El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

#4650

son juegos baratos los dos, no deberías tener muchos problemas para encontrarlos a 10 o 12 euros cada uno

1 respuesta
franzo

#4651 Si, pienso eso.

Ya los encontraré más adelante.

Gracias

AG

#4642 Hablando de Shining Force, me he comprado el único clásico (es decir, anterior al año 2000) que me faltaba, que viene a ser el segundo más caro de la saga. Adivinad si queréis xD

2 respuestas
Perestroika

#4653 El de MegaCD ?

1 respuesta
Danico

En ningun game de madrid hay ace attorney que bien....

1 respuesta
AG

#4654 No, ese ya lo tengo y es el más valorado

1 respuesta
Perestroika

#4656 Yo lo tengo, pero a saber donde. Debe andar en el altillo de la casa de mi abuela junto a la MegaCD. Quién me iba a decir que iba a terminar valiéndo tanto xD

1 respuesta
HNgoly

#4653 No se cual me dices, a penas he metido la cabeza con la saga shining pero ya me pica la curiosidad :/

#4648 Eso pensaba yo pero como ya me han preguntado varios por ello me decidi a buscarlo y lo lei en un hilo de Vandal por lo que no le doy 100% de credibilidad pero es a lo maximo que he llegado.

#4657 Esas cosas recuperalas hijo mio, aun que sea para verderlas.

AG

Hablaba del Shining Force de Game Gear. Muy, muy raro de ver (completo, me refiero). Me lo he pillado en estado de 10, ya lo mostraré cuando me llegue. Como curiosidad, el de Mega CD es el remake del de GG xD.

Ya solo me faltan 2 putos juegos imposibles de encontrar para finiquitar la colección de imprescindibles de GG.

rootbeer
2 1 respuesta
danyes2000

Adquisicion de hoy lo mejor el precio el mando tambien esta en el lote xdd

1 1 respuesta
AG

#4661 ¿Cuánto por todo? Ese Rival Turf mola mogollón

1 respuesta
HNgoly

#4660 Y eso es de 2012, ese tio es un grande. El unico youtuber espanol que me gusta.

1 1 respuesta
Fresiloler

#4663 haha ya ves ese pavo es un crack y se curra cacho los vídeos !! es mas goly un día me dio de ver tus vídeos antiguos del tiron y vi que en uno pusiste musiquita y los gameplays abajo a la izquierda en uno y me recordaste al tio haha

danyes2000

#4662 15 Euretes jejeje que os parece.

2 respuestas
Fresiloler

#4665 que alguno tenéis el ojete que os cabe un tren xd

1 1 respuesta
Nozrwell

#4655 en tres cantos tienes uno por 4,95€ yo ire a por otro que hay cerca de collado villalba ^^

1 respuesta
danyes2000

#4666 En el lote que he comprado valia 45 con una snes 2 mandos 8 juegos y tdo su cableado yo he puesto 15 y al de los 30 se ha llevado la snes con supermario world.

Danico

#4667 ya me dijeron que se supone q había uno en 3 cantos pero me pilla a tomar por culo xD

AG

#4665 Un regalo.

Slobulus es un tío excepcional, con don de palabra y muchos conocimientos. He tenido buenas y largas charlas con él, y nos conocemos en persona. Tiene una buena colección que va ampliando poco a poco, pero está demasiado centrada en Spectrum para mi gusto.

2 respuestas
HNgoly

#4670 Una duda que me entra: Donde conoces a este tipo de gente?

2 respuestas
franzo

#4671 En las ferias retro, como retromadrid van muchísimos de estos, Slobulus va siempre también.

1 respuesta
HNgoly

#4672 Pero os acercais a alguien que no conoceis y os poneis a hablar con el como amigo de toda la vida? No es verguenza, no me malinterpreteis, es que creo que si esta de viaje y tal le puedes molestar, mas si mucha gente le da por culo.

2 respuestas
franzo

#4673 Por experiencia propia no sé nada, porque nunca he ido, este año será el primero (espero), pero el propio Slobulus, que le sigo bastante en sus dos canales, es bastante majo e interactua bastante y comenta que ha conocido a muchísima gente que conocía de su canal.

No sé como serán otros youtubers, pero con ver un par de videos suyos te darás cuenta que es una persona diferente, bastante sencillo y muy buena gente.

KDD MV @ RetroMadrid? jé

1 respuesta
Perestroika

#4673 Acercate a ellos del mismo palo que a los jugadores de SC2 xD

2 respuestas
HNgoly

#4674 Una cosa es como eres en inet y otra en la vida real, por experiencia propia de gente de aqui te lo digo. Es verdad que se le ve una persona tranquila y abierta pero nunca se sabe :/

En cuanto a la Kdd a mi me da lo mismo; Retro Madrid es en Abril, la fecha me viene de vicio porque no tengo ningun compromiso y se de tres o cuatro usuarios que quieren quedar. Como ya dije dejo las puertas de mi casa abiertas para echarnos partidas a lo que querais, siempre y cuando seamos menos de veinte.

#4675 Si hiciera eso no se que podria pasar, aunque hay gente a la que caí bien y todo.

1 3 respuestas
Fresiloler

#4675 me imagino a goly con cerveza gritando es la hora del rush chicos!!!

#4676 una KDD con torraeta seria epico pero que venga AG para torturarle por dar tanta envidia

1 respuesta
franzo

#4676 Yo soy de Alicante pero tengo pensado ir con mi novia, estaría bien unas partidas o unas cervezas por allí. Por mi perfecto si se hace algo.

1 respuesta
Perestroika

#4677 Yo no quiero imaginarme nunca más a Goly con una cerveza delante mía, ya tuve suficiente xD

#4676 Bueno, como a alos del SC2 pero en plan soft. Siendo tú, muy soft xD

2 respuestas
Fresiloler

#4679 casual !!! que eres un casual XD con goly hay que irse de birricas!!!