- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ojala todas las mañanas fueran como hoy; en una tienda de segunda mano me encontrado con este pequeño regalo del cielo.
Me lo ha dejado regalado de precio.
El cartucho azul es un pokemon azul.
#4471 Buahh qué suerte macho. Te voy a dar una buena noticia: el Ducktales 2 de GB completo está valorado en unos 80€ en su versión PAL-ES
#4475 Cierto. Bueno, aun así, la versión NTSC completa está valorada en unos 50-60 pavos. No está mal igualmente xd.
Le tenía ganas a poder encontrar algo de GameBoy completo; aparte encontré un Super GameBoy hace unos meses y le quería echar unos vicios algún juego con los mandos de la super.
Pero que puta envidia joder, sana eso si, todo el mundo encontrando gangas en tiendas de segunda mano y yo que vivo en el culo de España nada.
#4471 Buenísimo ese pack por ese precio. Yo que tu, le daba el movil y que te diera un toque cada vez que le entrase stuff retro.
Hola! Soy un coleccionista 'novato' y llevo un tiempecito buscando una SNES en buen estado, con al menos 1 mando pero todo lo que veo me parece que tiene un precio exagerado. ¿Que precio seria mas o menos medio de compra para este sistema?
Y otra preguntita, mi primo que me conoce bien me regaló la semana pasada su antigua Dreamcast con 2 mandos, 2 pistolas y el House of the Dead 2, mas o menos en cuanto estaría valorado este regalo?
Siento si incumplo alguna norma del foro, pero me ha parecido por lo que he llegado a leer un foro serio, con gente seria y me gustaría salir de duda, la pregunta sobre la Dreamcast es curiosidad mas que otra cosa, ya que obviamente me la voy a quedar
En un momento que tenga tiempo pondré las pocas cositas que tengo.
#4483 Una SNES con cables y un mando te puede salir por unos 30€ en ebay (subasta).
Sobre la DC, el regalo está valorado en unos 60€.
Quiero comprar estos juegos solo cartucho para nintendo 64, podríais tasarlos para que no me timen?
-Bomberman the second attack
-Bomberman 64 arcade edition
-Mario Golf
-Indiana Jones The infernal Machine
-Mario party 64
#4484 ag tasando omg guys pls ban him
es coña. joe 30e una snes completa en serio? los precios que veo por ebay estan hinchadisimos entonces. lo unico bueno qie vi fueron 10 SNES por $180 xD
Juegos de Spectrum completos, ¿alguna ganga entre ellos? Están a 6€ todos, y un pack de Dynamic a 15€ (creo que son cinco juegos).
Ando empezando con ps2 (consola a la que apenas jugue y nunca tuve). Tengo pensado todos los silent hill y resident evil. Podeis recomendarme algun juego que no pueda quedar sin jugar de ps2?
#4490 Así a bote pronto, los Jak & Daxter, Ratchet and Clank, Sly Cooper, los Final Fantasy, Dragon Quest VIII, Kingdom Hearts, Rogue Galaxy, God of War, GUN, los Metal Gear...
#4490 los Shin Megami Tensei, la saga Hack, dragon quest VII,Final Fantasy, Shadow Hearts,Rogue Galaxy, Suikoden IV,V, los wild arms pfff sera por juegos xd esta coleccion tiene mas de 100 títulos indispensables