El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Eskimo

#4140 Que casualidad que esta misma mañana lo he visto en un game y me fijé en el, 5-10€ marcaba, si tienes en cuenta la promo 5x20€ que tienen menos vale xD

Samashdje

Que os parece 25€ por un Golden Sun: The lost Age(GBA), completo, en buen estado?

#4127 Cuando dices Tombi, te refieres al Tomb Raider, o al juego Tombi? Perdonad mi desconocimiento, pero a lo que abreviaturas se refiere....chungo.

1 respuesta
Danico

Os traigo una parte de mi pequeña coleccion de GBA espero que os guste :)

En este video soy bastante sincero tengo bastantes juegos que ni he jugado pero que quiero que esten en mi colección :)

3 4 respuestas
Ragno

#4143 el video chulo, y como no te quedas el zero mission! si es un juegazo...
pero lo de frieza, si no lo sabías es el nombre en japonés de freezer, no se si te quejas en plan de que es un fallo porque no se llama así, o porque lo han traído sin traducir el nombre.

1 respuesta
Danico

#4144 Ya no me lo quedo pq ya lo digo no me mola mucho la saga metroid y prefiero venderlo y comprarme por ejemplo el Castlevania de 64 :)

Pues no sabia lo de frieza xD Es muy cutre!! Me mola mas freezer!

SayK

#4143 Que no te hayas pasado el 90% de los juegos o que no los quieras tiene un pase, pero no haberte pasado el Golden Sun 1 es para matarte :palm:

1 3 respuestas
Danico

#4146 El 2 estoy al 100% que no pero el 1 tengo una partida guardada al final osea que supongo que si pero no me acuerdo xDDDDDDDDD que ya el juego tiene muuuuuchos años xD Y lo digo enserio jajaja no se ni que cene ayer xD

centu

Quitale el cascabel al gato cuando vayas a grabar xD

1 respuesta
Samashdje

#4146 Si es que los golden son un clasico en toda regla

alejo

¿Alguien me presta 500$?

1 1 respuesta
Forcriun

#4150 La vi esta tarde en twitta. Hagamos una plataforma o algo \o/

PD: ffs la camiseta...

1 respuesta
alejo

#4151 Es que es la hostia:

1
Danico

#4148 jajaja no raro es que no salga xD

SayK

¿Si pongo una dirección de UK en eBay para que me manden los paquetes no tendré problemas no?

#4155 El caso es que mi hermano vive en UK y me ha dicho que ponga su dirección que me ahorro gastos de envío y luego ya me lo manda él :/

1 respuesta
Danico

#4154 si el vendedor acepta envíos internacionales nope

KOPU

#4143 ¡Buen vídeo! Pero se echa en falta ahí un Minish Cap y un A Link to the Past+Four Swords! :P

1 respuesta
Danico

#4156 shhh no desveles los próximos juegos :P y gracias !

MaPaCHe

Aunque mis colecciones son más modestas que las vuestras, para terminar otra de las mías sólo me queda el Gratest Hits :D

Tochomosca

Menudo acné tuvo que tener Kratos.

flipas23

#4146 Aquí otro poseedor de los Golden Sun de GBA, y sin pasar ninguno. A saber cuando les llega el momento...

Por cierto, necesito consejos a ver si esto sería viable.

Tengo un Metal Gear y un Tomb Raider 2 en perfecto estado que le interesan a un amigo, así que se los voy a dar. Él a cambio, me tiene que conseguir dos juegos a cambio que pillará por Internet, y me ha preguntado cuáles me interesarían. La cosa es que tienen que tener un valor parecido. Mi lista de los que quiero, para saber si me estoy columpiando. Habría que elegir sólo dos:

PD: El Tomb Raider 2 es un juego que dicho amigo me vendió hace años, pero quiere recuperar por su valor nostálgico, ya que fue un regalo de su madre xD. El MGS está completo, como desprecintado.

  • Silent Hill (PSX)
  • FFVI (GBA o PSX)
  • FFV (GBA)
  • Resident Evil 3 (PSX)
  • Monkey Island Special Edition Collection (360)
1 respuesta
AG

#4160 Silent Hill y Resident Evil 3 (por separado) equivaldrían al valor de tus juegos. FFVI completo de GBA equivale 4 veces al valor de tus juegos xD

1
Fresiloler

#4142 al juego tombi

2 respuestas
flipas23

#4162 No entiendo por qué es un juego tan de culto, la verdad. Lo jugué hace un tiempo, y no pude tragar con él :o_o:

2 respuestas
MaPaCHe

#4163 Ni horas que le eché para completarlo al 100% xD

Fresiloler

#4143 el tales si no me equivoco es el 1 remake del 1 tales of que salio para snes el port a psx no salio de japon entonces puede que sea la 1 aparicion de ese juego en europa si no me equivoco

Danico

Me acuerdo que vi que habia una Nintendo 64 en concreto que valia mas que las demas , os acordais o sabeis cual era?

1 respuesta
Samashdje

#4162 Gracias por la aclaracion ;-)

Lincoln

#4163 En su epoca pese a ser un buen juego paso bastante desapercibido y a eso se unio que sacaron pocas unidades a la venta, ahora encontrar uno "barato" es bastante dificil.

Lincoln

Para el que le interese hablando de raros... http://www.ebay.es/itm/Whirlo-Nintendo-SNES-Super-NES-Good-Condition-Boxed-Complete-/151211753429?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2334ec3fd5#ht_803wt_999 un Whirlo de snes completo y en buen estado.

Lo vende un ingles pero es una version pal-esp.
Ojo pone claramente que es una repro (solo las instrucciones aunque de la caja nuse).
Por 100 es un chollo, e visto cartuchos sueltos por hasta 150 euros...

CORRED INSENSATOS

2 respuestas
Samashdje

#4169 Tanto las instrucciones como la caja son repro ;)