creia que te referias a #4027.

1 1 respuesta
centu

Para ser 100% articulo de coleccionista tiene que ser caro o en el caso contrario que te consideren un timador.

1
Samashdje

#4032 No está precintado, pero creo que podríamos hablar de coleccionismo de Ps2 hacía atras, aunque las ediciones coleccionistas creo que tambien tendrían cabida aqui.

Edit: eso mismo pense yo, pero como habia citado al que habia antes que yo...

1 respuesta
Ch4iNeR

#4034 Si, al principio creia que se referia al tuyo no al suyo.

Tochomosca

Lol yo es que no considero que algo tenga que estar precintado o ser antiguo para hablar de coleccionismo. Con ser difícil de conseguir, por la razón que sea, me basta.

Lincoln

Bueno al fin le compre a mi colega hoy el "legacy of darkness" aunque al final la sensacion a sido "agridulce".

A favor e de decir que le e regateado de lo lindo hasta pillarlo por 35 pavos... y que su estado es excelentisimo.
En contra, que resulta que no es la version europea que tiene 5 idiomas incluyendo el español... esta tiene solo 4 (1 ingles y 3 de Europa del este o a saber...)

Tarde o temprano seguro que lo vendere para pillarme el español o quiza españolize este, ya veremos, de todas formas estoy satisfecho.

1 2 respuestas
AG

#4037 Gran juego y buen precio aunque no sea la PAL-MULTI. Muy superior a su predecesor.

centu

Precisamente hoy a mi me acaba de llegar de de uk ese mismo juego. Es la version que viene con ingles, frances y aleman. Y el precio de #4037 es bastante decente.

Que placer es recibir un paquete enviado como dios manda:

spoiler
1 1 respuesta
Danico

#4039 cuanto los 2?

1 respuesta
centu

#4040 60 euros el castlevania y 16 el shadowman (con gastos de envio desde uk incluidos)

2 respuestas
Lincoln

#4041 Como rulan los "legacys" hoy ^. Gran compra, yo e probado el mio durante 1 hora y la verdad es bastante bueno.

Una pena que ninguna de las 2 sea pal-esp, aunque al final de todas formas da =, el juego en si nunca salio doblado al castellano.

1 respuesta
centu

#4042 tu aun tenias opciones de haberlo comprado pal esp conociendo al tio. Pero si tengo que cerrar el trato con la chusma española que suele ofrecer el juego...

Danico

#4041 Buen precio yo ando tras el tambien y vamos la peña se flipa poniendo 100€ o mas

RdDraco


Que os parece esto por 60e?

Estoy iniciandome en este mundillo y queria empezar por mis primeras consolas

2 respuestas
RubenLionel

#4045 Juraría que es muy buen precio, pero esperate a veredictos de AG/Goly/Chainer que conocen mejor el mundillo

1 respuesta
TSex

#4045 Pfff...4 Game & Watch por 60€...tirao de precio... Si no te interesa, pasame el anuncio y las compro yo :D De esas solo tengo el Donkey Kong II

1 respuesta
RdDraco

#4046 #4047 Supongo q el precio subira al tratarse de una puja, pero queria marcarme los limites. Pero si dices q esta tirado, cuanto puede ser por consola 25e?

1 respuesta
Ch4iNeR

Incluso más. Unos 30-40€ por cada una depende de cuales. No me extrañaría, si es eBay, que la puja acabase en unos 120-150€.

TSex

#4048 La DKong II y la Green House valen unos 40-45€/unidad. Las otras dos creo que andan un poco mas caras 45€-50€/unidad.