El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

pues ami nunca me tiraron consolas ni juegos a la basura, ya que nunca tuve jaja solo tenia muñecos xD, yo soy el caso contrario.

a mi me compraron ya cuando salio la ps2, una psone y una vecina me regalo como 20 juegos completos de psx jeje entre ellos algunos muy buenos como resident evil 2, abes odyse, tomb raider etc jeje, y al poco tiempo una amigo me vendió por 4 duros una n64 completa con unos pocos de juego también completos como zelda, donkey kong etc jeje y eso me impulso a coleccionar.

flipas23

A ver cuando me paso los dos Golden Sun de GBA. Los compré juntos a 20€ en total, yo creo que gangazo xd

Lincoln

Alguien sabe si el juego "D" de Saturn

esta traducido?, o si esta version UK tiene almenos la caja e ins en castellano? es qe apenas encuentro informacion... Gracias.

1 respuesta
Danico

Yo le regale mi ps one completa con mas de 10 juegos a mi abuela ( si le gustaban los videojuegos Xd) putada que no viva en españa y hace como 7 años que no la veo xD

AG

#4623 No, el juego está en inglés, y como prácticamente todos los juegos de Saturn, la caja y el manual son multidioma.

1
alejo

Ayer por fin me hice con Ridge Racer 6 de Xbox360. Ya solo me queda Amped 3 para finalizar el launch window de la consola :D.

chubi

vendo un megaman legends 1 pal esp completo por 50 eu si a alguien le interesa que me envié un privado

HNgoly

Necesito ayuda, estoy cerrando la lista de deseados de Snes y Megadrive pero la lista de la consola de Sega se me queda muy corta y teniendo en cuenta la de adeptos que tiene, es que algo se me esta escapando. Veis que falte algun juego esencial en la consola?

spoiler
1 respuesta
MaPaCHe

Mega Drive:

Soleil
Light Crusader
Golden Axe
Golden Axe 2
Rey Leon
Toy Story
Dragon Ball Z
Flink

1 2 respuestas
franzo

#4628 #4629 Para mi, hay otros también muy chulos like:

  • Castle of illusion
  • World of illusion
  • Gunstar Heroes
  • Quackshot
  • Ristar
  • Turtles (Hyperstone heist)
  • LandStalker
1 respuesta
Fresiloler

joder que mal me siento no tenia dinero en la cuenta y pensaba mañana ir al banco y comprar 1 pandoras tower collector a 42 euros en amazon y ahora vuelven a estar a 80

HNgoly

#4629 #4630 Thanks, he anadido 3 o 4 juegos mas :3

franzo

Just bought:

spoiler
2 respuestas
chubi

#4633

lo e leído mejor y es un precio.... aceptable yo intentaría regatearle a los 60 seria mejor precio

1 respuesta
Fresiloler

por fin señores por fin

1 respuesta
Danico

#4635 i hate you

1 respuesta
Samashdje

#4636 Idem...

Ragno

Por qué en ebay UK hay tantas gangas y tanta variedad de producto? Hay alguna manera de convencer a un seller que te lo mande a España? La mayoría de sellers ponen que solo mandan a UK, y ya tengo fichados varios juegos bastante caros a punto de acabar por nada y ya he visto varios también vendiéndose baratos AKA Paper Mario GC a 12libras

2 respuestas
Fresiloler

#4638 mandales un mensaje privado

Lincoln

#4638 Basicamente por que en UK se importa 3 o 4 veces mas que a España por eso tienen de sobra y lo venden mas barato. Lo demas ni idea, cuestion de gustos de mercado... enviales un mensaje privado yo e convencido a varios por tener mas de 500 puntos xD.

Danico

Los Ace Attorney los PAL-UK tienen español?

1 respuesta
HNgoly

#4641 Nope, el Ace Attorney original solo tiene español la version PAL-ESP.

Se me ha escapado un Shining force por una libra, como odio los programas sniper :(

4 respuestas
Danico

#4642 Cago en ros....gracias!

1 respuesta
Fresiloler

#4643 la Pal-ESP viene en español,ingles y alemán. Como te dijo goly es la unica que viene en español

#4642 haha seguro que ese interés por Shining repentino aparte de que esa saga son juegazos es por que viste el tío este de los unboxing que te dice adivinar los juegos xd

Danico

Acabo de descubrir que existe el juego Pokemon Channel ....me da a mi que va a ser mas complicado tener todos los pokemon de lo que esperaba... jesus que cruz

1 respuesta
Samashdje

#4645 Te refieres al pokemon channel de GC? Porque tengo uno muerto la risa que no quiero para nada... Completo y pal-ES, claro.

1 respuesta
Danico

#4646 Ese mismo xD si me lo dejas baratito tienes comprador xD

Pq mi intencion es tener TODOS los pokemon que han salido xD

XaViMeTaL

#4642 Siempre había pensado que la versión ITA y ESP incluían el castellano, al menos hasta Trials and Tribulations.

1 respuesta
Shiko

#4633 Bueno... tu sabe...si se puede regatear algo mejor.

1 respuesta
franzo

#4634 #4649 Al final me he echado para atrás, mucha pasta que ahora mismo no tengo, pillaré el Jurassic y Eternal, que son los que más me interesan.

La putada es el envío pero intentaré comprarlos baratos.

Al final nada, mucha pasta el envio y no me sale rentable.
Tratos en mano FTW.

1 respuesta