El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#4409 No si lo peor es que me da igual el orden xD no tengo ninguno!!!!!! y quiero todos xD

#4410 joder pues no sabria decirte cuanto pueden valer ? 20€? pq en ebay estan locos xD Si ves alguno dimelo!!!

3 respuestas
Fresiloler

#4407 yo estoy como tu me falta ese y el trial tribulations >:<
#4411 la gente los vende a 30-40 euros comprar 1 a 20 euros se considera un triunfo

Samashdje

#4411 Si, ebay está por las nubes, 30-45€....

2 respuestas
HNgoly

En Game los venden a cinco euros. Alucina.

La saga Ace Attorney de DS va a ser de los mas caros de la DS en su version PAL-Esp.

1 respuesta
Danico

#4413 Si ves alguno por 20-25€ o menos xD compramelo y hablamos ok?

#4414 enserio? no he visto ni uno aun en game xD

2 respuestas
Samashdje

#4415 ;)

Fresiloler

#4413 lo mismo digo respetando turno de #4415 solo estoy interesado en el 1 ace attorney

1 respuesta
XaViMeTaL

Parece que somos varios lo que vamos detrás de Phoenix Wright. A mi "sólo" me falta el Trials and Tribulations. ¿Sabéis si la versión italiana también trae castellano?

Samashdje

Con un poco de suerte, hay tres, que tambien lo quiero hahaha

Yo es que no soy de coleccionar para consolas, soy mas de sagas. Y ahora mismo estoy centrado en Zelda(por si no se sabia ya xD), Final Fantasy, Phoenix, Layton y Pokemon.
Y aunque no sea una saga, los Golden Sun... :qq:

Ch4iNeR

Hola, vengo a dar envidia:

Y para confirmar que se puede encontrar, con suerte, en GAME por 5€

2 respuestas
Fresiloler

#4420 hijo de puta!!!! sera en tu maldita tierra donde los juegos van a morir XD todas las semanas voy al game y le digo que mire en todas las tiendas de valencia y nunca... xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#4421 Y si te digo que cuando lo compré, fué de casualidad? No conocía la saga y lo cogí porque era barato XD.

1 respuesta
Fresiloler

#4422 tengo tu dirección no sigas por ese camino XD

Danico

#4420 me cago en todo

TwIsTeR69

porque se cotiza tanto esa saga? no lo entiendo xD

1 respuesta
Ch4iNeR

En otro orden de cosas, estoy mirando precios del Final Fantasy Tactics de DS en ebay y estoy viendo un precio bastante alto, realmente es caro? El otro dia deje uno en el GAME por 10€ y me estoy planteando ir mañana a por el.

1 respuesta
HNgoly

#4425 Vendio poco, gusto mucho y esta localizado.

#4426 No es caro pero se mantiene siempre en el rango de los 20-25 euros.

TwIsTeR69

joer pos abra que venderlos xD

Samashdje

£22(26€ al cambio) por la primera trilogia de Layton, en ingles, completos. Como lo veis?

2 respuestas
HNgoly

#4429 En su precio, las versiones UK son muy baratas, si los compras por separado puede que te ahorres una libra o dos pero vamos que no merece la pena.

Ch4iNeR

#4429 Los PAL-ESP te puede costar solo uno ese precio pero los PAL-UK no se como andan de precio. Si te interesa que sepas que solo vienen en inglés los PAL-UK.

Edit: Veo que ya lo has comentado

2 respuestas
Danico

Yo es que siempr ehe querido jugar a los Ace attorney pero nunca he tenido uno en mis manos :/

1 respuesta
Samashdje

#4431 Ya he comentado el que?

Por cierto, el idioma es lo de menos, soy bilingue (lengua materna: Ingles xD)

HNgoly

#4432 Es que son raros y cuando digo raros hablo del nivel de los Castlevania o mas. No llega al nivel de DQ V pero es exagerado, el problema es que la demanda va aumentando poco a poco pero de forma constante; en Meri, EOL y Vandal literalmente se venden a los pocos minutos de ser puestos a la venta y eso que el precio no para de subir.

Añadele que salen a la venta uno o dos al mes como mucho y estamos hablando de juegos de la gen pasada y de una consola que vendio chorrocientas unidades.

Fun Fact: Sabes que es popular cuando al llamar en el game te dicen que ya no tienen la carcasa.

1 respuesta
flipas23

Yo tengo un Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All que pillé en el Game porque tenía una borrachera buena xD

Danico

#4434 joder pues que rabia dios yo quiero jugarlooo

Y lo de las carcasas en muchos juegos xD mas de una vez hablando con los dependientes me lo comentan que les han robado varias carcasas de juegos

1 respuesta
HNgoly

#4436 Recuerda que ha salido en Jap una version con los tres primeros, reza porque Capcom quiera tu dinero y el de muchas personas mas.

1 respuesta
Danico

#4437 lo dudo xD los de capcom son unos *********

TwIsTeR69

Lost Magic por 35€ como lo veis? caro ?

1 respuesta
flipas23

Por cierto entre Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All, Dragon Quest V y Chrono Trigger (todos pal-esp), ¿cuál vale más?

2 respuestas