El hilo del coleccionista

• NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BISON

Ojala todas las mañanas fueran como hoy; en una tienda de segunda mano me encontrado con este pequeño regalo del cielo.
Me lo ha dejado regalado de precio.

El cartucho azul es un pokemon azul.

3 4 respuestas
Ch4iNeR

#4471 Menudo pack! Se puede saber el precio?

1 respuesta
RubenLionel

#4471 Y ese paraiso donde está?

1 respuesta
AG

#4471 Buahh qué suerte macho. Te voy a dar una buena noticia: el Ducktales 2 de GB completo está valorado en unos 80€ en su versión PAL-ES

2 respuestas
Ch4iNeR

#4474 Segun parece es NTSC.

1 respuesta
AG

#4475 Cierto. Bueno, aun así, la versión NTSC completa está valorada en unos 50-60 pavos. No está mal igualmente xd.

BISON

#4472 Todo 25€
#4473 Es una tienda de Granollers, cerca por donde vivo; un morito se a montado una tienda de segunda mano y por suerte tiene videojuegos.
#4474 En el costado pone DMG-D7-USA-1, va ser ntsc creo

2 respuestas
AG

#4477 Sísí, es la NTSC por la E de la portada. No me di cuenta al verla al principio.

Ch4iNeR

#4477 Joder, es una ganga. Enhorabuena.

BISON

Le tenía ganas a poder encontrar algo de GameBoy completo; aparte encontré un Super GameBoy hace unos meses y le quería echar unos vicios algún juego con los mandos de la super.

1 respuesta
Eskimo

Pero que puta envidia joder, sana eso si, todo el mundo encontrando gangas en tiendas de segunda mano y yo que vivo en el culo de España nada.

#4471 Buenísimo ese pack por ese precio. Yo que tu, le daba el movil y que te diera un toque cada vez que le entrase stuff retro.

XaViMeTaL

#4457 Si encuentras un Trials and Tribulations me lo quedo :clint:

Niksokupa

Hola! Soy un coleccionista 'novato' y llevo un tiempecito buscando una SNES en buen estado, con al menos 1 mando pero todo lo que veo me parece que tiene un precio exagerado. ¿Que precio seria mas o menos medio de compra para este sistema?

Y otra preguntita, mi primo que me conoce bien me regaló la semana pasada su antigua Dreamcast con 2 mandos, 2 pistolas y el House of the Dead 2, mas o menos en cuanto estaría valorado este regalo?

Siento si incumplo alguna norma del foro, pero me ha parecido por lo que he llegado a leer un foro serio, con gente seria y me gustaría salir de duda, la pregunta sobre la Dreamcast es curiosidad mas que otra cosa, ya que obviamente me la voy a quedar :D

En un momento que tenga tiempo pondré las pocas cositas que tengo.

1 respuesta
AG

#4483 Una SNES con cables y un mando te puede salir por unos 30€ en ebay (subasta).

Sobre la DC, el regalo está valorado en unos 60€.

1 2 respuestas
bruges3

Quiero comprar estos juegos solo cartucho para nintendo 64, podríais tasarlos para que no me timen?

-Bomberman the second attack
-Bomberman 64 arcade edition
-Mario Golf
-Indiana Jones The infernal Machine
-Mario party 64

1 respuesta
gonya707

#4484 ag tasando omg guys pls ban him

es coña. joe 30e una snes completa en serio? los precios que veo por ebay estan hinchadisimos entonces. lo unico bueno qie vi fueron 10 SNES por $180 xD

1 respuesta
AG

#4486 Es que estamos hablando de una SNES sin caja ni nada. Más de 30€ me parece una aberración.

#4485 ¿Eres consciente de que el Second Attack y el Indiana Jones solo salieron en USA y que el Bomberman 64 es JP, no?

1 respuesta
bruges3

#4487 Si XD, tengo una nintendo 64 version NTSC i puedo jugar a todos estos juegos.

flipas23

Juegos de Spectrum completos, ¿alguna ganga entre ellos? Están a 6€ todos, y un pack de Dynamic a 15€ (creo que son cinco juegos).

Tulisimo

Ando empezando con ps2 (consola a la que apenas jugue y nunca tuve). Tengo pensado todos los silent hill y resident evil. Podeis recomendarme algun juego que no pueda quedar sin jugar de ps2?

6 respuestas
RubenLionel

#4490 Así a bote pronto, los Jak & Daxter, Ratchet and Clank, Sly Cooper, los Final Fantasy, Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts, Rogue Galaxy, God of War, GUN, los Metal Gear...

1 1 respuesta
Danico

#4490 shadow of the colossus , ICO , okami , god of war , Kingdom hearts....

1 1 respuesta
Vobix

#4480 ¿¡Dónde está esa tienda!? Soy de Granollers.

1 respuesta
Fresiloler

#4490 los Shin Megami Tensei, la saga Hack, dragon quest VII,Final Fantasy, Shadow Hearts,Rogue Galaxy, Suikoden IV,V, los wild arms pfff sera por juegos xd esta coleccion tiene mas de 100 títulos indispensables

1 1 respuesta
Tulisimo

#4491 #4492 #4494 Gracias me los voy a apuntar todos en el movil por si los veo por ahi :)

HNgoly

spoiler

Ala! Ya tienes para rato.

#4484 Ese precio es de hace un año o asi, hoy por hoy en Ebay no pagas menos de 40-50 y amarillenta. En mercadillos puede que lo encuentres un pelin mas barato pero... Dificil

1
flipas23

#4490 Haunting Ground, que no creo que nadie te lo nombre.

1
BISON

#4493 En el paseo de la montaña

HNgoly

Justo termino de ver un Ace attorney en segunda mano a 25 eurazos. Madre mia, como esta subiendo.

Samashdje

#4490 Drakengard 1 y 2...