El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
danyes2000

Como puede ser tan caro todo lo relacionado con snes jodo.

1 respuesta
N

#4087 Power Strike 2 _ Gran compra, enhorabuena!

1
Lincoln

#4111 Supongo que al ser cajas de carton es mas dificil tenerlos en buen estado y eso lo encarece.

tokeh

Qué asco me dan esos anuncios de chorrocientos € por un juego precintado. Es que me iba a la puerta de su casa para esperar a que saliese a comprar el pan. Trepar hasta su ventana, entrar en su habitación, coger el juego y desprecintárselo.

Jódete hombre.

8 1 respuesta
MaPaCHe

#4114 Estaba leyendo eso y estaba esperando que lo mataras. Me has decepcionado

1
centu

#4105 me costo 38 euros con los gastos de envio incluidos. Nadie mas pujó.

1 respuesta
Danico

#4116 Ostias fuistes tu el de la puja jajajaja lo tenia en seguimiento pero se me olvido pujar xD

1 respuesta
centu

#4117 joder te iba a pasar otro similar que tenia guardado por si perdia este pero lo debi borrar :/

2 respuestas
Danico

#4118 Ya he visto otro con puja baja dont worry xD todos los dias miro ebay si hay nuevos xD

SayK

#4118 ¿Era el de eBay de hace 2 días? xD

1 respuesta
maNny

Pillado el order of ecclesia pal precintado por 27 pavos, por fin completo la cole de castlevanias de DS.

1 respuesta
Fresiloler

#4121 congratz!!!

centu

#4120 no recuerdo que dia fue pero fue hace poco. Era español y me llego bastante rapido asi que pocos dias hace.

B

¿Cuánto pagaríais por los Pokemon de DS? No sé si empezar por el Diamante o por el Negro/Blanco. ¿En inglés varían los precios?

1 respuesta
Shiko

#4124 Si varian, suelen valer mas baratos nuevos y si son seminuevos, mucho mas baratos, pero tienes que mirar si tienen español.

Ahria

No soy coleccionista, pero no se porque me gusta ver los vídeos en los que contáis vuestras compras, porque le dedicáis una ilusión que igual los que no coleccionamos este tipo de cosas notamos en vuestros ojos, y lo que más me gusta es cuando vais haciendo vídeos y se os nota menos raros hablando solos!

Y también ver los videojuegos que al parecer ahora valen caros que yo vendi por cuatro duros, como por ejemplo el Tombi xD

BTW me dais ideas por si en un futuro le quiero regalar algo así a mi chico. Mas vídeo reviews!

1 respuesta
Fresiloler

#4126 haha yo parezco un puto zompo hablando a la cámara XD mi primer Video Blog de este estilo a ver si el 2 me suelto mas , a mi la verdad que me encantan también este tipo de videos y ver AG, Hngoly y Danico me lo paso pipa.

lastima lo de ese Tombi el desconocimiento es una gran putada a veces >.<

1 respuesta
Danico

#4095 Pedazo de compras! Tengo pendientes bastantes que te has comprado como el Ace attorney o el asura's wrath

1 respuesta
Fresiloler

#4128 yo a ver si me hago con el 1 de la saga que es Ace Attorney por que me muero por jugarla pero no encuentro el precio adecuado >.<

1 respuesta
Danico

#4129 Yo directamente no encuentro ninguno en tienda fisica xD

1
Vobix

#4095 Me ha gustado mucho el vídeo, de verdad. Se te ve nervioso pero también muy natural, así que por mí perfecto; arreglando lo primero creo que te quedarán unos vídeos bastante buenos en el futuro.

#4106 No sé cuándo llegarán pero también tengo ganas de ver vídeos de tu colección de Master System y Game Boy Advance. La primera fue una de las consolas de mi infancia, aunque tenía poquísimos juegos. La segunda me la regalaron cuando salió y por desconocimiento la abandoné, creyendo que no era más que una revisión de la clásica Game Boy.

2 respuestas
centu

Hoy habia bastantes envios en casa. Con el dia de hoy ya casi dare por terminadas las compras navideñas.

He hecho un pequeño video de unboxing con el aliciente de que por cada paquete que abria me quitaba una prenda, lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades:

spoiler
2 4 respuestas
Fresiloler

#4131 muchas gracias ^^
#4132 nano yo quiero empezar con Game Cube en 2 meses y creo que lo primero que ire sera a por un baten kaitos xd

1 respuesta
RubenLionel

#4132 Me atreveria a decir que tienes un Mario Sunshine y un Paper Mario ahí, mas 2 juegos más

Edit: shit, has editado la imagen del spoiler :<

Muy buena compra de todas maneras

1 respuesta
z3r0

Como veis para la Master System 2, el Moonwalker por 20€ y el Sonic Chaos, Mickey Mouse y Golden Axe a 13€ cada uno ?

Merece la pena.

1 respuesta
AG

#4131 Allá por el verano habré grabado y publicado ya todos los vídeos de colecciones (hay que tener en cuenta que me quedan DC, MS, PS2, Xbox, GBA, GB, DS, N64, Sat, GG, Wii, 32X, Mega CD, PSP...), más vídeos de adquisiciones varias (para SNES, MD, PSX...) y dejo pendientes los de 360 y PS3 para cuando acabe la generación. El de MS es el tercero de la lista ahora mismo (probablemente lo grabe dentro de un mes, porque el de Saturn toca este finde y el de N64 en unos 15 días).

#4132 Buenos juegos para empezar la colección. ¿Cuántos tienes pensado pillarte?

#4135 Los juegos por separado algo caros, el pack MS+Moonwalker bien.

1 respuesta
centu

#4133 hay muchos juegos a buen precio. Yo no busque practicamente nada. El baten kaitos por lo general se vende mas caro.

#4134 es que con esto de que imgur ha cambiado los enlaces me he hecho la picha un lio. Uno has acertado, el otro vale mas caro y hay que esperar a hacerle un AG a alguien.

#4136 pues de primeras no muchos mas. Es una generacion que no pude disfrutar en su tiempo porque estaba estudiando y desconozco mas alla de los clasicos. Me faltan por venir un par y en el punto de mira estan el twilight, RE4 y paper mario.

1 respuesta
Tochomosca

#4132 Justo en tu foto entran los must de game cube que busco. Ya, quitando el metroid prime que compré ayer, me quedan el super mario sunshine, mario kart y pikmin.

Ragno

#4137 si te interesa centu, aunque supongo que los habrás fichado ya, en ebay hay un notas que vende los RE de la cube y acaban en 2 días y no tiene pujas, por lo que no creo que suban mucho.

Te doy el chivatazo porque con la psx que me he comprado me he quedado sin un chavo hasta el mes que viene T_T

Fresiloler

Señores a cuanto valorais un legend of kay de ps2 lo tengo delante y n s k hacer... :(

1 respuesta