El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#4078 Una de mis proximas compras sera ese castlevania

chubi

#4052

buagh esas cajas protectoras de plástico están guapísimas, algún día le comprare a todos mis juegos...............algún día xD

homerbask

#4066 lo digo porque la he visto anunciada por 70€ seria un buen precio para comprarla?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4083 Seguro que la has visto anunciada y no eres tu el que intenta venderla?

22
chubi

ups.... xD

homerbask

y? he visto otra a 70€ y no se si comprarla para vender las 2 en un futuro...

lo que no voy a hacer es comprarme otra de segunda mano por 70€ cuando no se su valor...

AG

Diosssss qué triunfada, colega. Vengo pletórico. Mirad lo que he encontrado en un American Game Ocio.

PRECIOS

No tienen ni idea de lo que venden. Juegos que por ebay se encuentran a 20€ allí se venden a 40€. Incongruencias así hay a patadas.

PD. El gato no entraba en el lote. Es de mi madre y lo utilicé como soporte para las fotos.

11 5 respuestas
pumuki14

#4087

Qué buena compra!. Me imagino que habrás ido al nuevo que han abierto en el centro comercial nuevo de Huelva. Yo he estado en ese y en otro en Jerez.Como tienda de segunda mano es bastante cara. De hecho la mayoría de los juegos los venden por el doble y el triple de lo que pueden estar en un game o en un cex (de ps3 y 360 claro). Pero desde luego has encontrado un chollaco, Enhorabuena.

1 respuesta
SayK

Me venden un lote con una N64+mando+expansion pak

Zelda Ocarina's of Time + guia (páginas un poco despegadas)
Zelda MM perfecp (guia perfecta)

60€ + gastos de envío

Necesito respuesta rápido

3 respuestas
personaje

#4087 Hostias el Ninja Cop, q puta suerte tienes macho no me lo creo xDD
Recuerdo haber leído hace poco un post dnde hablabas de el (me leí el hilo entero) #2058 !

1 respuesta
centu

#4089 es un buen precio. Si intentas comprar esas cosas por separado te vas a dejar bastante mas si estan en un estado decente todo.

1 1 respuesta
AG

#4088 Exacto. Tienen unos precios de mierda y después te encuentras chollos como estos. El problema que tienen es que ponen todos los juegos de una consola a un precio fijo y les da igual si se venden por 10€ en ebay o por 100€ xD.

#4090 Es un juego tan bueno como caro y desconocido. Por eso creo que nadie lo compró antes.

#4091 He puesto los precios reales entre paréntesis. Son juegos que tenía pensado pillar en un futuro y que, mira por donde, tacho de la lista de golpe y porrazo xD. Creo que me pasaré de vez en cuando por la tienda esa, porque se pueden cazar chollos importantes.

#4089 Joder ese pack es un chollo. A por él YA.

Fresiloler

pues nada chicos estoy subiendo 1 vídeo a youtube del loot de este mes ahora la pasare cuando se acabe de subir y me dais vuestra opinión para hacerlos mas entretenidos y fluidos.

#4089 precio cojonudo

SayK

Bueno, pues al final le he dicho que sí, mañana me confirma el precio con los gastos de envío, supongo que subirán un poco más.

Fresiloler

Pues nada chicos mi primer video >.< he intentado hacerlo 7-8 trys pero mi madre a entrado un par de veces el perro ladrando... telefono etc ahora entiendo por que goly pasa de todo en sus videos XD no es el mejor try pero esta terminado me vale después de la odisea que he pasado para grabarlo haha pese que en ocasiones me faltan las palabras espero que lo disfrutéis.

3 5 respuestas
Shiko

#4087 American game ocio... intuyo que ere de jerez xDD Alli he encontrado muy buenos juegos aunque son un poco careros en algunos aspectos en el sentido de que no saben lo que venden ni el valor del juego, he llegado a ver juegos que en el game te lo encuentras a 5 pavos y alli te lo venden a 20 ... si vas buscando reliquias como la tuya, esta de PM pero si buscas cosas actuales es una verdadera shit de tienda.. por lo demas GG, buena compra amigo.

