El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#4560 No merece la pena. Menos el Pokemon, que yo sepa, el resto es morralla de la buena, yo pasaria.

#4549 Nunca te propongas conseguir X juegos al año porque te vas a pegar una hostia si o si.

2 respuestas
SayK

#4561 Ok, mejor entonces, menos gasto xD

Danico

#4561 Se que todos nos los podre conseguir pero me gusta tener una lista siempre xD

2 respuestas
Fresiloler

#4563 yo tengo una lista de los juegos en general pero no me marco ningun planing por que si no ya me habría pegado 1 tiro xd

2 respuestas
Danico

#4564 Yo mi idea es intentanr de terminar la saga pokemon al completo xD Se que son muchos pero ya tengo muchos tambien xD

No son juegos muy muy caros los que quiero en un corto plazo diria que el mas caro es Castlevania Legacy of Darkness y el Banjo Tooie

1 respuesta
HNgoly

#4563 #4564 Si teneis una lista hacer tambien seguimiento de precios y que comprais, a que precio lo habeis hecho y el año. Creerme que es util y mucho.

Me ofrecen un Thunder Force III por 20 euros GI, se que es buen precio pero no se si merece tanto la pena ya que Febrero viene cargado de juegos y me queda 0 dinero. Expertos en MD, os necesito.

SayK

#4565 La semana pasada sen Ebay.co.uk se vendió un Legacy por 45€, si queréis cuando vea algo así os lo pongo por aquí.

1 respuesta
Danico

#4567 Completo? :mad: :mad: :mad: fuck!

Pues mira que suelo mirar bastante ebay si ponen algo nueov y tal...se me paso

1 respuesta
SayK

#4568 Sep, completo estaba a unos 38 libras como cómpralo ya, lo que no sé el gasto de envío porque tengo puesta la dirección de UK.

limones185

me acabo de pillar esto por 30€ mas 7€ de envio que os parece de precio los cartuchos los quiero ventilar a 5€ cada uno porque algunos los tengo repetidos y otros no me interesan el que quiera alguno que me mande un mp.

Petan13

Buenas! Respecto a los juegos de Playstation 1. ¿Sabeis si hay alguna forma de saber si sus versiones Pal-UK (u otras) contienen el castellano como idioma?

BISON

Mirando un poco por ahí, hay un tio en una web de compraventa muy famosa, que dice que tiene duplicados juegazos de snes ( sparkster, castelvania 4 y vampire kiss, earthbound!!, cronotriger, hagane...) y los cambia por otros que no tiene; a saber cual querrá.

Si es verdad es flipante xD

1 respuesta
HNgoly

#4572 La gente que tiene duplicados esos juegos busca cosas muy muy especificas. Esos estan fuera de la gran mayoria de la gente que puebla este foro.

1 respuesta
rootbeer

#4573 yo tengo duplicados de juegos... debería de estar fuera del foro? :( fail

#4575 no, no me has entendido xD ... refiriéndome a duplicados de otras plataformas en cuestión.

1 respuesta
HNgoly

#4574 Ah bueno, si tienes duplicado Chrono Trigger, Dracula X, Earthbound... Felicidades. Vendeme cosas.

Esa gente esta fuera del alcance de los que poblamos este foro, AG si tendria un par de joyas que alguien que tiene ese nivel querria.

1 respuesta
centu

Hoy me han llegado mas paquetes pero este se ha llevado toda mi atencion por lo curioso del embalaje.

spoiler
2 respuestas
Danico

#4576 Vaya coleccion mas guapa de n64 te estas haciendo.

1 respuesta
centu

#4577 quitando un par de cosillas tengo ya practicamente todo lo que quiero. No la terminare porque nunca comprare paper mario y bad fur day xD

2 respuestas
SayK

#4578 El Paper Mario es un atraco macho :(

1 respuesta
RubenLionel

Hoy he visto un Apollo Justice a 20€ de 2ª mano.

Es ese su precio de mercado, o se puede encontrar más barato?

1 respuesta
HNgoly

#4580 Se puede encontrar mas barato pero en foros de segunda mano he visto pedir mas por el.

Si no lo tienes, lo quieres y tienes el dinero yo lo compraria.

#4578 #4579 N64 solo tiene 3-4 juegos caros. Podria ser peor.

1 respuesta
RubenLionel

#4581 Me gustaría tenerlo, pero como no he jugado ninguno de la saga aún esperaré a haber jugado los anteriores, no me corre excesiva prisa

1 respuesta
Fresiloler

#4582 date prisa en ir el ace attorney que es el mas jodido y esta subiendo la ostia, los mas vistos son apollo justice y justice for all.

asi que si ves un ace attorney o trial o tribulations por 20 o menos pillalo sin dudar

Samashdje

#4576 Justo vi el otro dia un Lylatwars completo por 30€

Tulisimo

Le interesa a alguien?
http://www.segundamano.es/asturias/final-fantasy-vll-ff7-no-platinun/a51873409/?ca=33_s&st=a&c=50

1 respuesta
MaPaCHe

#4585 A mi si está nuevo :D

AG

#4575 Desde el vídeo de SNES he pillado nuevas cosas, y esos juegos los tengo ya todos xd. Pero es cierto lo que dices; si alguien tiene duplicados esos juegos, seguramente busque cosas realmente rarunas.

1 respuesta
HNgoly

#4587 Tienes un Vampire Kiss? La virgen, el juego en si me parece una mierda como un piano pero eres mi heroe.

1 respuesta
Samashdje

No tanto el Layton, pero los otros dos si son de coleccionismo :D

2 2 respuestas
franzo

¿Pillo una GBC completa 15€ g.i. ?

1 respuesta