El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#4440 yo creo que DQ V es el mas caro seguido de chrono trigger pero pillar el chrono trigger pal esp es una tontería ya que no esta traducido y su versión pal uk vale unos 10-15 euros menos

RubenLionel

#4440 Con DQ V casi te puedes pagar una carrera

1 respuesta
TwIsTeR69

#4442 pero si yo lo e visto por 40$ O_O

3 respuestas
RubenLionel

#4443 Eso que versión?

Yo hablo de la PAL-ES, que si lo ves por menos de 40€ es un milagro

1 respuesta
HNgoly

#4443 La version Pal-Esp se va un poco de las manos. No se como estara hoy por hoy pero mas de 50 euros te piden fijo.

Bendito AG, la de pasta que me ahorro con este juego.

Fresiloler

#4444 #4443 si la pal esp vale 50 pero bueno la pal it tiene esp que es multi idioma y sale por 30-35

TwIsTeR69

si,,, el nstc 38$ era.. xD el pal 120€ pero????????????? xDDD

1 respuesta
HNgoly

#4447 Lo mismo que el Ace Attorney: vendio una mierda, esta localizado y el juego es buenisimo.

Eskimo

#4439 Carísimo.

Danico

Como nos flipamos con las versiones PAL-ESP que asco la verdad xD

flipas23

Gracias a todos. Buf, el DQV me lo compré por 10 euros precintado, y recuerdo que había otros dos igual. Los tenía que haber pillado todos :(

1 respuesta
MaPaCHe

Yo prometo que el día que vea algo así, los pillaré todos y os lo dejaré al mismo precio a vosotros

4 2 respuestas
Danico

Yo la verdad es que en tienda nunca me he encontrado gangas de la ostia solo "gangitas"

Siempre que he encontrado gangas ha sido en 2mano y demas de gente que no sabe lo que tiene.

#4452 si haces eso haremos que te den un CT! El robin hood de los Videojuegos!

1 respuesta
Fresiloler

#4451 dios ya ves.... yo pague 30 pavos por mi DQV pal it xd

#4452 te tomo la palabra XD

chubi

yo vendí ayer mismo un trials tribulations por 30 gi.

el juego era pal esp y estaba completo pero la portada era una fotocopia, pero estaba muy bien era idéntica a la original.

no colecciono portatiles. por ahora solo game gear

2 respuestas
XaViMeTaL

#4431 El primero, La Villa Misteriosa, es Multi5. El resto no trae castellano.

#4455 Si lo llego a saber te lo hubiera comprado xd.

MaPaCHe

#4453 Lo digo en serio, más o menos sé lo que buscáis y lo que no y como preguntando se tardaría mucho tiempo, se compra y ya se ve que pasa. De hecho mañana me voy a ir de gangas XD

2 1 respuesta
Shiko

Por casualidad a alguien no le sobrará una caja de gamecube no? :(

AG

#4455 ¿Cuáles tienes ya de Game Gear?

A mí me está costando horrores encontrar ciertos juegos. Tengo prácticamente cerrado el catálogo de todas las consolas menos de ella, que dejé para el final.

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Por cuanto comprariaís un ICO? Tengo un amigo que quiere comprarlo y no sé que precio orientativo anda. Quiere la versión de la cajita de cartón. Yo le he dicho unos 35€ - 40€

Muchas gracias!

1 respuesta
AG

#4460 Un poco menos. 30€ en su versión PAL-ES.

1
chubi

#4459
solo tengo 2 de game gear, spiderman y factory panic xD aun no me puesto con ella, pero es la única portátil de la que coleccionaría ahora mismo.

Danico

Aja! Puedo presumir de comprar un ico completo por 4,95 xD

Samashdje

Acabo de ver un mario party 1 y un donkey kong n64, ambos pal-esp, por 29€ y 20€ respectivamente. Como los veis de precio? Estan completos, lo unico que les falta es el carton que sujeta el cartucho.

2 respuestas
centu

#4464 el mario party no es mal precio si esta todo bien. El donkey kong si viene con expancion pack es barato.

chubi

¿la g con 45, o la g con 2 llevan pilas?

es que voy a comprar una g con 45 pero dice que tiene la tapa de las pilas suelta, no savia que la tuviera pilas

N

Esto de coleccionar es un vicio malo eh? :(

#4468 Pues por eso lo digo xD

1 respuesta
centu

#4467 no te creas, es un vicio excelente. Lo que para la cartera no lo es tanto.

chubi

yo cambie los porros por el coleccionismo...... mas sano es jajaja

2
SayK

#4464 Bastante bien de precio, procede