1
SayK

#4095 Ha estado bien el vídeo, se te nota algo nervioso jajaja

#4099 Con los 10 que te has pillado de DS del tirón normal... xD

1 1 respuesta
danyes2000

#4095 Esta bien el video un poco largo pero bien.

1 respuesta
Fresiloler

#4098 gracias si nano es la 1 vez que miro a 1 camara fijamente se me hacia muy raro xd #4097 gracias es que tenia un cojon de juegos xd

1 respuesta
Shiko

El video esta bien, eres muy feo pero esta bien (nah hombre es broma xD) Rogue Galaxy, uno de los mejores RPG que tiene Ps2 de los cuales llevo años detras de el y no encuentro una buena ganga :( Buen video.

1 respuesta
Fresiloler

#4100 meh con gustarle a mi novia como si soy una mierda para el resto de la humanidad hahaha muchas gracias la verdad que en vede pillarme el rogue galaxy estuve apunto de llevarme el carta magna pero me apeteció mas el galaxy
#4102 si lo tengo apuntado en mi lista lo que pasa que me aptecia mas galaxy por su estilo de combate en ese aspecto carta magna me parecia meh comparando uno con otro

1 respuesta
Shiko

#4101 Carta Magna es otro pedazo de juego, si tienes la oportunidad de pillartelo, no lo dejes escapar!

1 respuesta
HNgoly

#4087 Vuelvo a postear aqui solo para decirte que eres un mamon. Ese ninja cop lo tenia de pequeno y me encantaba, evidentemente esta fuera de mis posibilidades hoy dia; mi mas sinceras felicidades.

No creo que lo vendas nunca pero si lo haces te dare amor del bueno.

1 respuesta
SayK

Al final han ofrecido al tío 100€+ así que he pasado del trato, solo queriendo el MM ya no me parecía tanto chollo.

V4MPiR3

Cuánto vale ese castlevania? #4078!?

1 respuesta
AG

#4095 Te has agenciado buenos juegos y a buenos precios en general. No está mal para empezar. Eso sí, trata de tranquilizarte un poco y de hablar un poquito más pausado. Te ayudará a organizar ideas y no atropellarte tanto.

#4103 No lo vendo ni loco. Si no lo hubiera visto en la tienda, no lo hubiera pillado seguramente nunca, porque no estoy dispuesto a pagar más de 200€ por un juego a menos que me toque la lotería, pero bueno, hacía tiempo que no encontraba ninguna ganga y ya tocaba.

Lo bueno es que con estas adquisiciones cierro mi colección de imprescindibles tanto de Master System (ya tengo en torno a los 80 juegos) como de Game Boy Advance (rondo los 40), así que podré centrarme en otras consolas. El orden de mis 3 siguientes vídeos será, por tanto: Saturn, N64 y Master System. Ya luego me pondré con Dreamcast, Game Boy, Game Boy Advance y demás. Estoy deseando tener dos horas para grabar de una vez el de Saturn (de este finde no pasa, lo juro).

2 2 respuestas
Fresiloler

#4106 muchas gracias por los consejos ^^ putos nervios me sentía raro hablando a la cámara

danyes2000

Venga chicos quien se anima xdd http://www.ebay.es/itm/Terranigma-Super-Nintendo-SNES-PAL-ESPANA-Precintado-a-estrenar-Nunca-abierto-/221353333124?pt=ES_Videojuegos&hash=item3389afd184&_uhb=1

2 respuestas
AG

#4108 Ya te digo que no lo vende a ese precio ni loco. Si se saca 400€ puede darse con un canto en los dientes.

Fresiloler

#4108 me hace gracia este tipo de gente que aparte de querer tus pulmones como mínimo sabiendo que se intentan aprovechar no te regalan ni los costes del envió xd