El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#4590 si esta bien de precio

#4589 algún día los tendre

montxu

Soy nuevos por estos sitios, pero aquí va mi primera adquisición. Ayer conseguí este maravilloso pack. Que os parece?

1
HNgoly

Anda! Duck Hunt en su caja, como lo peta.

B

Una pregunta, estoy viendo para comprarme alguna cosa de SNES que es mi consola favorita y bueno, yo tengo el ratón + alfombrilla nintendo + mario paint. Lo que se me hace raro es que estoy viendo en ebay mil anuncios y todavía no he visto esto.

Es caro o es barato? Ojo, a mi me encanta xD tiene un minijuego que es la hostia. Lo que mas rabia me da es que de pequeño tenía la caja pero después me lo tiraron todo >_<.

Mi otra pregunta es, ya que soy noob en este mundillo. Estos juegos son japoneses y en las consolas de españa no se pueden jugar, no?

http://www.ebay.es/itm/Lote-Dragon-quest-1-5-SNES-/201026228059?pt=ES_Videojuegos&hash=item2ece18cf5b&uhb=1
http://www.ebay.es/itm/THE-MAGICAL-QUEST-SUPER-FAMICOM-/161208019171?pt=ES_Videojuegos&hash=item2588bf28e3&
uhb=1

Mi colección de novato xD:


1
Samashdje

Una pregunta sabios, creis que

subirá drásticamente de aquí a unos meses??

1 respuesta
powned

#4595 Todo lo de Zelda subirá drásticamente de aquí a un tiempo (meses, años...)

Shikoku

#4589 Y pensar q compre esos 2 juegos en ese estado, pero con tanta mudanza perdi las cajas..... (y de 2 fire emblem)

B

Hoy me ha pasado algo que no me lo creo xD Voy al CashConverters a dar una vuelta y me encuentro un Advance Wars Dual Strike solo cartucho por 3.5€. Es una lástima que sea solo el cartucho, pero por menos de 4 pavos me lo llevo y lo pruebo, pienso. Salgo de allí y de camino a casa me paso por el Gamestop y me encuentro el mismo juego completo por 5€ xD

Por supuesto que también me lo he traído :D

PD: Si alguien quiere el cartucho sólo se lo mando a casa por 5€ G.I.

1
AG

#4588 Sí, y completo y en un estado excelente. Ya lo mostraré en vídeos junto a las otras adquisiciones de SNES (unas 20, la mayoría rarunas) de los últimos meses. Eso sí, lo he comprado NTSC-USA por temas de herzios. Lo curioso es que ambas versiones valen completas prácticamente lo mismo xD.

Naz23

Mis ultimas dos adquisiciones retro, mas lo que llego de play asia tambien esta semana. Buen final de mes :D

1 1 respuesta
Samashdje

#4600 Those Zeldas....Los tengo, pero sin caja. Por cuanto te han salido??

1 respuesta
chubi

#4527

buenas adquisiciones men good

Naz23

#4601 Los dos 75€, mas otros 10€ de envio por agencia. Que recientemente me ha perdido un paquete correos y con este no me la queria jugar xD
Pero tienen historia, los podria haber conseguido por unos 65€, pero un retarded revento la puja hasta los 100€ para luego no comprarlo. Al final llegamos a un acuerdo "bueno" para ambas partes.
Porque actualmente piden unas burradas muy majas por los oracles.

danyes2000

Y pensar que yo tuve la edicion especial de los dos zeldas y que tenia un boomerang camiseta y pegatinas no quiero saber lo que costaria hoy en dia.

1 2 respuestas
chubi

¿cuanto pagaríais por un galerians de ps1 pal español completo?¿me ofrecen 1 por 37,50 envio incluido... no se creo que me lo voy a quedar

Fresiloler

#4604 joder esa collector vale como 2k de pavos xd

Humanoide

#4604 jo-der. qué guapísimo. 500 unidades unicamente.

1 respuesta
Fresiloler

#4607 pero eran del club nintendo no?

1 respuesta
danyes2000

#4608 Me toco en un sorteo de superjuegos creo recordar hasta hace poco tenia la camiseta lo otro lo vendi por ebay y me dieron 45 pavos.Y sabiendo que vale 2k os ruego que corramos un tupido velo a mi falta de vision xdd.

2 respuestas
alejo

#4609

Fresiloler

#4609

Shikoku

Creo que a muchos de este hilo les ha pasado algo asi xD

Quiza no con uno de mucho valor, pero si con varios de menos

Ch4iNeR

A mi el que más rabia me da es el Zelda Four Swords de GC completo con la caja de carton y cable para la Advance que regalé. Además de la N64 con mas de 15 juegos, incluidos los 2 Zelda, Mario Kart, Mario Party, Perfect Dark, DK 64...

1 respuesta
B

#4613 ya ves, yo vendí mi N64 con 15+ juegos por una mierda cuando era pequeño.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4614 Tu al menos sacaste algo por ella. La mia acabo en manos del hijo de una amiga de mi madre que seguramente no le diese el uso que se merecía y acabase en un contenedor.

Puta vida.

2 respuestas
B

#4615 creo que saqué 30 o 40 dolares xDDD. Estafa total jaja, pero si, algo mejor que tu si xd.

z3r0

Yo cuando era pequeño vendí mi Game Gear por 5000 ptas y 3 juegos, el columns, el pato donald y otro más por 500 ptas a cada uno. Asi que no quejarse.

Fresiloler

#4615 a mi me paso algo parecido sin contar que en una mudanza mi madre tiro unos 300 juegos aprox alegando que eran trastos viejos :D así que no me toques los cojones xd a llorar al niño jesus

todos hemos sido victimas por A o por B podíamos montar una fundación ayuda al comprador compulsivo con diogenes xd a lo mejor nos dan pasta!!

1 respuesta
Shikoku

#4618 Y tu madre sigue viva? xDD

Yo tenia una caja con X juegos de nes y snes. Estas navidades voy a buscarla y ya no aparece....

El dia que me de por buscar cosas en la basura, fijo que encuentro tesoros

1 respuesta
danyes2000

#4619 Por eso yo con mi contacto en el punto limpio de mi ciudad estoy gozando cada poco me encuentra una consola o algo xdd y lo mas cojonudo es que todavia funcionan la gran mayoria.