El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
MaPaCHe

#4527 ¡Por fin alguien pillando juegos de Mega Drive! Creía que era el único xD ¿Podrías decir los precios? Gracias

1 respuesta
Fresiloler

#4530 muy buenos precios lo de Gameboy los pokemon estan a 20 pavos en general

1 1 respuesta
franzo

#4531 Es mi consola preferida, ando detrás de algunos juegos, pero se van de precio completos y demás.

Pues pillé el pack ese menos el bomberman a 7,50€ cada juego me salía completo y demás.
La unica pega es la caja del BOB que es de videoclub, que la cambiaré más adelante.

El Toejam me costó 10€ a otro chico.

#4532 Si, los pillé bastante bien, tuve suerte que el azul era de una chica que lo tenía por ahí guardado y vamos, el juego venía con su plástico del cartucho y demás, 0 pegas.

1 respuesta
MaPaCHe

#4533 Vaya gangas :\

1 respuesta
franzo

#4534 La verdad que he tenido suerte, intento siempre comprar a gente de mi ciudad, por el hecho de ahorrarme los gastos de envío y ver los juegos antes, prefiero esperarme a comprar cosas que sé que no valen ese precio. Miedo me dá ponerme con nintendo.

Danico

Tengo como 4 cajas de la edicion especial de The Last Story

Si alguien le interesan que me abran privado.

1 2 respuestas
HNgoly

Lastima que no tengas del pandoras tower :/ Es lo unico que me falta para completar la coleccion.

franzo

Os dejo esto por aquí por si teneis un buen rato y tal..

1
AG

Dios bendito.........

Luego decís de mí. Voy a ponerle a mi novia estos vídeos para que respire aliviada sabiendo que PODRÍA SER PEOR.

HNgoly

A mi personalmente me parece impresionante pero no lo querria asi, es tan agobiante y tiene cosas que no va a tocar nunca.

Chico_Zombye

Si tuviese algo así sería porque estoy forrado to the max, no creo que a mi novia le importase que me gastase un poco de mi fortuna xD.

MaPaCHe

#4536 ¿De qué? XD

1 respuesta
Danico

#4542 ?

SayK

¿Pero cuánto dinero se ha gastado el pavo? Si se le ve joven, como para tener todo eso o.O

1 respuesta
Chico_Zombye

#4544

No creo que lo sepa ni él.

Danico

Estoy haciendo una lista de juegos que quiero y dios........necesito ser multimillonario

2 respuestas
Fresiloler

#4546 bienvenido al club XD

1
franzo

#4546 La magia es ir pillando poco a poco, y flipar con cada paquete que llega a casa. XDD

1 respuesta
Danico

#4548 yaya si me encanta pero me estoy haciendo una lista de juegos que este año tengo que tener xD pero se me va de las manos xD

2 respuestas
franzo

#4549 Te entiendo, esto es la parte de abajo de mi excel:

XD

2
flipas23

Está bien lo de pedir paquetes con cosillas que se pillan por Internet (yo lo he hecho varias veces), pero esa sensación que había antes, de salir a hacer un tour cazagangas... No tenía precio. Si se encontraba alguna, enseguida se cogía el premio por si acaso alguien se adelantaba mientras seguíamos observando xD

Ahora no es que quede mucha esperanza de encontrar gangas, pero de vez en cuando... No sé, es muy especial.

Perestroika


4 1 respuesta
Eskimo

Aqui en mi ciudad no hay apenas tiendas de segunda mano en general, y he copiado la tecnica de anunciarme en paginas (milanuncios,segundamano,etc).
Hoy me ha contactado un chaval, con una nes +8-10 juegos y una megadrive con 50 juegos. Veremos a ver como sale mi primera vez.

Fresiloler

#4552es el primer SMT no?

1 respuesta
Perestroika

#4554 yep

1 respuesta
Fresiloler

#4555 muy wapens congratz

Danico

Como veis un Super Mario Advance completo pal esp por 22€?

Yo creo que lo puedo pillar un peli mas barato pero no se no se...

1 respuesta
Fresiloler

dejar de subir stuff como la del SMT Snes que me quiero pillar 3 juegos de wii y no puedo centrarme viendo lo que subís XD

#4557 una cosa es lo que crees y otra es lo que has visto los últimos meses XD yo he visto el ace attorney por 25 y voy a infringir mi regla con esta saga de no mas de 20 euros >.< así que lo que el cuerpo te diga

osk1

#4536 ¿De qué precio estaríamos hablando?

SayK

Me acaban de ofrecer

por 60€

¿Es mal o buen precio? De color solo sé que el Pokémon vale unos 20e y me ha dicho que todos están perfectos y con sus instrucciones y algunos hasta plastico del juego.

1 respuesta