El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

A alguno le interesa un Final Fantasy Tactics de DS sin manual por 10€ + envio? Lo he comprado hoy pero me he dado cuenta que le faltaba el manual cuando he llegado a casa. Sino mañana iré a devolverlo.

L3RYC

Una pregunta... A la hora de comprar una SNES en que cosas deberia de fijarme para comprar la correcta, poder comparar precios entre una y otra... etc

Y a parte de ebay, soleis mirar en alguna pagina en concreto este tipo de compras? Si no pudierais contestarme por aqui por el tema nuevas normas agradeceria un privado :x

1 respuesta
RdDraco

La compra del dia

2
HNgoly

#4502 Que este blanca. Esa es la unica manera de saber si la que vas a comprar ha sido cuidada o no, tambien es verdad que el que este amarilla no hace que este mas cuidada, simplemente le puede haber dado el sol.

Perestroika

Yo estoy por pillarme una RetroDuo, aunque visto lo cabrones que son algunos cartuchos con su regionlock no se.

Quiero jugar a mierda de todas las regiones, y quiero jugar a 60Hz... T_T

1 respuesta
HNgoly

#4505 Bienvenido al mundo, a mi lo que mas me molesta de los sistemas PAL no es la falta de catalogo, que tamien, si no que juegas a 50 Hz.

Yo, personalmente, no compraria una de esas consolas ya que hay juegos que no funcionan y otros que no funcionan bien. Preferiria gastar mas o comprar menos y tener las cosas bien.

1 respuesta
Perestroika

#4506 He visto algunas Snes modificadas con palancas selectoras de frecuencia de refresco y región, no se mucho del tema, pero no sería mala opción no ?

1 respuesta
HNgoly

#4507 Si te lo hace alguien que sabe es la mejor opcion. El problema es que te tiene que limar la entrada del cartucho, hacer la salida RGB (la de los tres cables, que no se si se llama asi) y hacer el mod.

Te sale por un pico, 50 o mas euros mas los gastos de ida y vuelta pero piensa que es una inversion cojonuda porque tambien puedes jugar a juegos JAP ademas de americanos. Si lo hubiese sabido antes hubiera escogido esa opcion en vez de importarme una SNES americana.

1 respuesta
Perestroika

#4508 Oye, y esto? http://www.ebay.es/itm/Consola-Super-Nintendo-SNES-con-mod-SuperCIC-50-60hz-Switchless-/201028540171?pt=ES_Videojuegos&hash=item2ece3c170b

1 respuesta
HNgoly

#4509 Tiene la ranura sin limar y es un proceso delicado ya que te puede cargar la consola esteticamente hablando pero por youtube tienes tutoriales y tal. Tampoco tiene la salida que te comento mas arriba y viene sin cables. No es para nada mala opcion pero ten en cuenta lo del limado y que el precio es alto pero justo. Asi es como te quedaria una vez limada la ranura:

Como se ve es la hostia, con el mod de salida de video seria perfecto. Por si acaso preguntale si en el caso de que limases la entrada, si podrias jugar juegos NTSC.

El mod que tiene esa consola es este: http://wolfsoft.de/wordpress/?p=603 Lee toda la informacion antes de comprar por si acaso hay algo que no te mole.

1 respuesta
Perestroika

#4510 Gracias, voy a informarme bien a ver

HNgoly

Una cosa, ya que estamos con SNES:

No habeis notado un encarecimiento muy sustantivo en los juegos?

Super metroid solo cartucho cuesta hoy por hoy el doble que hace dos años, Sunset Riders igual, Turtles in Time esta rozando lo prohibitivo... Snes esta alcanzando cotas ridiculas, tenia que haberle dado mas chicha cuando empece.

3 respuestas
Fresiloler

#4512 yo si que lo he notado... y no la he empezado por que no trabajo pasaría a comprarme 1 o 2 juegos de esta consola en vede 10 juegos de otras plataformas xd

1 respuesta
HNgoly

#4513 En dos años han duplicado el precio, se que es exgerar pero se empieza a parecer a Saturn.

1 respuesta
Fresiloler

#4514 y que esto no se extienda a ps2 y a psx dentro poco

1 respuesta
Perestroika

#4515 PSX bueh, veremos, pero PS2 no creo salvo contadas excepciones.

Juegos de PS2 todavía quedan gritones en stock y se imprimieron muchísisisisisisimos.

1 respuesta
Fresiloler

#4516 hay juegos de psx que ya alcanzan los 200 pavos y juegos de ps2 parece que no pero hay unos cuantos que llegan a los 50 y pueden llegar a superarlos ya veremos como evoluciona todo esto

chubi

#4512
coleccionar nes o snes. Es para ricos o para AFORTUNADOS que tienen trabajo

1 1 respuesta
HNgoly

#4518 A cartuchos NES es barato, es creo la consola mas barata de nintendo en segunda mano.

Eso si, importanto de EEUU y en lotes.

B

#4512 dios que memorias, a mi uno de clase cuando teníamos 7-8 años me dejo ese juego durante 1 semana creo, lo jugué sin parar y es de mis juegos prefes.

A cuanto esta ahora?

edit: me autocontesto :http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xturtles+in+time&nkw=turtles+in+time&sacat=0&from=R40

como se pasan con el precio, no? wtf xD

chubi

¿alguien tiene un manual de final fantasy 9 negro en castellano que le sobre para vendermelo?

Samashdje

#4411 #4417 No hubo suerte con el ace Attorney, pero me comentan que de vez en cuando les entra mas de uno, asi que me van a avisar. Yo os iré comentando ;)

Samashdje

Chicos, se que hago muchas preguntas, pero es que ultimamente estoy viendo demasidas cosas hahaha

Gameboy Advance SP Dorada Ed. Zelda(solo la consola, sin caja ni manuales), por 15€. A mi parecer esta tirado de precio, pero quiero la opinion de los sabios. Gracias!

2 respuestas
Fresiloler

#4523 pillala por 15 euros y lo del ace Attorney esta jodido ya te digo yo puede que llegue a un acuerdo hoy por el 1 por 20 pavos

KOPU

#4523 Según el estado de la consola, si está rayada y demás. Si está perfecta (aunque sea sin caja y sin manuales) está bastante bien.

flipas23

Tengo los Project Zero 1 y 3 para PS2...

¿Cómo anda la diferencia de precio entre estos y el PZ2?

franzo

Loot de todo el mes de Enero, febrero será mucho más flojo. :-(

8 4 respuestas
RubenLionel

#4527 Si puedes decir precio de lo de PSX y de Game Boy te lo agradecería.

Y grandisima compra

1 respuesta
rootbeer

#4527 grande esos Crash :D .. sólo una recomendación para cerrar saga a falta de un 'Crash Bash'

aún así, tremendas joyas todos.

1 respuesta
franzo

#4528 El plata me costó 18 g.i. y el azul 16 g.i. El estado bastante bueno, los dos completos, el azul parece que ni se haya jugado.

Los de PSX pillé un pack de los CB+Spyro x 55€ g.i.

El Medievil lo pillé junto con el Mega Bomberman de MD por 20€ los dos a una de aquí de Alicante.

#4529 Si, gracias, cuando vea algo interesante, lo pillaré sin duda.

Estoy con PSX y MD que son las consolas que más cariño tengo, ya que les eché 1000 horas.

1 respuesta