El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

Esa subasta no bajará de los 150€ salvo milagro. Es más, podría irse más alto si hay poque entre los pujantes a última hora.

rootbeer

Bueno, lo prometido era deuda... mi apreciada colección de crash y sólo crash para psx.

Colección privada a un usuario de internet (tiré las viejas cajas rotas quedándome con el papel, manuales y disco ovbiamente) 100e + renovación de cajas nuevas (desprecintadas de otros juegos) 40e + cajas protectoras de plástico que le dan el acabado glossy , añadiéndolas aún mucho mas valor... 10e

No me ha salido del todo mal la jugada... :P

#4054 compañero Perestroika, ya tienes un buen motivo para crear el hilo-replay de semana santa ;)

6 5 respuestas
SayK

#4052 La verdad que queda de lujo.

Perestroika

#4052 Quedan muy bien, muy buen tesoro.

1 respuesta
Talekxd

#4052 Tan caros son los crash? Porque menudo precio si no calculo mal la gracia te ha salido por 150 € aun asi muy bonito

personaje

#4052 y las letras de PlayStation de Crash 1?

#4057 Pues el q tng juraría que si lo tiene o quizás nunca me he fijado, empiezo a tener mis dudas

1 respuesta
rootbeer

#4056 el Crash 1 se lanzó en europa en el 96, por lo tanto es un PAL-E, al ser un juego de las primeras ediciones para psx, las editoras no tuvieron en cuenta el logotipo para ésta versión, si te fijas en la versión NTSC ahí cambia.

Como anécdota, he llegado a ver un crash 1 PAL-E hasta hace muy pocos días precintado en ebay con un inicio de puja en 160e, el vendedor al final se arrepintió modificando la oferta que tenia por unos coleccionistas ajenos a la subasta ofertándole 600e. Están Locos xD

1 respuesta
AG

Así es. Quizá el ejemplo más representativo es Tomb Raider, cuya carátula ocupa toda la caja sin presencia de "Playstation" por ninguna parte.

1 respuesta
Perestroika

#4058 O Tekken 2

1 respuesta
AG

#4059 O los dos primeros Destruction Derby.

En general, todos los SLES/SCES con numeración por debajo de 700 creo.

danyes2000

Mi adquisicion de hoy de sorpresa y el precio inmejorable 0 euros

RdDraco

Game & Watch Mario Bros por 58 (gastos incluidos) para ser mi primera compra, bien o mal?

1 respuesta
Danico

#4062 Bastante bien :)

Ch4iNeR

Estando en el estado en el que esta y si funciona es buen precio. El día que me sobre algo de dinero igual busco la de Zelda.

1 comentario moderado
Fresiloler

#4065 ya se dijo que para vender cosas no se va hacer el trabajo sucio de tasación

1 respuesta
danyes2000

Chicos la super nintendo cuando la enciendes necesitas meter un juego? no tiene menu

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4067 No, no tiene menu.

KOPU

Hablando de "menúes" en las consolas, ¿cuál fue la primera consola que incorporó un menú? ¿La PS1?

1 respuesta
B

#4069 el megacd ya tenía uno.

1
KOPU

Pujan más de 1.000 dólares por un manual en finlandés de un juego de NES


En lo referente a los coleccionistas y sus obsesiones, no hay nada escrito. Todos tenemos algún hobby o aficción a la que nos gusta dedicarle tiempo, en ocasiones esfuerzo, y en la mayoría, dinero, pero lo más probable es que pocos pensemos en cuánto nos gastaríamos en un manual de instrucciones de un videojuego de hace 20 años. Esas personas, sin embargo, existen.

Gracias a Kotaku nos hemos topado con esta curiosa e irreverente puja en una página de subastas finlandesa, en la que se pone a la venta ni más ni menos que el manual de instrucciones en finlandés de Bram Stoker's Dracula, un juego para NES basado en el homónimo libro que se lanzó a las tiendas hace 22 años, y que en el momento de redacción de esta noticia supera los 1.200 dólares (885 euros) en su última puja.

¿Hasta dónde llegará la lucha por este rarísimo objeto de coleccionista? ¿Cuál ha sido vuestro mayor desembolso de este tipo?

1
AG

Espero que se refiera a la hoja de la parte superior y no al manual oficial que pone "SPIELANLEITUNG", porque ese idioma es alemán de toda la vida.

Tulisimo

Playstation 2 con caja y manuales+ 2 mandos + 30 juegos + una mierda de esas de baile =65€

Tengo que preguntar que juegos son , pero de precio anda bien no?

3 respuestas
RubenLionel

#4073 Yo lo veo muy bien precio, y con suerte hay algun juego bueno en ese montón

SeNte

#4073 Muy malos tienen que ser los juegos para que no compense.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4073 como dice #4075 ya tienen que ser juegos de mierda para que no cunda.

Ten en cuenta que la consola pelada (consola + cables) se te va a 25-30€ ya sea modelo FAT o slim en un GAME (con un año de garantía, eso si). Los dos mandos pon que sean unos 5€, ya te vas a los 35-40€ los 25€ restantes en juegos, no llega ni a un euro por juego.

Shiko

Me recuerda a un pack que compre de una PS1 con caja todo incluido con 2 mandos y 5 juegos por 20 euritos. Yo pensaba.. seran juegos de mierda..en el iba incluido un RE2 y un Time Crisis.. not bad...

A lo mejor te encuentras con alguna joyita suelta por ahi. Por cierto el precio lo veo de puta madre. Pero me da deque pensar, no seran juegos piratas? que muchas veces te dicen vienen tantos juegos y luego es que son piratas...

centu

El cartero ha vuelto a pasar por mi casa. Complementando el envio de ayer tenemos este:

Y uno precintado :O
3 respuestas
SayK

#4078 ¿El Stadium 2 por cuánto te ha salido? Los que he visto son carillos.

1 respuesta
centu

#4079 50 pavos. Por eso he dicho que me salia casi como los que veia por ahi completos con su caja y manual en condiciones decentes.